faparicio27 escribió:Quité la batería y se cargó sin problemas, mañana la vuelvo a montar y veremos q tal.
Y que raro que si ha recuperado no recuperase en la ruta de 300 kms que hiciste justo antes no??

faparicio27 escribió:Quité la batería y se cargó sin problemas, mañana la vuelvo a montar y veremos q tal.

affleck escribió:faparicio27 escribió:Quité la batería y se cargó sin problemas, mañana la vuelvo a montar y veremos q tal.
Y que raro que si ha recuperado no recuperase en la ruta de 300 kms que hiciste justo antes no??![]()
![]()
faparicio27 escribió: Parece cosa de la batería, pero no es vieja y la cargué bien el finde. He pensado q quizás la dejé el contacto en la posición esa q se queda la luz puesta y se bloquea...pero me extraña ya q la dejo en un garaje y me hubiese fijado en la luz. Tb puede ser q ese día me despistase.![]()

Davidaytor escribió:affleck escribió:faparicio27 escribió:Quité la batería y se cargó sin problemas, mañana la vuelvo a montar y veremos q tal.
Y que raro que si ha recuperado no recuperase en la ruta de 300 kms que hiciste justo antes no??![]()
faparicio27 escribió: Parece cosa de la batería, pero no es vieja y la cargué bien el finde. He pensado q quizás la dejé el contacto en la posición esa q se queda la luz puesta y se bloquea...pero me extraña ya q la dejo en un garaje y me hubiese fijado en la luz. Tb puede ser q ese día me despistase.![]()
![]()

Davidaytor escribió:Descartemos esta posibilidad que ya tendremos tiempo de cambiar el motor de arranque

Esa que deciamos un dia que habiendola probado los dos,no entra bien en las curvas porque lleva un 190 detras y le cuesta un huevo ?affleck escribió:No me quiero ni imaginar si compro la ducati y tengo problemas la que me va a caer![]()
![]()

bobber46 escribió:Esa que deciamos un dia que habiendola probado los dos,no entra bien en las curvas porque lleva un 190 detras y le cuesta un huevo ?affleck escribió:No me quiero ni imaginar si compro la ducati y tengo problemas la que me va a caer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora te la quieres comprar ?![]()
Que pasa,que la morini se te ha quedado obsoleta ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No lo dudes ni un instante...affleck escribió:No me quiero ni imaginar si compro la ducati y tengo problemas la que me va a caer![]()
![]()