De todas formas el dealertool no tiene para mapas?
con el tuneecu puedes tocar lo que te salga de los 00...ahora bien... toca el momento de ignición sin saber cuanto debes hacerlo y puede que agujeres algun pistonknACk escribió:Por agrandar, tengo leido que hay gente agranda la camara de combustiónMetroid escribió:para ganar cv , lo primero depende de la moto y lo apretada que venga de serie...eso lo primero, lo segundo a más potencia, siempre más consumo en el mismo vehiculo, eso es así...despues de esto hay muchas cosas para hacerle:
FASE 1-centralita, escape y filtro, con esto hay veces que se gana algo, poco, nada o se pierde, depende de la moto y de la calidad de la reprogramación de la ECU
FASE 2 - toberas de admisión de diferentes longitudes, materiales y modificación de airbox, arbol de levas de más cruce y repro de ECU acorde
FASE 3 - Culata totalmente modificada, conductos de escape pulidos y agrandados, conductos de admisión agrandados, valvulas sobredimensionadas, relación de compresión modificada ...y bla bla bla....
Resultado, la moto en bajos fallará como una escopeta de feria y su banda de utilización subira 2000 o 3000 rpm, con lo cual para calle será inconducible y será una moto para carreras![]()
![]()
Hace un mes leyendo descubri que con el tunne se puede cambiar el avance del encendido. Creia que no habia como pero al parecer si. Lo raro es que no saliera ningun mapa con eso cambiado (creo que no hay). O quizas se me pasa algo. Solo con eso se deberia ganar potencia sin perder nada más que dinero de tener que utilizar 98.
Eso si, jugar con el avance a mi me daria panico.
a nivel de calle todo eso sobra, se de varios casos con resultados funestos, el más cercano a mí, un amigo con una ST-4, le trabajaron una culata "especial", avance, centralita power ranger y no sé cuantas cosas más...knACk escribió:Lo se, modificar el avance hay que saber muy bien lo que se hace pero vamos en el fondo solo hacen falta dos cosas:
1º.- Leer del tema y entenderlo a la perfección
2º.- Y una moto de un colega o conocido
Lo raro que hay mucho colgado por este mundo y gente que sabe tambien, o se me extraña que nadie hicieran un mapa para 98 con mayor compresión, igual hay algo como dije que se me escapa y no se puede o algo así.
Que va lo que busca es estoooo...tonitrophy escribió:http://www.powercommander.com/powercomm ... mander%20V
Quizás lo que busques sea esto
pasku escribió:Que va lo que busca es estoooo...tonitrophy escribió:http://www.powercommander.com/powercomm ... mander%20V
Quizás lo que busques sea esto![]()
![]()
![]()