X Aniversario: Rutas

Responder
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por despistao »

Yo no se todavía cómo voy a ir, pero estaré atento al post, por si me encaja algun punto de enganche.

Eso si, he recorrido la zona riojana / burgalesa este verano

La ruta que sigue la N 234 (la "corregida" según el post de Javi50) entre Burgos y Salas de los Infantes es bastante rápida, la carretera está muy bien asfaltada y con arcenes. Además de pasar por el cañon de Rio Lobos que, aunque corto, es espectacular. Pero será menos divertida.

En la otra ruta, el tramo burgalés que recorre los pantanos de Urquiza y del Arlazon y llega hasta Salas de los Infantes no está en tan buen estado y tiene muchas más curvas. Si hace buen tiempo es mucho más divertida (y lenta) que la N 234.

Pero están anunciando una fuerte bajada de temperaturas y lluvias / tormentas para el viernes.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por pasku »

@javi50 Como ya dije yo tengo libre el Viernes y mañana el colega me dice si le dán libre (espero que si) así que dependiendo de mañana, con la misma os digo algo fijo. :=
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: La Ruta Imposible al Aniversario CT en Segovia by Routem

Mensaje por peptorres »

alapues escribió:
Ricard escribió:Bueno, unos pocos nos hemos puesto de acuerdo para hacer un pedazo rutón desde Cataluña a Segovia

http://goo.gl/maps/GGCfw



Son 12h de ruta.
De Barcelona saldré yo a las 5:30 (punto A)
Pasado Mora la Nova, a las 7:15/7:30 (punto B) nos encontraremos BusterTT, Marcpal y yo

Si alguno desea hacer la ruta que lo diga

Cerca de Teruel, en Santa Eulalia (punto I) hay una gasolinera Repsol y un bar (este podría ser un punto de encuentro si alguno más se anima
Cuento que llegaremos a este punto sobre las 11h/12h y haremos parada para almorzar/comer

La hora prevista de llegada a Segovia es 17h/18h
O sea que al final no os venís con nosotros? :face:

Buena ruta y nos vemos en Segovia! :ride:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Entre J y L nos encontramos fijo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por javi50 »

pasku escribió:@javi50 Como ya dije yo tengo libre el Viernes y mañana el colega me dice si le dán libre (espero que si) así que dependiendo de mañana, con la misma os digo algo fijo. :=

ok :wink: :XX: :XX: . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por pasku »

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

El Viernes ¿a que hora, donde, como, con quien, por donde, cuando? :lol: :lol:

Pués señores ¿a las 13:00 horas en el bar de PANCORBO que está en la N-1, u que?
Papeamos allí ó donde querais. :[]

Os dejo mi teléfono por MP. :XX:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por AlbertocH »

Estamos a martes y os llevo 1.500 km de ventaja!!!


...y una fiesta! Hay que ir entrenando!!!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

A mi si me complico la cosa a ultima hora a ver si consigo salir mañana si no el jueves fijo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:A mi si me complico la cosa a ultima hora a ver si consigo salir mañana si no el jueves fijo.
Pero mañana es jueves, fijo.
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Humphrey »

Casi definitivamente, esta será la nuestra, aunque habrá cambios dependiendo de la meteorología:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por ROSCACHAPA »

Pues la mía creo que va a ser esta. Si no me pierdo

http://goo.gl/maps/Xbucp


Un saludo
Última edición por ROSCACHAPA el 04 Sep 2013, 18:58, editado 1 vez en total.
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Anherko »

ROSCACHAPA escribió:Pues la mía creo que va a ser esta. Si no me pierdo
http://goo.gl/maps/npFrg
Un saludo
Con el horario de salida que me comentas (13:00-15:00) esta me cuadra más :D y tranquilo que tengo GPS incorporado... incorporado a la moto :$
CU
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por javi50 »

pasku escribió::ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

El Viernes ¿a que hora, donde, como, con quien, por donde, cuando? :lol: :lol:

Pués señores ¿a las 13:00 horas en el bar de PANCORBO que está en la N-1, u que?
Papeamos allí ó donde querais. :[]

Os dejo mi teléfono por MP. :XX:
el bar es el que pusiste el enlace no ??? ( al lado de la gasolinera ) . pues por mi ok :wink: :wink: entiendo que hacemos la ruta larga ( la primera ) haga el tiempo que haga :roll: , así que ahora la marco en el mapa ( por si acaso echadle un ojo vosotros también :wink: ) . cuando salgamos de reinosa te hago una perdida para que sepas que todo va ok y que aunque tardemos 10/15 min , estamos en camino :wink: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por pasku »

Yo he quedado con el colega a las 11:00 para estar en Pancorbo a las 13:00, así que tranquis. Si quereis allí comemos algo. :[] yo el Gps que tengo es la rueda trasera vuestra, por que si me seguís a mí aparecemos en Murcia. :lol:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por javi50 »

pasku escribió:Yo he quedado con el colega a las 11:00 para estar en Pancorbo a las 13:00, así que tranquis. Si quereis allí comemos algo. :[] yo el Gps que tengo es la rueda trasera vuestra, por que si me seguís a mí aparecemos en Murcia. :lol:

vale , si eso picamos /comemos algo allí y así luego no hay que preocuparse de buscar donde hacerlo :wink: .a parte de que si alguno del resto de norteños :comillas: le cuadra unirse , sabe donde estaremos un ratillo .

la segunda parte ( el fiaros de mi rueda) : :face: :oops: =O =O =O =O =O =O =O :lol: :lol: con mi sentido de la orientación me temo que llegaremos al aniversario ... pero al de los italianos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . de todas maneras llevaré el tomtom a ver por donde nos mete :wink:

a ver si mañana no acabo muy tarde de currar y paso la ruta al mapa :? , que hoy entre limpiar un poco la moto ( no se pa que ya que va a llegar echa una :vomitar: , pero bueno , he pasado un buen rato :wink: ) y hacer alguna cosa por casa , se me ha ido el santo al cielo , y aún me faltan cosas por hacer :face: :oops:

nos vemos dentro de 40h mas o menos :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por glouzrael »

javi50 escribió:
pasku escribió:Yo he quedado con el colega a las 11:00 para estar en Pancorbo a las 13:00, así que tranquis. Si quereis allí comemos algo. :[] yo el Gps que tengo es la rueda trasera vuestra, por que si me seguís a mí aparecemos en Murcia. :lol:

vale , si eso picamos /comemos algo allí y así luego no hay que preocuparse de buscar donde hacerlo :wink: .a parte de que si alguno del resto de norteños :comillas: le cuadra unirse , sabe donde estaremos un ratillo .

la segunda parte ( el fiaros de mi rueda) : :face: :oops: =O =O =O =O =O =O =O :lol: :lol: con mi sentido de la orientación me temo que llegaremos al aniversario ... pero al de los italianos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . de todas maneras llevaré el tomtom a ver por donde nos mete :wink:

a ver si mañana no acabo muy tarde de currar y paso la ruta al mapa :? , que hoy entre limpiar un poco la moto ( no se pa que ya que va a llegar echa una :vomitar: , pero bueno , he pasado un buen rato :wink: ) y hacer alguna cosa por casa , se me ha ido el santo al cielo , y aún me faltan cosas por hacer :face: :oops:

nos vemos dentro de 40h mas o menos :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
Por mi perfecto lo de comer allí. Yo me fio de ti javi seguro que tu puedes guiarnos jejeje, de todas formas aunque nos despistemos tenemos toda la tarde para encontrarnos :XX:
Responder