Hacia días que no entraba porque vi que el post se iba por otros derroteros, cosa que ocurre bastante en este foro...
Yo puedo decir que lo que dice Metroid es bastante correcto para definir a la Sport, aunque sigo diciendo, al menos en la mía, que al ABS delantero le cuesta mucho saltar, es más, no salta a no ser que el suelo sea resbaladizo (mojado, cemento liso, pintura, etc.) sino lo que hace la moto al frenar muy fuerte es levantarse de atras...
Ahora la suspensión tengo que volver a ponerla mas blanda, he ido el lunes a Andorra con mi pareja y la verdad es que en los baches se nos caian hasta los empastes
Otra cosa que ya no me acordaba, pero que lo he vuelto a poner en este viaje, los puños calefactables no es que se calienten mucho, aparte de que no veo diferencia entre la primera y la segunda posición, el mando de accionarlo es un boton bastante cutre y situado muy lejos, has de soltar manillar y pasar el brazo por debajo del manillar para accionarlo.
Por lo demás cada dia mejor, en el viaje a Andorra gasté unos 5,5 litros de media, corriendo en la autovia a 140 (mitad del camino)
Otra cosa, ayer le cambié la goma trasera, he puesto un Bridgestone BT16, que aunque no es de lo mejor, es un neumático deportivo (estaba de oferta

). A falta de provarlo bien, he cogido hoy unos 20 kms de curvas y tengo la sensación que ha mejorado mucho, ya hay menos inercias y me cuesta menos entrar la moto en curva. La verdad no volveré a montar los Pirelli Angel GT de origen, vale que ya los tenía un poco cuadrados de ir a currar cada dia por autopista (20 kms de ida y otros tantos de vuelta), pero la moto no era nada agil, era mucho más agil mi anterior GSXR, a persar de ser una R. y además, un neumático teoricamente de Sport Turismo, con el que hicieron un record de duración en una pista ovalada (24 horas a una velocidad media de 240 km/h
http://www.motorpasionmoto.com/eventos/ ... o-de-nardo ), a mi, con 8000 kms ya se le veía los alambres en el centro en algunos puntos.
Pero sigo encantado con esta moto, cada día me gusta más y cada día tengo ganas de cogerla.
Sobre precios, yo la compraría oficial no paralela, como ya he dicho otras veces, a mi me rebajaron mucho de la moto y no había tanta diferencia, si se cuenta que en la paralela aun le falta la matriculación y gestoria que facil sube 500 euros más.