olimpiadas Madrid 2020
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: olimpiadas Madrid 2020
Esperoque se lo den pero me temo que Tokio es la elegida
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Tokio ya tuvo,,ahora Madris,,algunos estarán en cola para pedir prebendas,,se estarán comiendo el muñon...

-
- COLABORADOR
- 16
Estambul es una ciudad brutal pero no creo que se la denJaume escribió:La gran tapada, Estambul? los turcos me caen bien, japón esta muy lejos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Algo deben saber.. porque a los trabajadores municipales nos van a poner a estudiar inglés
Aquí y desde dentro del ayuntamiento se habla que está hecho.. pero puede haber sorpresas

Aquí y desde dentro del ayuntamiento se habla que está hecho.. pero puede haber sorpresas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
tricilindrico escribió:Estambul es una ciudad brutal pero no creo que se la denJaume escribió:La gran tapada, Estambul? los turcos me caen bien, japón esta muy lejos
Muchos lios en la zona,,..
-
- COLABORADOR
- 16
ExactoTull escribió:tricilindrico escribió:Estambul es una ciudad brutal pero no creo que se la denJaume escribió:La gran tapada, Estambul? los turcos me caen bien, japón esta muy lejos
Muchos lios en la zona,,..
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Por los lios de la zona, pero de verdad me encantaria que ganaran ellos evidentemente si no se lo lleva madrid, unas olimipiadas en un pais laico tirando a moro, quizas relajaria la zona, asi que yo no lo descarto.
Es que tokio, joder está muy lejos
no me caen mal los japos pero joder es que tambien conducen por la izquierda

Es que tokio, joder está muy lejos

-
- 17
Jaume escribió:Por los lios de la zona, pero de verdad me encantaria que ganaran ellos evidentemente si no se lo lleva madrid, unas olimipiadas en un pais laico tirando a moro, quizas relajaria la zona, asi que yo no lo descarto.
Es que tokio, joder está muy lejos![]()
no me caen mal los japos pero joder es que tambien conducen por la izquierda
![]()
Hay razones para darsela a madrid..
Lo primero.. seguridad.. es la más segura, segundo tiene las instalaciones casi hechas.. y tercero y no la menos importante.. un horario asiático dificultaría mucho la retransmisión de los juegos al público mayoritario europeo y norteamericano..
Además al se nbc la cadena que tiene los derechos, al parecer, el horario Español es el que mejor le cuadra para la explotaciòn televisiva de los mismos

Vendo.
-
- 18
- Contactar:
Pues habrá que ir a madrid antes de que la rebienten otra vez por las olimpiadas

-
- 17
Jaume escribió:lo tienes todo calculao![]()
![]()
![]()
Y deseando que nos lo den.. la verdad es que personalmente me juego mucho...
Mi chica tiene un piso en Valdebebas.. nuevo barrio de madrid en el que van muchas equipaciones... con lo cual, sería un acicate para que este nuevo barrio salga del estancamiento que tiene ahora, segundo.. soy trabajador del Ayuntamiento de Madrid, con lo cual se preveen procesos selectivos para ascenso, formación etc etc.. además de mejores dotaciones...
Lo dicho.. nos jugamos mucho con esta decisión porque AUNQUE ESTÁ DEMOSTRADO que económicamente son una ruina para el país receptor, para la región que las acoje es una fuente de ingresos brutal y una oportunidad de mejorar infrastructuras y equipamientos que pasados los juegos se quedan allí

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 16
Que son una ruina? Pues lo que nos hace falta entonces.
-
- 17
tricilindrico escribió:Que son una ruina? Pues lo que nos hace falta entonces.
Por supuesto que es una ruina... tu crees que se recuperaran lso 1500 millones de euros que faltan por invertir, más lo que han gastado.. los gastos de seguridad, comitivas, organización etc.. de esos días con solamente un mes de juegos??
La crisis del 92 fue entre otras cosas provocadas por los desmanes de las Olimpiadas de Barcelona, y de la Expo de Sevilla..
Lo bueno.. lo dicho, quedaron muchas infrastructuras allí que de otra forma quizá no se habrían construido

Vendo.
-
- 18
- Contactar:
Si os lo dan que espero que si, espero que pilleis el ejemplo de barcelona 92 y sobre todo de la expo de sevilla 92 para hacer mejor, "lo que no se debe hacer", yo soy de la generacion que empezó a trabajar despues de las olimpiadas, el 93 y el 94 fueron duros. Saber gestionar mejor el "Y ahora que?"
-
- 17
Jaume escribió:Si os lo dan que espero que si, espero que pilleis el ejemplo de barcelona 92 y sobre todo de la expo de sevilla 92 para hacer mejor, "lo que no se debe hacer", yo soy de la generacion que empezó a trabajar despues de las olimpiadas, el 93 y el 94 fueron duros. Saber gestionar mejor el "Y ahora que?"
Yo igual.. yo empecé a trabajar poco después de las olimpiadas y no había ni para gasolina de coches de administración.. y eso es real, no es inventado... costó 10 años superar el endeudamiento brutal que supuso los juegos...
Por eso lo dicho... como se haga como en Sevilla y en Barcelona que se construyeron mogollon de carreteras, se ampliaron aerouertos, se hicieron muchísimas instalaciones para deportes minoritarios que no se ha vuelto a utilizar etc... sería la puntilla para la recuperación.. aunque si es cierto que son en 2020 y todo puede pasar

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Jaume escribió:La gran tapada, Estambul? los turcos me caen bien, japón esta muy lejos
Y hay intereses en "occidentalizar " la zona por lo que podría haber cierta tendencia.
Lo que ocurre es que el sarao Sirio está allí mismo y no sé yo.....
Pues yo que viví muy de cerca Barcelona 92 en los meses previos y en plena transformación y la verdad es que para la ciudad elegida es un empujón cojonudo.
De forma que yo sí que soy partidario

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Y si no organizamos unos campeonatos del mundo de fútbol de invierno que están poco vistos, o un europeo de trolls que también molan.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.