GRAN PORRA PAPAL
-
luis
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: TIGER 900
GRAN PORRA PAPAL
conseguirá despenalizar el Papa Francisco el matrimonio gay y el uso de los anticonceptivos?

-
luis
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: TIGER 900
-
drakoniano
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Daytona 675 SE
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: GRAN PORRA PAPAL
No esta penalizado ninguna de las dos cosas.luis escribió:conseguirá despenalizar el Papa Francisco el matrimonio gay y el uso de los anticonceptivos?![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Mirando
imagino que se refiera a la penalización "moral" que sí existe hoy en día por parte de la gran mayoría de las instituciones religiosas con poder hoy en día.knACk escribió:No esta penalizado ninguna de las dos cosas.luis escribió:conseguirá despenalizar el Papa Francisco el matrimonio gay y el uso de los anticonceptivos?![]()
![]()
![]()
![]()
delicado tema el de la religión.
Como ateo convencido, no puedo más que agradecer la postura del actual máximo mandatario de la iglesia católica, que por fin parece que muestra algo de humanidad, ganas de "renovar" la iglesia y pensamiento propios de la sUciedad que vivimos en el S. XXI. Muchas bocas tiene que callar, y morales que "reparar".
Tecnología, sexo, internet... ha cambiado tanto la forma de ver y vivir las cosas que la iglesia católica no puede quedarse anclada en el siglo XVI...(y dando gracias).tal como está ahora.
más peso de la mujer, posición clara sobre homosexualidad, uso de preservativos, alejamiento de la política, incesto, tercer mundo, vaticano....etc..
muchas cosas de las que hablar, muchas cosas que modernizar..y poco tiempo y menos apoyo.
Conclusión: NO VA A SOLUCIONAR NADA DE NADA.
-
sitowski
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: triumph tiger 800 ab
+1drakoniano escribió:+1luis escribió:pa mi que antes se lo cargan
no se porqué me huele a mi a Juan Pablo I
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
+1AlbertocH escribió:imagino que se refiera a la penalización "moral" que sí existe hoy en día por parte de la gran mayoría de las instituciones religiosas con poder hoy en día.knACk escribió:No esta penalizado ninguna de las dos cosas.luis escribió:conseguirá despenalizar el Papa Francisco el matrimonio gay y el uso de los anticonceptivos?![]()
![]()
![]()
![]()
delicado tema el de la religión.
I
Como ateo convencido, no puedo más que agradecer la postura del actual máximo mandatario de la iglesia católica, que por fin parece que muestra algo de humanidad, ganas de "renovar" la iglesia y pensamiento propios de la sUciedad que vivimos en el S. XXI. Muchas bocas tiene que callar, y morales que "reparar".
Tecnología, sexo, internet... ha cambiado tanto la forma de ver y vivir las cosas que la iglesia católica no puede quedarse anclada en el siglo XVI...(y dando gracias).tal como está ahora.
más peso de la mujer, posición clara sobre homosexualidad, uso de preservativos, alejamiento de la política, incesto, tercer mundo, vaticano....etc..
muchas cosas de las que hablar, muchas cosas que modernizar..y poco tiempo y menos apoyo.
Conclusión: NO VA A SOLUCIONAR NADA DE NADA.
Full de Negros Chinos.
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
yo también pienso que lo quitarán del medio
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Bueno, hay que reconocer que el papa y la iglesia tienen en sus manos uno de los grandes remedios para solucionar gran parte de los problemas que nos afligen, sobre todo los referentes a la política y sus dirigentes: LIARSE A REPARTIR HOSTIAS.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
ts4 escribió:yo también pienso que lo quitarán del medio
Yo no, son unos carroñeros que saben lo que hacen, la iglesia esta perdiendo acólitos, leí hace tiempo que apenas hay ni curas, la mayoría hoy día son de 50 para arriba, decían que si seguia así en un par de décadas no habrá nadie para sustituir a sus "embajadores". Aparte los últimos cosos de pedofila especialmente en EEUU les dieron un buen martillazo.
Me recuerda cuando la guerra, terrorismo, el paro la crisis, los que mandan se pusieron extrañamente de acuerdo a nivel mundial cual seria el proximo presidente y que actitud tendria que tener, casi a la vez en inglaterra se la metieron con cameron, en españa zapatero, y en EEUU con Obama, todos daban el perfil de lo que el pueblo quería (o así lo publicitaron), el cambio (supuesto) y la austeridad. Así lo vendieron y así ganaron.
Cuando jubilaron al anterior papa sabían que querían, un lavado de imagen, austeridad, vender lo que el pueblo quería, y así lo están haciendo.
Se repite el perfil. Se repite el engaño.
Desde que salio al balcón sin traje de gala, austero
http://moda.excite.es/francisco-i-el-pa ... 34061.html
Ya se sabia que vendía esta empresa, austeridad y cambio, la moda política de esta década.
La campaña publicitaria es clara, la maquinaria propagandística ya arranco desde casi el primer dia.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... ion-lujoso
http://www.lavanguardia.com/vida/201309 ... cisco.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... sa-2475709
http://eju.tv/2013/07/prensa-brasilea-d ... -del-papa/
...
(y un largo etc)
Pero lo que realmente quieren es dinero, el poder y tu subyugación.
PD: Igual os parece muy conspiranoico pero es lo que hay
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
¿ Y qué decir de la fábrica secreta de preservativos pinchados que tienen ?
Eso sí es un contubernio y lo demás chorradas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
No que ahora la cerraron ahora van de otro palo:
Enlace al video
Lo que en la versión de este año lleva un peta en una mano para atraer a la juventud.