dudas sobre mi 955 daytona.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
vfr800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2013, 22:14
10
Moto:: triumph daytona 955i

dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por vfr800 »

bueno pues recien hecha la presentacion empiezo a exponer mis dudas obre una moto poco conocida y que mejor sitio para exponerlas que en este gran foro de esta marca.
bueno empiezo por algo que me sorprendio ayer cuando la traje y es el excesivo calor que sube al asiento del conductor desde abajo.constantemente estuve atento a la temperatura pero en ningun momento llego ni siquiera a la mitad ¿es normal esa excesiva temperatura que sube hacia el asiento y parte lateral interna de las piernas?.

mi segunda duda es el tema taller.yo soy de murcia y quisiera saber si algun murciano puede darme algun taller de referencia por la zona de murcia o cartagena.
un saludo y gracias por adelantado a todos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por DavidAytor »

Hola, buenas noches.

Por el calor, tranquilo, es normal, los tricilindicos son calentorros. Verás que gusto te da en agosto por la Gran Vía :lol: , aunque sarna con gusto no pica.

Taller, para una Triumph clásica como esa, Motorcenter, antiguo concesionario oficial de la marca en Murcia. Jose, el mecánico es un buen tio y de precio bien, mejor que el conce oficial. Avenida Juan de la Cierva nº 10 CP 30004 Murcia.

Google maps.

https://maps.google.es/maps?expflags=en ... l=ES&hl=es
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
vfr800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2013, 22:14
10
Moto:: triumph daytona 955i

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por vfr800 »

Davidaytor escribió:Hola, buenas noches.

Por el calor, tranquilo, es normal, los tricilindicos son calentorros. Verás que gusto te da en agosto por la Gran Vía :lol: , aunque sarna con gusto no pica.

Taller, para una Triumph clásica como esa, Motorcenter, antiguo concesionario oficial de la marca en Murcia. Jose, el mecánico es un buen tio y de precio bien, mejor que el conce oficial. Avenida Juan de la Cierva nº 10 CP 30004 Murcia.

Google maps.

https://maps.google.es/maps?expflags=en ... l=ES&hl=es
lo primero agradecerte la atencion.respecto del calor algo habia leido y ahora lo he comprobado jeje.he pensado destapizar el asiento y ponerle algun tipo de aislante a la esponja y haber si resulta.
el tema del taller yo creia que ese taller que me dices era el servicio oficial actualmente,pero por lo que me dices lo han quitado.
el tema es que estoy un poco preocupado en este aspecto porque es un motor algo inusual y no se si todo el mundo sabra tocarlo bien y por otro lado habia escuchado que el servicio triumph en general peca de ser poco economico.
estoy acostumbrado a pagar por el mantenimiento de motos grandes pero me han avisado de esto ¿es verdad o simples habladurias?.un saludo
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por jomova »

Es igual que todas. A la que te descuidas.....Zas, te la sacan por la boca, pero ni más ni menos que cualquier Japo.salu2
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por ricky »

Yo tengo la misma moto y la llevo alli a Motocenter,muy buen servicio,y soy de Alicante.
Sobre el calor es algo que cuando tengas la moto una semana ya estaras habituado a el.
Yo llevo colectores por debajo de mi asiento y del acompañante,je,je,je
:wink:
Imagen
vfr800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2013, 22:14
10
Moto:: triumph daytona 955i

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por vfr800 »

ricky escribió:Yo tengo la misma moto y la llevo alli a Motocenter,muy buen servicio,y soy de Alicante.
Sobre el calor es algo que cuando tengas la moto una semana ya estaras habituado a el.
Yo llevo colectores por debajo de mi asiento y del acompañante,je,je,je
:wink:
Buff pues si llevas los colectores por debajo entonces si que tienes que notarlo.gracias por la opiniondel taller,si dices que vienes desde alicante tiene que ser bueno y rentable de verdad,¿no tienes ningun taller bueno por tu zona?.un saludo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por peptorres »

Tema de lcalor presta atenciñon a la refrigeración del regulador, que estará bajo el asiento del pasajero y en un lateral. Opuesto a la mía, así que ahora de cabeza no sé si derecha o izquierda.

Procura que eso tenga la refrigeración adecuada. Por todo lo demás es un motor muy fiable y duro, yo llevo 64mil kms con ella.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por affleck »

vfr800 escribió:
ricky escribió:Yo tengo la misma moto y la llevo alli a Motocenter,muy buen servicio,y soy de Alicante.
Sobre el calor es algo que cuando tengas la moto una semana ya estaras habituado a el.
Yo llevo colectores por debajo de mi asiento y del acompañante,je,je,je
:wink:
Buff pues si llevas los colectores por debajo entonces si que tienes que notarlo.gracias por la opiniondel taller,si dices que vienes desde alicante tiene que ser bueno y rentable de verdad,¿no tienes ningun taller bueno por tu zona?.un saludo

Yo que tú recubriria los colectores con cordura especial... yo lo he hecho y mano de santo, a parte que protege un motón el sistema electrico :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
vfr800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2013, 22:14
10
Moto:: triumph daytona 955i

Re: dudas sobre mi 955 daytona.

Mensaje por vfr800 »

peptorres escribió:Tema de lcalor presta atenciñon a la refrigeración del regulador, que estará bajo el asiento del pasajero y en un lateral. Opuesto a la mía, así que ahora de cabeza no sé si derecha o izquierda.

Procura que eso tenga la refrigeración adecuada. Por todo lo demás es un motor muy fiable y duro, yo llevo 64mil kms con ella.
Agradezco tu consejo y te mando un saludo
Responder