Nuevo mapa para tiger 800
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Re: Nuevo mapa para tiger 800
En principio no he notado nada fuera de lo normal. Sobre el consumo sacare conclusiones cuando llene de nuevo el deposito, ya que cuando deje la moto estaba medio lleno. Y para re-programarla creo que la dejan un rato encendida con el consiguiente consumo que conlleva. En el siguiente deposito te digo que media saca. Ahora con un cuarto de deposito y conduciendo por ciudad, rondas y lo que digo del rato en el concesionario, esta en 5,7l según la consola de la moto.
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Joder 400KM!!!!!!!!!!!!!!!!Ferxo escribió: Con el cable y el "Tune Ecu"
Actualmente sólo hay uno para cada versión de Tiger (ON y XC, con y sin ABS, con o sin escape abierto), la mia, ON sin ABS y escape abierto. Me pasó de hacer 280/90km por depósito a rondar los 400km, una gran diferencia.
Esperemos que pronto salgan mas versiones personalizadas de mapas
Esta semana me compro el cable y me pongo a intentar cambiar el mapa, aunque la mia es una XC y consuma algo más, que tampoco lo se.
Además es que yo tampoco la subo casi nunca de 7Krpm.
-
gigaraul
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: GS1200
Cuando leo estos consumos pienso que no compensa el mapa de escape abierto para la xc,, sobre los 7 l. y a los 210 Km. salta la reserva 
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
400km con el deposito de la tiger 800 ?rocky escribió:Joder 400KM!!!!!!!!!!!!!!!!Ferxo escribió: Con el cable y el "Tune Ecu"
Actualmente sólo hay uno para cada versión de Tiger (ON y XC, con y sin ABS, con o sin escape abierto), la mia, ON sin ABS y escape abierto. Me pasó de hacer 280/90km por depósito a rondar los 400km, una gran diferencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta semana me compro el cable y me pongo a intentar cambiar el mapa, aunque la mia es una XC y consuma algo más, que tampoco lo se.
Además es que yo tampoco la subo casi nunca de 7Krpm.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Y con el mapa de escape abiertobobber46 escribió:400km con el deposito de la tiger 800 ?rocky escribió:Joder 400KM!!!!!!!!!!!!!!!!Ferxo escribió: Con el cable y el "Tune Ecu"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además es que yo tampoco la subo casi nunca de 7Krpm.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- 13
Yo cuando compre la moto, estuve a punto de poner el tubo Arrow, pero ya me advirtieron que consumía mas por el tema del mapa abierto. Así que deje el tubo de serie que ademas es muy bonito.gigaraul escribió:Cuando leo estos consumos pienso que no compensa el mapa de escape abierto para la xc,, sobre los 7 l. y a los 210 Km. salta la reserva
Sobre hacer 400 Km. con un deposito, lo veo casi imposible en mi moto, y mi modo de conducción. Supongo que el compañero se debe referir a viajes en autopistas y carreteras, y llevando la moto muy relajada.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Es la única manera en la q puede sacar esos consumos de 400 km por deposito.Bendi escribió:Yo cuando compre la moto, estuve a punto de poner el tubo Arrow, pero ya me advirtieron que consumía mas por el tema del mapa abierto. Así que deje el tubo de serie que ademas es muy bonito.gigaraul escribió:Cuando leo estos consumos pienso que no compensa el mapa de escape abierto para la xc,, sobre los 7 l. y a los 210 Km. salta la reserva
Sobre hacer 400 Km. con un deposito, lo veo casi imposible en mi moto, y mi modo de conducción. Supongo que el compañero se debe referir a viajes en autopistas y carreteras, y llevando la moto muy relajada.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- Ferxo

- 14
Pues es como todo, depende, se puede ir muy fuerte, pero sin revolucionar "mucho" el motor, ademas os puedo decir que donde mas me gasta es en autopistas y autovías, en zona de puertos de montaña y comarcales es donde mas baja el consumojrc58 escribió:Es la única manera en la q puede sacar esos consumos de 400 km por deposito.Bendi escribió:Yo cuando compre la moto, estuve a punto de poner el tubo Arrow, pero ya me advirtieron que consumía mas por el tema del mapa abierto. Así que deje el tubo de serie que ademas es muy bonito.gigaraul escribió:Cuando leo estos consumos pienso que no compensa el mapa de escape abierto para la xc,, sobre los 7 l. y a los 210 Km. salta la reserva
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Cual es el numero de referencia del mapa q llevas ahora para esos 400 km ???Ferxo escribió:Con el cable y el "Tune Ecu"MILDOTT escribió:¿donde se averigua la versión del mapa que llevas?
porque creo que a mi.... me sube el consumo (mapa actualizado hace poc más de un mes)
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- Ferxo

- 14
Si mal no recuerdo el 20654, y el del amigo @Rayworld 20634 que me creo que el andaba como yo de consumos, aunque la suya la faltan km aún, hasta los 30.000km mínimos el motor no se suelta y baja consumos, (en mi caso al menos).jrc58 escribió:Cual es el numero de referencia del mapa q llevas ahora para esos 400 km ???Ferxo escribió:Con el cable y el "Tune Ecu"MILDOTT escribió:¿donde se averigua la versión del mapa que llevas?
porque creo que a mi.... me sube el consumo (mapa actualizado hace poc más de un mes)
![]()
![]()
-
Rayworld
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Sí, creo que era ese, no había otro, On y abs
que poco la ruedo, el aniversario, el sábado de hace quince días
mañana tampoco podré...
a ver si le lleno un depósito me doy una
y os digo exactamente la media
la misma tarde para ir poniendo datos en común que os ayuden a los que estéis por remapear.
P.D: a ver si le echáis mano la moto del tio Fer
antes de que se la lleve otro que no sea del foro
pocas motos están así de bien cuidadas,tratadas y mantenidas
ahí van unas
para tod@s
que poco la ruedo, el aniversario, el sábado de hace quince días
mañana tampoco podré...
a ver si le lleno un depósito me doy una
la misma tarde para ir poniendo datos en común que os ayuden a los que estéis por remapear.
P.D: a ver si le echáis mano la moto del tio Fer
antes de que se la lleve otro que no sea del foro
pocas motos están así de bien cuidadas,tratadas y mantenidas
ahí van unas
la vida son MATEMATICAS 
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
Una dudilla:
El cable USB para la conexión a la centralita ECU es el mismo para todos los modelos de moto???
He leído lo del chip que tiene que llevar el cable pero no se cual es el tipo de conector que encaja con el que lleve la TT800, que por cierto donde lo lleva debajo del asiento??
Si alguno que lo haya comprado hace poco puede poner el lino se lo agradecería.
Perdón por mi ignorancia
El cable USB para la conexión a la centralita ECU es el mismo para todos los modelos de moto???
He leído lo del chip que tiene que llevar el cable pero no se cual es el tipo de conector que encaja con el que lleve la TT800, que por cierto donde lo lleva debajo del asiento??
Perdón por mi ignorancia
- Ferxo

- 14
En Ebay busca cable OBD II, USB pero imprescindible con chip FTDIrocky escribió:Una dudilla:
Perdón por mi ignorancia
por ejemplo uno como estos.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40
El conector debajo del asiento. Todas las instrucciones de manejo en el post del TuneEcu
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
Gracias Ferxo!!
Ya lo he comprado, he pedido este:
http://www.ebay.de/itm/OBD-2-II-Interfa ... OC:ES:1120
que es el que he visto que venía de la UE y no era muy caro, casi 14 euros en total con los gastos de envío.
El próximo finde me lio con el TuneECU a ver como se me da, y si no no dudéis que preguntaré en el hilo correspondiente
Gracias!!

Ya lo he comprado, he pedido este:
http://www.ebay.de/itm/OBD-2-II-Interfa ... OC:ES:1120
que es el que he visto que venía de la UE y no era muy caro, casi 14 euros en total con los gastos de envío.
El próximo finde me lio con el TuneECU a ver como se me da, y si no no dudéis que preguntaré en el hilo correspondiente
Gracias!!
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
Pues por fin, desde que contesté en este hilo y pille el cable he podido dedicarle un ratillo a cambiar el mapa.
La verdad es que ha sido muy sencillo, siguiendo los pasos del hilo correspondiente de TuneECU y viendo los videos del paso 7 y chupao, gracias a todos los que habéis ayudado!!
No he cargado el mapa que se decía en este hilo porque la mia es la XC, he puesto el 20769, ya comentaré que tal con él y sobre todo el tema del consumo que es lo que me ha motivado al cambio.
La verdad es que ha sido muy sencillo, siguiendo los pasos del hilo correspondiente de TuneECU y viendo los videos del paso 7 y chupao, gracias a todos los que habéis ayudado!!
No he cargado el mapa que se decía en este hilo porque la mia es la XC, he puesto el 20769, ya comentaré que tal con él y sobre todo el tema del consumo que es lo que me ha motivado al cambio.
- Ferxo

- 14
Veras como te aumenta la autonomia y el kilometraje por depósitorocky escribió:Pues por fin, desde que contesté en este hilo y pille el cable he podido dedicarle un ratillo a cambiar el mapa.
La verdad es que ha sido muy sencillo, siguiendo los pasos del hilo correspondiente de TuneECU y viendo los videos del paso 7 y chupao, gracias a todos los que habéis ayudado!!![]()
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
Mi gran problema sigue siendo el tiempo, pero el poco rato que la cogí ayer después de meterle el mapa, hizo una cosa muy rara, porque la dejé apurar el depósito apunto de irse la última ralla y al cambiar el mapa de repente aparecieron tres rayas!!!
Bueno ya iré contando como va el mapa nuevo, pero no me lo tengáis en cuenta si tardo semanas en decir algo ....
Bueno ya iré contando como va el mapa nuevo, pero no me lo tengáis en cuenta si tardo semanas en decir algo ....
-
Tiger8or
- Triumphero avanzado

- 14
Los mapas te los meten en la revisión si o si?? yo la pase hace un par de meses y ni idea si me metieron un nuevo mapa
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- 13
Yo con el ultimo mapa puesto en la ultima revision (Octubre 2013) puedo decir que la moto sigue tragando igual o incluso un poco mas. Antes en uso mixto, rondas, y algo de ciudad estaba en 5,6l. ahora haciendo lo mismo y sin darle mucha caña a la moto, esta en 5,8l. La verdad es que el consumo es el talon de aquiles de esta moto. Sali el otro día con un amigo que tiene la nueva BMW GS 1200 refrigerada por agua. Y haciendo ciudad y algo de rondas no pasa de 5.1l. 
- Ferxo

- 14
Esa es la clave del nuevo mapa, antes te quedabas sin ¨rayas¨ y tenias gasofa, ahora te marca hasta el final, por eso tienes dos rayas extras, y mayor autonomía.rocky escribió:Mi gran problema sigue siendo el tiempo, pero el poco rato que la cogí ayer después de meterle el mapa, hizo una cosa muy rara, porque la dejé apurar el depósito apunto de irse la última ralla y al cambiar el mapa de repente aparecieron tres rayas!!!
Depende del conce, deberían de mirarte por si hay errores acumulados y actualizar el sofware de la moto. Por algo cobran, digo yo.Tiger8or escribió:Los mapas te los meten en la revisión si o si?? yo la pase hace un par de meses y ni idea si me metieron un nuevo mapa