Humphrey escribió:A ver, antes de que el tema vaya a más por malentendidos. Con lo de "Nuevo cargo en el Club" no pretendía nombrar formalmente a Ray para nada, era sólo una forma de reconocerle públicamente su trabajo y su dedicación en la"Operación kilo" dado el éxito de la misma y al mismo tiempo hacer una broma sencilla. Quizás no se entendió porque lo dije muy serio...Para estas cosas no hace falta tener cargo alguno, sólo iniciativa, tiempo y ganas.
En cuanto a lo de abrir subforos al respecto, knACk tiene razón, no hace falta. Todas las iniciativas al respecto tienen cabida en el foro y si se considera que alguna debe ser promocionada o apoyada por nosotros, lo lógico es que los organizadores de la misma nos lo digan al equipo de administración para que lo estudiemos.
Saludos...
Nos quedamos cortos los dosROSCACHAPA escribió:Rayworld escribió: Vamos!!
Tenemos que reunir más de 100kilos sí ó sí![]()
![]()
![]()
¿100 Kilos?![]()
si esos los conseguimos nosotros y éramos menos. Tendremos que conseguir por lo menos 200 kilos
![]()
Un saludo
Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes![]()
![]()
![]()
Que ya la tengo medio comprada. Quiere visitar San Juan de Gaztelaxe o algo parecido cerca de.BermeoHumphrey escribió:Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Que ya la tengo medio comprada. Quiere visitar San Juan de Gaztelaxe o algo parecido cerca de.BermeoHumphrey escribió:Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes![]()
![]()
![]()
Está noche reservo hotel para los 3 y luego pirivi pirivi pirivi
Trato echoHumphrey escribió:Ferxo escribió:Que ya la tengo medio comprada. Quiere visitar San Juan de Gaztelaxe o algo parecido cerca de.BermeoHumphrey escribió:Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes![]()
![]()
![]()
Está noche reservo hotel para los 3 y luego pirivi pirivi pirivi![]()
![]()
![]()
San Juan de Gaztelugatxe
Avisa y te lo enseño...
Maicro escribió:Estuviste genial, colega.
Eso sí, sufrí al ver a los tras mayores del banco de alimentos llevando poco a poco todo lo que había hasta la furgoneta. Menos mal que en el hotel les dejaron un carro y acercaron la furgo a la puerta.