Elpelucas escribió:Umm...con lo bonitas que eran esas imágenes del Alto Tajo..yo no cambiaba la libertad de poderte meterte por donde te salga de las p..tas,y el hecho de tener una moto que te llena plenamente y que sobre todo no te dá ningún calentamiento de cabeza mecánico...eso vale mucho,que solo tengas que preocuparte de meterle la llave y perderte por el mundo(marrón o negro..)sin preocuparte de nada más..
Yo no invertia 6.000 euros (más algo que siempre hay que hacerle a la nueva)en ese cambio,aunque solo es mi humilde opinión.
affleck escribió:Que sepáis que es el segundo día consecutivo sin dormir dándole vueltas, haciendo números y viendo opros y contras. ..quien me manda a mi. ..
![]()
![]()
Mr-Joke escribió:con los 6000 te compras una 400-600 cc de segunda pata, sin tocar la morini, te la bajas a marruecos te pateas todo a full y vuelves ...
cuando vuelvas ya hablaremos
avilin escribió:affleck escribió:Que sepáis que es el segundo día consecutivo sin dormir dándole vueltas, haciendo números y viendo opros y contras. ..quien me manda a mi. ..
![]()
![]()
Jejeje
knACk escribió:Lo que hay es vicio, yo me ahorraba la pasta y hacia buen uso de ella para disfrutar la moto que tengo y aun funciona.
xavikoala escribió:La KTM va por su cuarto recall oficial....
Yo no lo queria decir así por que nadie se ofenda pero si que aveces se ve algo de eso.affleck escribió: Lo que hay es gilipollismo por mi parte... lo reconozco... pero es que me encanta comprar motos!!! es mi debilidad... esa sensación de la primera vuelta, de la negociación, la primera ruta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero creo que vais a tener razón al final.. me estoy enfriando mucho... ya la cosa estaba equilibrada teniéndome que gastar unos 6000 euros, pero hechando cuentas no van a ser 6000 sino 8000 en la multistrada...
En la ktm me tenía que pillar las maletas y topcase y el escape... unos 1400 pavos en total.. con lo cual en vez de 11900 se me va a 13500 con lo cual ya no es tanto chollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:knACk escribió:Lo que hay es vicio, yo me ahorraba la pasta y hacia buen uso de ella para disfrutar la moto que tengo y aun funciona.
Lo que hay es gilipollismo por mi parte... lo reconozco... pero es que me encanta comprar motos!!! es mi debilidad... esa sensación de la primera vuelta, de la negociación, la primera ruta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero creo que vais a tener razón al final.. me estoy enfriando mucho... ya la cosa estaba equilibrada teniéndome que gastar unos 6000 euros, pero hechando cuentas no van a ser 6000 sino 8000 en la multistrada...
En la ktm me tenía que pillar las maletas y topcase y el escape... unos 1400 pavos en total.. con lo cual en vez de 11900 se me va a 13500 con lo cual ya no es tanto chollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que te respondes tu solo y que solo necesitas reafirmarte.affleck escribió:![]()
![]()
Espero que le deis la seriedad que requiere este tema![]()
![]()
![]()
A ver.. como algunos sabeis (por los chats etc) tengo la posibilidad de cambiar la morínica, ya que en principio sin haberla puesto en ningún portal tengo gente interesada, y gente que conoce la moto ya que ha salido conmigo muchas veces...
A lo que voy... mi candidata principal es la multiestrada S, y si me la quitan o no llegamos a un acuerdo hay una ktm que me está haciendo mucho tilín![]()
El problema es que muchos amigos míos y gente me están diciendo que no la cambie y que les da más fiabilidad la morini que la multiestrada![]()
y me consta que no me lo dicen por joder, que me lo dicen por mi bien...
Total, que tengo dos opciones... seguir con la morini que no me ha dado ningún problema, que va de muerte, que tengo pagada, con la revisión recién pasada, con todos los vicios curados (calor de escapes, he puesto toma auxiliar etc..) o bien palmo bastante pasta ( en torno a 6000 ) euros, me arriesgo a "probar" otra moto, a tener que pasar al menos un par de revisiones oficiales (con su desembolso económico) etc...
No se, estoy hecho un lío.. que cojones hago??
La única razón de cambio es por renovar "flota" una moto de 2009 por una de 2012 o 2013, pero no hay otro motivo más![]()
![]()
![]()