xavikoala escribió:Las de derechas casi todas son ciegas, en las de izquierda normalmente ves lo que viene.
Ya por eso mi primer comentario, en las curvas de izquierdas se ve y normalmente se puede evitar lo que te encuentras tirado en el medio de la calzada. Pero las curvas de derechas , son todo una aventura.
xavikoala escribió:Las de derechas casi todas son ciegas, en las de izquierda normalmente ves lo que viene.
Y digo yo, esa misma carretera si la haces en la otra direccion, no se convertiran las de derechas en curvas que ves y las de izquierdas en curvas ciegas?
La sensacion que teneis no es mas amplitud en la curva? pq tumbar hacia la cuneta, no es lo mismo que tumbar hacia el carril contrario. Digo yo.
Pues subiendo a Sotres o Tresvisu cuadrúpedos hay y bien grandes también.
Amén de las boñigas, siempre hermosas y orondas, esperando el paso de una rueda (moto o bici)
Y digo yo, esa misma carretera si la haces en la otra direccion, no se convertiran las de derechas en curvas que ves y las de izquierdas en curvas ciegas?
La sensacion que teneis no es mas amplitud en la curva? pq tumbar hacia la cuneta, no es lo mismo que tumbar hacia el carril contrario. Digo yo.
Si pero la boñiga de la subida te quedaría en el otro carril y no te tendrías que preocupar por ella
Ahora en serio si que cambia tanto la perspectiva como la curva, y esa misma curva sería de izquierdas.