Radiador aceite Tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Radiador aceite Tiger 800

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:mas efectivo no se, mas barato seguro que si, tanto en diseño y materiales, como para el usuario chinazos y piedras que se evita.

a todo esto si lo complementaran con un termometro para el aceite ya se sale :D
DE TODAS Formas eso del intercambiador de aceite, que así es, lo lleva y así os lo he dicho páginas atras, no es novedad de triumph :lol: :lol: mi G60 es del año 89 y ya lo lleva, y anteriormente otras marcas en automoción lo han gastado...es algo normal, efectivo? si por supuesto, y más barato? tambien, con lo cual los usuarios se quitan de una posible rotura de un elemento caro y la marca se quita el ponerlo y ajusta costes, porque no nos olvidemos, nosotros compraremos las motos por pasión o por lo que nos de la gana, pero triumph es una empresa y su principal preocupación es ganar dinero
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
Jaume escribió:mas efectivo no se, mas barato seguro que si, tanto en diseño y materiales, como para el usuario chinazos y piedras que se evita.

a todo esto si lo complementaran con un termometro para el aceite ya se sale :D
DE TODAS Formas eso del intercambiador de aceite, que así es, lo lleva y así os lo he dicho páginas atras, no es novedad de triumph :lol: :lol: mi G60 es del año 89 y ya lo lleva, y anteriormente otras marcas en automoción lo han gastado...es algo normal, efectivo? si por supuesto, y más barato? tambien, con lo cual los usuarios se quitan de una posible rotura de un elemento caro y la marca se quita el ponerlo y ajusta costes, porque no nos olvidemos, nosotros compraremos las motos por pasión o por lo que nos de la gana, pero triumph es una empresa y su principal preocupación es ganar dinero

si.. porque la verdad es que a algunos se les olvida :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
moto morini tambien eh!!! :troll: :Y :Y =)) =)) =)) =)) :culo: i|i
affleck
18

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:

no... moto morini quebró :troll: :troll: :troll: no les importaba el dinero =)) =)) =)) =))

De todas formas no son comparables motos de gran tirada y motos más exclusivas.. en ningún aspecto :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Metroid escribió:
affleck escribió:

no... moto morini quebró :troll: :troll: :troll: no les importaba el dinero =)) =)) =)) =))

De todas formas no son comparables motos de gran tirada y motos más exclusivas.. en ningún aspecto :XX: :XX:
por eso quebró , seguro que han aprendido la lección :troll: :troll: :troll:

Es cierto, además a mi tu moto siempre te lo he dicho me gusta y me parece de calidad :mrgreen:
affleck
18

Mensaje por affleck »

pelota :P :P :P :P
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:pelota :P :P :P :P
se ha notado mucho?? :oops: :oops: :troll:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elpulpi escribió:sin que sirva de precedente, la de NOMAD, SIENDO K LO ÉS FEA DE COJONES; considero k está muy, pero k muy bien acabada, y efectiva como pocas.
la de NOMAD es más bonita!!! :clap: :clap: :clap: :clap: y efectiva debe ser, porque affleck es un paquete y con esa parece que corre y todo :fantasma: :fantasma: :fantasma: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: <:P <:P <:P <:P <:P
affleck
18

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:sin que sirva de precedente, la de NOMAD, SIENDO K LO ÉS FEA DE COJONES; considero k está muy, pero k muy bien acabada, y efectiva como pocas.

Y la mia que pasa no salió de la misma fábrica? ?

i|i i|i
Imagen

Vendo.

affleck
18

Mensaje por affleck »

Ya dije que NOMAD me haría un gran favor.. sobre todo en el sector catalán :troll: :troll: , porque en el sector del centro ya lan han visto casi todos como va :D :D :D :D

Lo que pasa es que el tío affleck NUNCA TIENE RAZÓN y cuando os decía las bondades de la moto, su efectividad en carretera, que era más ligera y más deportiva que la 1050, nadie se lo creía...

De hecho el forero flippins, que tiene una 1050 y sale conmigo casi siempre todavía me dice que iba mas rápido con la 1050 que con esta :P :P :P :P :P

Lo dicho... sino me he arrancado a por la multiestrada, y aunque no esté bonito decirlo, ha sido única y exclusivamente porque dudaba que esta me ofreciese mucho más.. o sea que me diese los 9000 euros de diferencia que había metido en la operación..

Ahora, estoy deseando que se gasten las ruedas.. y de hecho entre mañana que tengo mega ruta trailera, y el finde del 21 por el viaje a la SIERRA DE ALCARAZ ya me las habré merendado y podré poner la que yo creo que será el arma definitiva de esta moto... o sea... la combinación entre el 110 delantero y 170 trasero de las nuevas ktm y gs lc... además de unos neumáticos más deportivos y más evolucionados como los anakee 3 o los tourance next...

Por cierto.. me dicen que los tourance next duran más o menos que los exp O| O| O| , veremos mañana que pruebo la gs lc de mi colega como van :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Davidaytor escribió:
jrc58 escribió:
Tan "cortito" no soy para no saber q todos amamos nuestros colores... Ese comentario salio para calentaros un poquito... Me encanta ver como saltais... =)) =)) =)) =))
Por cierto, tú tienes es VW EOS ???

Vale, vale, pensaba que preguntabas en serio las cosas, pero veo que solo es por tocar los eggs :lol: :lol: :lol: Bueno pues nada, sabiéndolo ya estan todas las cartas boca arriba :lol: :lol:

Por cierto, no entiendo lo de VW, ¿me lo explicas?

Saludos
Es q también "molesto" en un foro del coche VW Eos y hay un compañero q se auto denomina "Davidaytor" y pensé q podrías ser tú.
Y por supuestisimo q siempre pregunto las cosas en serio, lo q pasa es q como no se nada algunas veces mis preguntas no tienen la suficiente lógica. Si hubiese sabido q tenia un intercambiador no hubiese dicho nadita...
Y sabes por que me enfado de vez en cuando con mi moto ??? Porque me encanta esta moto y me da rabia q tenga algunos fallitos... Y soy un hombre de sangre caliente y de vez en cuando meto la pata hasta el fondo , pero no me cuesta nada rectificar y perdin perdón. Por cierto, a ti te debo un disculpa por lo del otro día, pero es que tú sabes meter el dedo dentro de la llaga =)) =)) =)) =))
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

a mi no me debes ninguna dissculpa,hombre, y por cierto ese Davidaytor no soy yo :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
18

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:a mi no me debes ninguna dissculpa,hombre, y por cierto ese Davidaytor no soy yo :lol: :lol:

Si es un poco criticón y defensor de su marca... será familiar por lo menos :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:a mi no me debes ninguna dissculpa,hombre, y por cierto ese Davidaytor no soy yo :lol: :lol:

Si es un poco criticón y defensor de su marca... será familiar por lo menos :D :D :D :D

Criticón o defensor, a ver si te aclaras :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Lo de que a uno su moto le cause problemas o no le guste o no era lo que esperaba o sencillamente se arrepienta de haberla comprado y entre a comentarlo donde hay más usuarios de ese modelo es totalmente normal y lógico.

Lo de que algunos o bastantes o muchos usuarios estén de acuerdo con él o en desacuerdo si fuera el caso y expongan también sus opiniones pues también es totalmente normal y lógico.

Lo de que algunos o bastantes o muchos usuarios defiendan el modelo o sin defenderlo exactamente digan que a ellos no les parece que tenga esos errores o les quiten importancia ya que no queda más remedio y el que lo criticaba monte en cabreo diciendo que es que son todos unos fanáticos de la marca y la defienden porque no tienen nada de objetividad o por oscuros intereses ocultos pues eso no me parece ni normal ni lógico.

Lo que es más lógico es tener un poco más de coherencia y conocimiento a la hora de comprar un vehículo y no emprenderla luego con los demás cuando es UNO MISMO el que se ha equivocado y metido la pata con su compra.

Lo he dicho y lo repito, la V-Strom, magnífica moto con radiador de aceite que yo he tenido 4 años comparada con la Tiger es casi una caca.

Y si alguien me dice que yo opino esto porque soy un talibán triumphero, yo le respondo que a saber qué coño le paga Suzuki para que él opine lo contrario.

¿ A que es un pensamiento chorras ? Exactamente, justo igualito que expuesto al contrario.

Ya lo de no ser ni usuario del modelo y entrar a poner palitos sin tener ni puta idea pues eso además de chorras es ya un poco sospechoso, además de causar un empacho monumental.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

elpulpi escribió:no hay moto mala, existe la compra equivocada
No estoy de acuerdo en todo contigo.
Hay motos malas y compras equivocadas...
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¡¡Coño, te ha salido un hermano gemelo!! ¿No será de esos que robaron en los hospitales? :? :? :? :?
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Airgus escribió:Lo de que a uno su moto le cause problemas o no le guste o no era lo que esperaba o sencillamente se arrepienta de haberla comprado y entre a comentarlo donde hay más usuarios de ese modelo es totalmente normal y lógico.

Lo de que algunos o bastantes o muchos usuarios estén de acuerdo con él o en desacuerdo si fuera el caso y expongan también sus opiniones pues también es totalmente normal y lógico.

Lo de que algunos o bastantes o muchos usuarios defiendan el modelo o sin defenderlo exactamente digan que a ellos no les parece que tenga esos errores o les quiten importancia ya que no queda más remedio y el que lo criticaba monte en cabreo diciendo que es que son todos unos fanáticos de la marca y la defienden porque no tienen nada de objetividad o por oscuros intereses ocultos pues eso no me parece ni normal ni lógico.

Lo que es más lógico es tener un poco más de coherencia y conocimiento a la hora de comprar un vehículo y no emprenderla luego con los demás cuando es UNO MISMO el que se ha equivocado y metido la pata con su compra.

Lo he dicho y lo repito, la V-Strom, magnífica moto con radiador de aceite que yo he tenido 4 años comparada con la Tiger es casi una caca.

Y si alguien me dice que yo opino esto porque soy un talibán triumphero, yo le respondo que a saber qué coño le paga Suzuki para que él opine lo contrario.

¿ A que es un pensamiento chorras ? Exactamente, justo igualito que expuesto al contrario.

Ya lo de no ser ni usuario del modelo y entrar a poner palitos sin tener ni puta idea pues eso además de chorras es ya un poco sospechoso, además de causar un empacho monumental.
Creo q hay q decirlo todo, lo bueno y lo malo... No solo lo malo y tampoco solo lo bueno...
Creo que hay q aceptar las criticas de las personas aunque nos podamos equivocar y yo el primero porque soy un humilde humano, pero hay q aceptarlas.
Yo critico las cosas malas o regulares de mi Tiger 800 como también critique algunas cosas de mi V-Strom. También alabo las cosas buenas de mi Tiger 800, q son muchas , como las alabe en su momento en la V-Strom.
Resumiendo, no hay q casarse con nadie...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

TitoEloto escribió:
¡¡Coño, te ha salido un hermano gemelo!! ¿No será de esos que robaron en los hospitales? :? :? :? :?

jajaja falsa alarma :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder