A otra cosa mariposones, como dice Manri el viernes que viene a partir delas 19 horas inauguración de Triumph Alicante. Estamos todos invitados y hacen un 40 % de descuento. Podíamos quedar para ir juntos a una hora prudente. Se apunta alguien?
Jtupelo escribió:Bueno, yo daría el reto por superado..... Mucha tela.....
como habrá pasado la tarde?
![]()
A otra cosa mariposones, como dice Manri el viernes que viene a partir delas 19 horas inauguración de Triumph Alicante. Estamos todos invitados y hacen un 40 % de descuento. Podíamos quedar para ir juntos a una hora prudente. Se apunta alguien?
Chavaaaaalllll .... la Estrella de Levante esta a punto de caerDavidaytor escribió:dsnew escribió: DavidN ?![]()
![]()
![]()
¡este Blutarsky!
![]()
Jorge te mandé un mensaje de ultima hora diciendote que no podia ir, el domingo comprobé en mi movil que ponia "mensaje fallido"Jtupelo escribió:Bueno, yo daría el reto por superado..... Mucha tela.....
como habrá pasado la tarde?
![]()
Ros escribió:A ver como se presenta el viernes, aunque el sabado tengo madrugón del quince.
llevaté la rebeca nuevaBlutarsky escribió:El viernes yo iré directamente al conce, nos vemos allí
Jtupelo escribió:Bueno pues inauguramos el listado de asistentes:![]()
- MOI
- jtupelo
- blutarsky
- Zaragoza
- Juan Carlos
- Ros ¿¿??
- Manri ¿pendiente de confirmar?
Podemos quedar a las 8 donde digáis. Yo puedo pasar a buscarte por el taller MOI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Romperé la hucha para aprovechar el 40% de descuento .....
juanito333 escribió:Si no pasa nada yo tambien estaré.
Pues sí, ya tenemos lio para el viernes....Moi escribió:juanito333 escribió:Si no pasa nada yo tambien estaré.![]()
![]()
![]()
Nos vamos a juntar una buena tropa me lo veo venir![]()
![]()
dsnew escribió:Traedme una pegatina