Triumph Tiger Sport: Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por xavikoala »

ivantoro escribió:
xavikoala escribió:Si, eso si es cierto, tecnologicamente Triumph se a quedado un paso por detras, para bien o para mal.
Eso no es así, si quieres carga tecnológica tienes la Explorer. La Sport es otra cosa......
Carga tecnologica la Explorer??? si no tiene "nada", carga tecnologica es la GS LC, la Honda, la Aprilia o la KTM y esta ultima, la puedes sacar con toda la electronica de serie por 14500€+/- y completita (tres maletas, puños calefactables, defensas, protectior carter aluminio, soporte GPS) por 16700€, todo original, si te vas al mercado auxi, te puedes ahorrar tranquilamete 1400€, y todo esto te lo puedo asegurar, lo tengo mas que mirado.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero no os canséis, acabareis aburridos =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Yo para lo unico que me compré la Tiger1050 es para hacer puertos de montaña y viajar a gusto con maletas bien cargado. Mientras continúe haciendo ambas cosas tan BIEN como hasta ahora, me parece superfluo lo de los modos de motor y otras moderneces electrónicas.
Por cierto 8-) 8-) 8-) 8-) no me creo que ninguna de las actuales competidoras me saque mucho trozo haciendo puertos, con lo cual, a mi no me afecta tanta necesidad de ir a la última...

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Eso no quiere decir que la Explorer vaya mal, eh, nimuchisimo menos, el rato que la lleve me parecio una moto perfecta para viajar, comoda, protege del aire perfectamente, un motor exquisito, vamos un 9 demoto, digo un 9 porque le falta esa carga tecnologica para que fuera un 10, el peso me da igual, no me parecio excesivamente pesada.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:Yo para lo unico que me compré la Tiger1050 es para hacer puertos de montaña y viajar a gusto con maletas bien cargado. Mientras continúe haciendo ambas cosas tan BIEN como hasta ahora, me parece superfluo lo de los modos de motor y otras moderneces electrónicas.
Por cierto 8-) 8-) 8-) 8-) no me creo que ninguna de las actuales competidoras me saque mucho trozo haciendo puertos, con lo cual, a mi no me afecta tanta necesidad de ir a la última...

Que si Carles, que me vas a contar a mi que voy con un carrito de helados, pero toca cambio de moto y si lo hago es para mejorar, a mi si me parecen muy utiles los 4 modos de conduccion, poder viajar con un motor dulce y pulsando un boton, tener la misma moto con un motor brutal, o que se ponga a diluviar cruzando un puerto del Pirineo, poner el modo Rain y joder, tener muchas menos posibilidades de pegarme un fostion, eso no siginica que yo me vaya a soltar mas en agua, ni mucho menos, ire igual de acojonado y tocare el gas y el freno con la misma delicadeza que lo hago ahora sin ABS, pero si algun dia me paso, por lo que sea, con estos sistemas puedo evitar una ostia ademas de bajarte la moto a 100cv y todo eso acompañado por las suspensiones, que se adaptan a cada modo de conduccion o si estas en uno de esos puertos del Pirineo Made in Ricard de carreteras destrozadas, poder llevar el modo Sport y las suspensiones en Confort, no se, yo si lo veo util y cada vez mas las marcas se ponen a ello y esto, os guste o no es el futuro, recuerdo siempre que estos sistemas saltan y se dejan ver en el ultimo momento, ese momento en el que no hay marcha atras, yo a la KTM no le hice saltar ni una sola vez el control de traccion abriendo en curvas, si en BArcelona encima de un paso de cebra, a caso hecho.
Full de Negros Chinos.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

xavikoala escribió:
ivantoro escribió:
xavikoala escribió:Si, eso si es cierto, tecnologicamente Triumph se a quedado un paso por detras, para bien o para mal.
Eso no es así, si quieres carga tecnológica tienes la Explorer. La Sport es otra cosa......
Carga tecnologica la Explorer??? si no tiene "nada", carga tecnologica es la GS LC, la Honda, la Aprilia o la KTM y esta ultima, la puedes sacar con toda la electronica de serie por 14500€+/- y completita (tres maletas, puños calefactables, defensas, protectior carter aluminio, soporte GPS) por 16700€, todo original, si te vas al mercado auxi, te puedes ahorrar tranquilamete 1400€, y todo esto te lo puedo asegurar, lo tengo mas que mirado.
Acelerador electrónico y cruise control, control de tracción y abs desconecta le no lo son? No lleva suspensiones electrónicas, pero de lo demas hay equipamiento digo yo.
Del tema de la suspensión electrónica prefiero no opinar pues no lo conozco, pero de fiabilidad te puedo asegurar que al menos en las bmw y MS 1200, he visto averías que los propios empleados de los condes me dijeron no pedir nunca este equipamiento. Tengo mucha confianza con ellos eso si.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Lo de los mapas me parece un invento nada útil, pero bueno......ya en las RR se puso de moda y bueno.....
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues para mi, como he dicho antes, tener 4 motos en una me parece una pasada, motor a 100cv para ir por campo y para lluvia, motor de 150cv reposados para viajar y motor de 150cv brutos para las Koaladas y todo eso con un simple boton y que puedes cambiar sin dejar de dar gas.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Un nido de problemas :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Si quieres menos cv das menos gas y ya esta.....no? Así al menos aprendí yo a usar la moto......es que nos lo están haciendo todo demasiado fácil creo yo.......estamos perdiendo la esencia del motero......jajajajaj
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:Un nido de problemas :mrgreen:

Parece que nada de eso va tan mal, esta trae todo eso, menos las suspensiones electronicas.

http://xn--sueaviajavivenktm-hxb.com/la-moto/
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:

Parece que nada de eso va tan mal, esta trae todo eso, menos las suspensiones electronicas.

no me pongas cachondo Xavi :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

ivantoro escribió:Si quieres menos cv das menos gas y ya esta.....no? Así al menos aprendí yo a usar la moto......es que nos lo están haciendo todo demasiado fácil creo yo.......estamos perdiendo la esencia del motero......jajajajaj

te llamarán viejuno y abuelo cebolleta, verás..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:

No parece ser tan poco fiable, no? 30.000Km de aventura y 0 problemas.
Full de Negros Chinos.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Es broma xavikoala, cada uno que compre lo que mejor le va o le llene. Según que usos así lo justificarían.
Hago una pregunta reflexión.......cuantos de estos equipamientos han llegado para quedarse? Creéis que en un futuro estarán todos? Ya hubo avances que duraron lo que algunas modas.......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:

Me encanta esa moto, te lo digo en serio, me pone muy goloso. Yo me la compraba, si me sobrara la pasta, pero siendo consciente de lo que compro.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

ivantoro escribió:Es broma xavikoala, cada uno que compre lo que mejor le va o le llene. Según que usos así lo justificarían.
Hago una pregunta reflexión.......cuantos de estos equipamientos han llegado para quedarse? Creéis que en un futuro estarán todos? Ya hubo avances que duraron lo que algunas modas.......
Si.
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:hola:
En ITALO tienen una Tiger Sport.
Ayer la ví y me senté en ella. :D
Bonita para mi gusto lo es un rato :)~ :)~
No es mi moto porque ruedo mucho a dúo (el asiento para el pasajero....), y con 1,70 y 72 kgs. me va grande :face: .

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:

:hola:
Con el peso y la electrónica que lleva, es bestial.

Lo de la fiabilidad, la verdad es que no lo sé. Tengo mis dudas, pero tampoco he entrado en ningún foro Ktm ni he visto pruebas de 100.000 o 50.000 kms ni nada por el estilo.

Si es realmente fiable para atizarle Kms de verdad, es una pasada.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió::hola:
En ITALO tienen una Tiger Sport.
Ayer la ví y me senté en ella. :D
Bonita para mi gusto lo es un rato :)~ :)~
No es mi moto porque ruedo mucho a dúo (el asiento para el pasajero....), y con 1,70 y 72 kgs. me va grande :face: .

veloc,ese asiento trasero tiene buena pinta para viajar a duo no crees? Es mas o menos como el de la tiger 800.
Existe tambien un asiento bajo que facilita mucho mas las cosas para los que no somos gigantes..
Joer !! parezco el vendedor del concesionario? -:|

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder