marcador velocidad engranada

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: tiger 800 ABS

marcador velocidad engranada

Mensaje por 4aros »

hola
os hago una pregunta,ultimamente me esta pasando que cuando cambio de marchas en el cuadro de instrumentos el marcador de velocidad engranada me esta empezando a dar pequeños y momentaneos fallos es decir y pongo un ejemplo,voy en cuarta cambio a quinta y en el cuadro de instrumentos me aparece el seis pero momentáneo luego se pone en quinta correctamente sabeis de que puede ser????

me lo hace sobre todo a velocidades de tercera a cuarta se ve un cinco y luego se pone en cuatro y al igual de cuarta a quinta se ve el seis y luego se pone el cinco siempre es en ascendente.
muchas gracias y un saludo
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 146 times
Been voted: 66 times

Re: marcador velocidad engranada

Mensaje por loMarraco »

Hubo un recall de Triumph sobre el muelle del selector del cambio que creo lo solucionaba. Lo pasaste?

:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

El recall de ese muelle creo que no tiene nada que ver con el tema. Es un fallo del sensor del selector del cambio.
A mí me empezó a hacer el tonto igual que a tí el verano pasado, pero cuando dejó de hacer calor comenzó a funcionar sin problema. Este verano me lo ha vuelto a hacer y eso que en mayo me cambiaron el famoso muelle(por eso digo que no tiene nada que ver).
Por lo que he visto por aquí, se ha cambiado el sensor de la marcha engranada a más de uno en garantía.
Otro fallo importante de esta moto. No me importa que no arranque, pero que no me indique la marcha engranada... (mañana mismo la malvendo..jajajaja :lol: :lol: :lol:)
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¡¡Hostiás!! y... ¿dónde va eso?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

En el cambio ¿ Dónde va a ir ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder