fuga gasolina en Speed Triple 04

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Triumph Daytona 600

Re: fuga gasolina en Speed Triple 04

Mensaje por J34 »

Ok. Probare con eso a ver como me va.

Muchas gracias.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si creo que así lo habia quitado pep
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Usé un saca tuercas/roscas de esos con la rosca 'al revés' para que así como sacas con el taladro en posición de retorno (y no avance) clava el tornillo y afloja la rosca.

De todas maneras es un plástico que se quiebra, así que si ya no hay eestos de gasolina puedes probar a darle algo de calor para que ablande y así sacarlo más fácilmente.

Yo al principio le dí con el taladro para hacerlo más y más grande (aumentando la broca cada vez más) el agujero y cargarme el plástico y luego con un cutex sacar los restos de tuerca, pero toqué la rosca y esa rosca no es métrica. Me tuve que ir a un taller donde me lo repasaron con un macho.

Te recomiendo que pruebes con un sacaroscas de esas del taladro y si puedes sobre uno vertical para tener más precisión. En un taller competente eso te lo hacen en nada y dudo que te cobren. Más vale eso que hacer una chapu en casa y cagarla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Los sacaroscas que tengo yo los compré de marca Piranha en una ferretería y no recuerdo pagar más de 15eu por ellos.

Como esto:

Imagen

Lo metes en el taladro, y le das a la marcha de retroceso, y como eso tiene la rosca invertida, cuando le das hacia atrás eso se mete aún más hasta el punto que el trozo de tornillo que tengas de plástico cederá sobre la fuerz que excede el sacaroscas este y saldrá de una pieza.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder