el "sin pasta" se lleva hasta las vallas...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: el "sin pasta" se lleva hasta las vallas...

Mensaje por tonitrophy »

Y cuando se destape todo el majao que hay detrás le petará en toos los morros a Aspar y Valmor Sports, los politicuchos que montaron esto, la America's Cup y la visita del Pope han trincado a lo grande y no pasa ná :rambo:
:gnu:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Bueno, bueno. ..la mayoria habla desde lejos...
Vale que los politicuchos se llenaron los bolsillos...
Pero tambien hubo pequeñas empresas y trabajadores que nos inflamos a ganar pasta en unos pocos meses...yo entre ellos. ..
Bares, distribuidores de bebida, soldadores, albañiles...
Hacerla en Cheste no habria distribuido tanto la pasta...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Además, odio la F1...Y LO SABES!!!
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

masclet escribió:Bueno, bueno. ..la mayoria habla desde lejos...
Vale que los politicuchos se llenaron los bolsillos...
Pero tambien hubo pequeñas empresas y trabajadores que nos inflamos a ganar pasta en unos pocos meses...yo entre ellos. ..
Bares, distribuidores de bebida, soldadores, albañiles...
Hacerla en Cheste no habria distribuido tanto la pasta...
A eso se le llama "pan pa hoy, hambre pa mañana". Y además, pan para "unos pocos"(en el conjunto de la comunidad).

Además, invertir en ese tipo de espectáculos ha supuesto endeudamiento "hasta el culo", y dejar de invertir en otras cosas que no generan tantisimo dinero a corto plazo, pero que puede que sean más necesarias a largo plazo (inversión en sanidad y educación, por ejemplo).

Claro que en castellón tambien somos expertos en tirar el dinero en gilipolleces sin sentido (aeropuertos, estatuas que se parten y "hablan" al autor, campos de golf que disfrutan unos pocos, etc...).

Oye, que me alegro de que hicieses pasta, eh? que conste!!! Pero me hubiese alegrado más todavía de que este tipo de obras que han costado un megapastizal no se hubiesen llevado a cabo, y ese dinero se hubiese invertido en cosas mejores, o al menos.....más lógicas.

:XX:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Creo que el "Sin pasta" se lleva lo que es suyo, no?
Full de Negros Chinos.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Creo que un tío que te perdona una deuda de 54 millones de euros no parece tan ruín como se le describe, lo fácil sería llevarse la pasta y que las vallas las lleven al chatarrero quienes han incumplido el contrato.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 6m8REE4TLg
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

pasku escribió:Creo que un tío que te perdona una deuda de 54 millones de euros no parece tan ruín como se le describe, lo fácil sería llevarse la pasta y que las vallas las lleven al chatarrero quienes han incumplido el contrato.

+1.
Alguien de la Comunidad valenciana se creía que estaba en Mónaco.....La pena es que se libró de la cárcel. Y, perdonad la obviedad: los contratos se firman para cumplirse. Casi que el bernie nos hace un favor por no reclamar el cumplimiento, ya que lo pagaríamos los ciudadanos, no los HP con aires de grandeza y buenos trajes..... :$

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Vaaa...ese tio esta forrao...que las pague...y tambien por los neumáticos...
Imagen
Capotin
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple R

Mensaje por Capotin »

Por lo menos se quedara todo limpico, si tienen que desmontar todo con nuestro dinero nos habria salido caro otra vez.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

masclet escribió: No te has enterao?
El poca pasta queria tropocientos millones por no celebrarse la carrera en Valencia...y como se le ha dicho que no hay ni un duro...pues que se lleva to loque no esta atornillao al suelo
Por cierto...varias de esas vallas las construi yo
Lo mejor que nos podía haber pasado. :plas: :plas:

La empresa propietaria de "todo lo que se llevan " es Dorna Sport (creo que GVA también ha conseguido desprenderse ya de ella) , que, por otra parte tenía todo en un solar.

La otra empresa que metió muchisima pasta por edificar en unos solares que siguen ahi, fué bancaja, de la que creo que no hay nada que decir

Para ty y para mi, que somos los pobres desgraciados que pagamos nuestros impuestos aqui , lo que pasa es que, no tenemos que pagar la subencion de montar otro GP, ni tenemos que pagar las multas de no hacerlo.

Si se quiere llevar lo de la empresa organizadora, , sinceramente , me importa una mierda, si algo tenía el circuito de valencia es que, era simplemente una carrtera, gradas y maceteros. El decir "me lo llevo todo" es una pataleta de cara a los medios, por que le va a costar mas transportarlo que comprarlo en EEUU

De la pasta que se ha invertido en infraestructuras lo único que no sirve de nada es el puentecito de los cojones, el resto, sigue estando ahi para disfrute al menos de los valencianos de ciudad ( por mucho que se critique, el puerto era un solar y con la copa america y la F1 ahora es un lugar que esta lleno de gente con los patines, padres con los niños y las bicis y demas paseantes )
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Yo lo que no entiendo es como un tipejo forrado, enano, feo y de más de ochenta años que encima se beneficia a top models todavía pierde el tiempo preocupándose de la F1. Os aseguro que si soy yo me la repampinfla si hay reducción de costes, si los circuitos están homologados, o si corren en patinete.

De veras, hay cosas que jamás me entrarán en la cabeza... :face: :face: :face:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

numberpi escribió:Yo lo que no entiendo es como un tipejo forrado, enano, feo y de más de ochenta años que encima se beneficia a top models todavía pierde el tiempo preocupándose de la F1. Os aseguro que si soy yo me la repampinfla si hay reducción de costes, si los circuitos están homologados, o si corren en patinete.

De veras, hay cosas que jamás me entrarán en la cabeza... :face: :face: :face:
Vocación, hay gente que no lo hace todo por dinero (que también).
Poder, ambición....
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Podian aprobechar antes de llevarselas para hacer una carrera de motos al estilo Macao...
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

masclet escribió:Vaaa...ese tio esta forrao...que las pague...y tambien por los neumáticos...

tu no sabes que los ricos nunca juegan con su dinero?, siempre con el de los demás, para hacer el gp de la comunidad valenciana el no puso ni cinco.

Realmente para el que no lo sepa, Berni Ecleston o el mundial de F1 solo pagan por un Gran Premio, y ese es Mónaco. quiero decir que Mónaco cobra cada año por realizar el gran premio., todos los demas pagan por hacer su gran premio.... hay una gran diferencia.

El año que viene pasan de 19 a 21 carreras, que gran negocio.. ;)
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Se fusila poco.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¡¡¡Manda güevos!!! i|i i|i
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

josest escribió:
pasku escribió:Creo que un tío que te perdona una deuda de 54 millones de euros no parece tan ruín como se le describe, lo fácil sería llevarse la pasta y que las vallas las lleven al chatarrero quienes han incumplido el contrato.

+1.
Alguien de la Comunidad valenciana se creía que estaba en Mónaco.....La pena es que se libró de la cárcel. Y, perdonad la obviedad: los contratos se firman para cumplirse. Casi que el bernie nos hace un favor por no reclamar el cumplimiento, ya que lo pagaríamos los ciudadanos, no los HP con aires de grandeza y buenos trajes..... :$

:XX: :XX: :XX: :XX:
Si queremos seguir evolucionando y despegando del mono, deberíamos empezar a reflexionar sobre si "TODO LO QUE SE ESCRIBA EN UN PAPEL",
es palabra del señor, te alabamos oyenos (no hablo de la inmensa mayoría de contratos con los que lidiamos a lo largo de nuestra vida).

Hablo de algunos pocos que llevan de moda(su letra pequeña) un lustro
llámense:

-HIPOTECAS (con penalizaciones de intereses por retraso al tercer mes del 28%,
entrega del piso, de todo lo pagado anteriormente, y de seguir pagando. :rambo:

-PREFERENTES ( se ha de cumplir un contrato que lleva ESCONDIDO que te roban el dinero durante 99 años, ¿alquien en su sano juicio ó acompañado de un abogado lo hubiera firmado? HAY QUE SER UN DELEZNABLE SER HUMANO PARA SIQUIERA PLANTEARSE COMO RESPONSABLE DE PRODUCTOS FINANCIEROS REDACTAR UN CONTRATO CON 99 AÑOS DE DURACIÓN

Seguimos estando muy cerca del mono, ¿alguno de esos grandes delincuentes que todos tenemos en la cabeza cumplen lo firmado en los contratos que han desfilado a lo largo de su vida? ¿un presidente de una caja que falsifica ó firma cuentas falsas no tiene que cumplir ningún contrato de castigo para con la sociedad a la que a engañado?

Por favor, no seamos ingenuos, hay contratos :oops: y CONTRATOS :evil:

La clausula más importante de ese contrato sería la que tenían que haberle echo firmar TODOS LOS VALENCIANOS a los FIGURAS :comillas: que han dilapidado sus impuestos y los han endeudado hasta las trancas :Y
que no era otra que:

"VAIS A LLEVAR LAS VALLAS UNA A UNA Y CON LOS DIENTES,
NADANDO DESDE EL CITADO PUERTO, DIRECCIÓN CADIZ, PARA SEGUIR CRUZANDO EL ATLÁNTICO Y DEJARLAS CON MUCHO CUIDADO EN LA COSTA CALIFORNIANA
PASANDO POR UNOS CUANTOS ESTADOS CON SUS RESPECTIVOS DESIERTOS"

ANIMO!! :atope: a la buena gente del País Valencià :XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Como bien dice Jaume, esto es lo que hay, si quieres tener al circo, te toca pagar, y no me refiero a los espectadores, que pese a lo caras que son las entradas ni por asomo cubren ni siquiera los derechos a pagar al señor Ecclestone. En Francia no hay GP de F1 desde hace años porque no hay ayudas públicas, y por lo mismo siempre está Spa en el alero, y del GP de España hace no tanto también se dijo. :?

Y ojo, porque habláis de la F1, pero con MotoGP, aunque con otras cifras, pero pasa exactamente lo mismo, o es que Dorna no cobra por llevar "su" espectáculo a los circuitos? Unos 6 millones de €, creo! :face:

A Aragón por lo menos si, y eso se paga con el dinero de todos, los pocos que lo disfrutamos y los muchos que no, o alguien piensa que hay mucha diferencia entre lo de Valencia y Motorland? Por cierto, creo que Cheste también le paga unos 6 millones a Dorna y si Jerez sale en el calendario provisional con interrogantes dependiendo de la firma del contrato, me imagino que más de lo mismo.... -:|

Es lo que hay, el deporte/negocio del motor es así :tregua:

Y que conste que yo estoy encantado con que haya carreras a las que pueda ir :$

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

-:| si alguien ha hecho las cosas mal no ha sido Ecclestone, creo que los cumpables son politicos, pero como era lo que necesitaba Valencia urgentemente... buenamente apostaron por ello y por el bien de sus ciudadanos

masclet no estoy de acuerdo con tu punto de vista

http://www.publico.es/espana/279521/cam ... 00-alumnos

https://www.google.es/search?q=colegios ... =879&dpr=1
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Comunidad, Rayworld...Comunidad
Imagen
Responder