malkier escribió:También he notado, que cuando intento cambiar sobre las 4 o 5000 revoluciones me consume mas que si apretó un poco mas (sobre las 7000) . Esto según el ordenador de a bordo.
Pues eso sí que es raro raro... miraré de hacerlo yo también y os cuen. Yo también suelo cambiar sobre esas rpm, y sí que noto que cuando apuro un poco más de las 5.000 no me suena prácticamente el cambio. si cambio antes, el clock es casi fijo.
Son muy interesantes las experiencias de usuarios. Más que nada por comparar y ver que no eres un bicho raro,
P.D. pero que consuma menos a más rpm raro de narices, pero raro raro... igual el ordenador es un Mac, (uy, perdón...)
Última edición por JoseVara el 12 Sep 2013, 18:43, editado 1 vez en total.
Con el mapa Arrow me consumía más que con el TOR que hago una media de 10,5KM /L,
Además con el mapa arrow si que notaba que si iba más alto de vueltas me consumía algo menos...
Todo esto que digo es sin salir de Barcelona, en el a día. A la que salgo de ruta o hago carretera haga lo que haga siempre rondo los 300km por depósito lo máximo han sido 350 y lo mínimo 280, con mapa arrow los dos.
Metroid escribió:
Respecto al desfase, confirmado, respecto a origen se va un 3,6, con lo que yo por tu desarrollo, le pondria eso aprox... lo suyo seria medirlo con gps, porque de ese desarrollo exacto no tengo el desfase calculado y ahora no tengo una 1050 para probarlo
A ver si os enterais, solo la tiger de el pulpi consumia menos que de serie dando 22cv mas que de serie, con escape abierto, filtro y airbox modificado.. pero porque era suya!!!
Malos, que soys malos conduciendo y trasteando la moto
La única, las demas son todas un peo de moto, hombre!!!
Jaume escribió:A ver si os enterais, solo la tiger de el pulpi consumia menos que de serie dando 22cv mas que de serie, con escape abierto, filtro y airbox modificado.. pero porque era suya!!!
Jaume escribió:A ver si os enterais, solo la tiger de el pulpi consumia menos que de serie dando 22cv mas que de serie, con escape abierto, filtro y airbox modificado.. pero porque era suya!!!
Y LA DE OPERA, NOMAD / ZELEV, Y LA DE AFFLECK, TAMBIÉN ESTÁN/ESTÁBAN, EN LOS MISMOS CONSUMOS K YO HACIa, YA SON 3 + LA MIA, COMO POCO
ESO SI, EL RECORD, LO TIENES TÚ...PERO EL RECORD DE visitar gasolineras , TU SPEED, ERA LA ÚNICA MOTO, K HE VISTO K CONSUMIA, CASI COMO MI ktm superducke 990, K RECOGIENDO FLORECILLAS CAMPESTRES, no bajaba de 7 litros, a ritmo, lo normal eran 11 litros y a degüello, 13 , (LA puta k la parió), bebia más GASOLINA, k yo cerveza
Del consumo si lo tenía controlado.. de serie 5.4... pero cuando la empezé a tocar 5.9.. y yo soy cuidadoso con el acelerador
Y LA DE OPERA, NOMAD / ZELEV, Y LA DE AFFLECK, TAMBIÉN ESTÁN/ESTÁBAN, EN LOS MISMOS CONSUMOS K YO HACIa, YA SON 3 + LA MIA, COMO POCO
ESO SI, EL RECORD, LO TIENES TÚ...PERO EL RECORD DE visitar gasolineras , TU SPEED, ERA LA ÚNICA MOTO, K HE VISTO K CONSUMIA, CASI COMO MI ktm superducke 990, K RECOGIENDO FLORECILLAS CAMPESTRES, no bajaba de 7 litros, a ritmo, lo normal eran 11 litros y a degüello, 13 , (LA puta k la parió), bebia más GASOLINA, k yo cerveza
xavikoala escribió:
elpulpi escribió:y como se es sabido y confirmado, no hay "inventos nuevos", para bajar consumos, "cerrar el grifo", y modificaciones las justas, es decir:
filtro de aire: sí
escape: BUENO, TAMBIÉN, reduces peso, y siempre es bueno, eliminas masas
reprogramación: LA DE SERIE
desarrollos: pues "alargados", siempre reduces, a "menos rpms = menos caldo"
y el tema de "abrir cerrar puño": PUES SUAVECIDO Y CON CARIÑO
Buenos días compañeros!!!
Estoy buscando cable para TuneEcu.
¿Son fiables los que encuentro en eBay?
Hay uno azul,más económico.Y otro negro,no mucho más caro.
¿Cuál tenéis vosotros?¿Cuál me recomendáis?
Como siempre,gracias por vuestros consejos.
lobito escribió:Buenos días compañeros!!!
Estoy buscando cable para TuneEcu.
¿Son fiables los que encuentro en eBay?
Hay uno azul,más económico.Y otro negro,no mucho más caro.
¿Cuál tenéis vosotros?¿Cuál me recomendáis?
Como siempre,gracias por vuestros consejos.
V'sssssssss
El más barato, eso si, que lleve chip FTDI
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlosrdtm escribió:Para lobito: Llevo montado el SCProject, exactamente igual que el de la foto y puedo decir que el sonido es el que buscaba, con y sin db killer, sin db killer saliendo de ruta me ha llegado a molestar, pero solo una vez y porque hice mucha autovía, no es lo mismo cuando vas subiendo y bajando de vueltas , he perdido algo de bajos/medios y ha ganado en estirada, también llevo filtro K&N y quitado el tubo del filtro, lo que me lleva a la segunda parte...
¿Lo compraste en la web de SC Project?
¿375 más 20 del envío,no?
carlosrdtm escribió:Para lobito: Llevo montado el SCProject, exactamente igual que el de la foto y puedo decir que el sonido es el que buscaba, con y sin db killer, sin db killer saliendo de ruta me ha llegado a molestar, pero solo una vez y porque hice mucha autovía, no es lo mismo cuando vas subiendo y bajando de vueltas , he perdido algo de bajos/medios y ha ganado en estirada, también llevo filtro K&N y quitado el tubo del filtro, lo que me lleva a la segunda parte...
¿Lo compraste en la web de SC Project?
¿375 más 20 del envío,no?
V'sssss
Sí, directamente a ellos, exactamente ese es el precio que pagué.
Gracias knACK por el enlace.Ya he comprado el cable.LLegará dentro de 3 ó 4 semanas.
Gracias Metroid por aclarar mis dudas.Ahora que ya tengo gestionado lo del cable,tendré que ir haciendome con el programa Tuneecu en mi portátil.¿Windows7 me vale?
Gracias carlosrdtm por tu confirmación.En cuanto pueda recoger 400 pepinos lo pido.¿Tarda mucho en llegar?
Pues ahí me has pillado, no lo recuerdo, piensa que viene de Italia... supongo que 4-5 días.
Si tuviese que comprar un escape a día de hoy, volvería a comprar el mismo, estoy encantado.
Una cosa a tener en cuenta cuando lo recibas, el tornillo para quitar y poner el dbkiller no es cómodo de utilizar una vez esta el escape montado(es el único pero que le pondría), te recomiendo que cambies ese tornillo por uno que te resulte mas practico de sacar y poner antes de montar el escape, yo tengo puesto uno con cabeza de tuerca que tardo menos de 1 minuto en montar o desmontar.