Traducción made in google traductor
Sport- uro , decidí llamar. Lo sé, no es un gran nombre, pero es mejor End - ort . Es la moto de mis sueños : una enduro deportiva. No, no existe , o al menos no existe como lo quiero. Y digo esto con confianza y no poca tristeza, para mí , lo compra hoy si existiera. Durante meses, ahora que lo pienso de ella, y me pregunto por qué no se casa usted decide construir ... pero tal vez la respuesta es simple. Los fabricantes deberán elite investigar y saben exactamente lo que quieren los motociclistas : si aún no lo han hecho , significa que sería imposible imaginar que tengo en mente, o que tendría poco mercado, o ambas cosas. Hipótesis probable, sin embargo , la duda me queda . Ayúdame a usted, incluso , que decía: ¿no le gustaría una moto como esta ? Voy a contarlo.
¡Cómpralo ya! AUN EXISTE SI EL
Como ya he dicho que sería un enduro -sports ( añadir turístico) . Un paseo en bicicleta con la espalda recta , las piernas se abrió de ancho, y con una pesa bastante ancho , alto y cerca del busto: vade inodoro de estilo retro. Reduzca las caderas , por supuesto : un tanque de 17 a 18 litros está bien. Todo esto porque no debe de ser muy cansado de las transferencias , con un bonito plexiglass integrado en una línea de retroceso de aventura y una silla cómoda para el conductor y el pasajero. Pero sobre todo porque tiene que ofrecer un alto sentido de control entre las curvas , maldita sea. Y, por último , porque tiene que ser capaz de viajar de pie con la suficiente fluidez. No es imposible : la KTM 990 SM -T se acerca mucho a esto (y , de hecho, hemos escogido como la base de nuestro procesamiento gráfico , realizado por Marco Marini ) . El motor será un no 1200 cc V -twin , y hasta 650. Debe ser de 800 a 900 cc , con un centenar de HP y 8 o 9 kgm a velocidades medias . Un motor usado en bajos, rápidos para tomar turnos , lo suficientemente malos . Divertido corto, pero no tan poderoso : que tiene que ser caído en un chasis que prefiere la estabilidad, obligan a utilizar más las asignaciones para hacer frente a las condiciones cambiantes , lo convierten en productos electrónicos indispensables conservadores , listo para cortar la energía , dar una experiencia de conducción que se mueve en una línea recta, sino plana entre las curvas . Los círculos ? Un portavoz porque son infinitamente más bella que las ruedas ( y puedo hacer un camino de tierra con dos piedras sin preocuparse por romperlos ) . 19 " delante y 17" en la parte trasera , que son para mí la pareja perfecta. Rápido y vuelta- en un montón de apoyo , casi igual que con un par de ruedas de 17 " , pero con un poco más progresivo descendente de estilo y un mejor desempeño off -road . Las suspensiones deben ser ajustables ( no electrónico ) , de buena calidad y con una calibración básica apoyada , se siente más agujeros , pero en cambio , cuando voy a tener un buen momento voy a tener una moto que me permita conducir fuerte prejuicio integrado , precisa y sincera . Necesitamos frenos de alta calidad , por supuesto , con un disinserbile ABS un solo clic, como la electrónica y me volvería a parar aquí . Peso 200 libras con un tanque lleno de combustible.
Precio, 11.000 euros con maletas de aluminio