Ferrari ficha a Raikkonen

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Ferrari ficha a Raikkonen

Mensaje por Uve »

Angel120 escribió:El lobato se empeña en vendernos que el Ferrari es una castaña.
Igual no es bueno calificando, pero lo que es ritmo de carrera suele andar bien.
Hasta Massa hace cuarto!
Lobato esta empeñado en vendernos que cualquier coche con el que Alonso no gane, es malo.

Si gana, pero le cuesta hacerlo, el coche no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo.

Si gana y lo hace sobrado, el coche por fin esta a la altura de los rivales.

Haga lo que haga, Alonso es un mago al volante.

Pd: lo dicho: las groupies no deberian trabajar de comentaristas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

miguelvaloz escribió:En que se basan estos del marca para las comparaciones -:| cada vez dan más asco.

http://www.marca.com/2013/09/12/motor/f ... 80459.html
"Preparación física: Alonso
A: Alonso no tiene rival en horas y calidad del esfuerzo. Está en niveles de triatleta profesional a la hora de entrenarse fuera de la pista.
"

=)) =)) Alonso no solo podría ganarle un triathlón a Gómez Noya, además podría hacerlo vestido con el mono de Ferrari, y la fase de bici hacerla en monociclo.

Este país es lo mejor xDD
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

wadickx escribió:Jaume decia: "Este año que el redbull no es tan, redbull como otros años , se lleva el cuarto."
¿Que este año no es tan Red Bull?. Con ese coche hasta yo mismo soy campeón. No se si en tu televisión se ven las carreras de otra manera, pero la superioridad del Red Bull es apabullante. Vettel es un gran piloto, pero no seria el mejor de la parrilla si levara otro coche. No te lo tomes a mal, que es un simple comentario. Un saludo

Las primeras carreras del mundial donde no daban pié con bola han tenido el coche del siglo, =)) =)) y si lo llevara alonso diriais que es alonso y no el coche.

En mi tele lo que se ve es que otros años el redbull a una vuelta en la pole les metia segundo y pico y este año hasta ahora no estan para poles, el redbull no es tan superior y el ferrari no es tan malo, para monza tenian un buen coche en ferrari.
Responder