os cuento mi experiencia a ver si me podéis echar un cable porque ya estoy desesperado,
tengo una Speed Four del 2006 con escape leovinci, la compré de segunda mano y ahora tiene 40.000 y desde el primer día creo que ha pasado por el el taller más de 8 veces (en menos de un año), por diversos motivos... (cambio de bujias, aceite, discos, gomas, kit de arrastre, sensor inclinación....) esto entra dentro de lo normal.
La última vez que la lleve al taller Proeuropa, me hicieron reglaje de válvulas y repro de la ecu... la moto parecía que más o menos iba bien (aunque siempre he tenido la mosca detrás de la oreja porque me parece que anda muy poco...). Una moto con casi 100 cv tiene que volar...
Me recomendó el chico del taller ponerle un filtro K&N para que respirara mejor por el escape, dicho y hecho...Mejoró un poquito pero inapreciable
y resulta que hoy al cogerla veo que no pasa de 8000 rpm.... se queda como muerta, como sin nada de potencia ¿sabéis que puede ser?
En proeuropa me revisaron si tenía compresión el motor y me dijeron que estaba bien....
A esto se une un problema que siempre ha tenido:
NO ARRANCA EN FRÍO.... Da igual que haga mucho frío o 20 grados, me puedo tirar 15 minutos hasta que arranca por las mañanas... y por la noches igual...Dá como la primera explosión y ya esta....
A esto hay que sumarle que en frío es casi imposible llevarla, le das gas y se queda muerta sin potencia hasta que llega a 80 grados....
Os resumo el tocho, perdonad pero estoy deseperado:
- No arranca en frío
- En frío es imposible llevarla
-Ahora no pasa de 8000rpm
- y para mi que no anda como debería
Quien me pueda echar un cable se lo agradezcoooo!
Mil gracias por adelantado