X Aniversario Segovia, el programa.

Responder
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por BOB »

Humphrey escribió:
Ferxo escribió:Tenemos dos menús, el del día por 12€ y uno especial con lechazo por 20€
¿Tienes alguna duda de cuál voy a elegir yo o te hago un croquis...?... :mrgreen:
Yo lo se, i|i i|i i|i i|i
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por Minimoto »

ROSCACHAPA escribió:
Ferxo escribió:
foriatu escribió:Ferxo, si salis del hotel a las 10:00 hs, ¿a qué hora calculas que estareis delante del acueducto pa la fotillo de grupo...? ¿10:15 , 10:30 hs?
es por si me duermo..(ultimamente se me pegan las sabanas más de la cuenta.... O| O| O|) o por si surge un imprevisto que pueda retrasarme y en vez de ir al hotel toca ir directo para el acueducto..

:XX: :XX:
Cinco minutos al acueducto desde el hotel
Salida"Roscachapa" arranco meto primera y el que quiera que venga.
Yo a diario me levanto a las 5 para ir a currar. Para ir de ruta con amigos. Si es necesario ni me acuesto :ride: :ride:
Así que salida ROSCACHAPA =)) =)) =)) . Ya te voy a dar cuando te vea.


Un saludo
En Noja os pillé por los pelos!
Imagen
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por foriatu »

Ferxo escribió:
foriatu escribió:Ferxo, si salis del hotel a las 10:00 hs, ¿a qué hora calculas que estareis delante del acueducto pa la fotillo de grupo...? ¿10:15 , 10:30 hs?
es por si me duermo..(ultimamente se me pegan las sabanas más de la cuenta.... O| O| O|) o por si surge un imprevisto que pueda retrasarme y en vez de ir al hotel toca ir directo para el acueducto..

:XX: :XX:
Cinco minutos al acueducto desde el hotel
Salida"Roscachapa" arranco meto primera y el que quiera que venga.
Yo a diario me levanto a las 5 para ir a currar. Para ir de ruta con amigos. Si es necesario ni me acuesto :ride: :ride:

Es que tu yes un "paisano/marine asturianu/segovianu" de los de antes :clap: :clap: :clap: ...(si ves los videos siguientes lo entenderás....si necesitas algo de traducción me avisas......
1) http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4)
2) http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

no como yo que soy un poco :gay: :gay: , normalmente a las 7:30 en pie y con un kilo de legañas...lo de no dormir para ir de ruta con amigos...pues como que no...pero por ese peasso cochinillo que nos espera MAATOO!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por ROSCACHAPA »

foriatu escribió:
Ferxo escribió:
foriatu escribió:Ferxo, si salis del hotel a las 10:00 hs, ¿a qué hora calculas que estareis delante del acueducto pa la fotillo de grupo...? ¿10:15 , 10:30 hs?
es por si me duermo..(ultimamente se me pegan las sabanas más de la cuenta.... O| O| O|) o por si surge un imprevisto que pueda retrasarme y en vez de ir al hotel toca ir directo para el acueducto..

:XX: :XX:
Cinco minutos al acueducto desde el hotel
Salida"Roscachapa" arranco meto primera y el que quiera que venga.
Yo a diario me levanto a las 5 para ir a currar. Para ir de ruta con amigos. Si es necesario ni me acuesto :ride: :ride:

Es que tu yes un "paisano/marine asturianu/segovianu" de los de antes :clap: :clap: :clap: ...(si ves los videos siguientes lo entenderás....si necesitas algo de traducción me avisas......
1) http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4)
2) http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

no como yo que soy un poco :gay: :gay: , normalmente a las 7:30 en pie y con un kilo de legañas...lo de no dormir para ir de ruta con amigos...pues como que no...pero por ese peasso cochinillo que nos espera MAATOO!

:XX: :XX:


=)) =)) =)) =)) Muy buenos, si señor =)) =)) =))


Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por jsvilela »

Buenos dias algunos ya estaran en ruta, desde el RAT de Guadalajara vamos a ir pero no se a que hora llegaremos, me podeis decir donde se va a comer y vamos directamente allí, Me han dicho que contacte con Fernando Fuentes.

Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: X Aniversario Segovia, el programa.

Mensaje por Minimoto »

jsvilela escribió:Buenos dias algunos ya estaran en ruta, desde el RAT de Guadalajara vamos a ir pero no se a que hora llegaremos, me podeis decir donde se va a comer y vamos directamente allí, Me han dicho que contacte con Fernando Fuentes.

Gracias
@Ferxo
Imagen
Responder