Buenas tardes.
Como aquí en Pamplona ya no hay servicio oficial y llevo bastante pasados los 20.000 km, creo que me voy a hacer el mantenimiento yo. Quieren abrir un conce pero no encuentran financiación....
Necesito ayuda.
-que aceité le echaríais?
-filtro de aceite y aire eso está claro
-bujías, cuales le pondríais?
-pastillas delanteras y traseras eso no es problema, pero cuales me recomendáis?
-dejare el reglaje de válvulas para los 30.000 kms
-algo más a cambiar?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Revisión de los 20.000 kms
-
skta
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger XC abs
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Revisión de los 20.000 kms
skta escribió:Buenas tardes.
Como aquí en Pamplona ya no hay servicio oficial y llevo bastante pasados los 20.000 km, creo que me voy a hacer el mantenimiento yo. Quieren abrir un conce pero no encuentran financiación....
Necesito ayuda.
-que aceité le echaríais? pues un sintetico 10-40 10-50.... el que más rabia te de
-filtro de aceite y aire eso está claro si hiflofiltro (aceite), bueno bonito y barato y de aire un bmc, pipercross o el que quieras lavable y ya no tienes que cambiarlo más, solo limpiar , engrasar y montar
-bujías, cuales le pondríais?cualquiera que sea equivalente al grado que recomienda el fabricante
-pastillas delanteras y traseras eso no es problema, pero cuales me recomendáis? ebc HH, o en su defecto cualquier pastilla sinterizada, duran más y frenan más
-dejare el reglaje de válvulas para los 30.000 kms, bien sin problemas
-algo más a cambiar? no, nada
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
skta
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger XC abs
Metroid escribió:skta escribió:Buenas tardes.
Necesito ayuda.
-que aceité le echaríais? pues un sintetico 10-40 10-50.... el que más rabia te de
-filtro de aceite y aire eso está claro si hiflofiltro (aceite), bueno bonito y barato y de aire un bmc, pipercross o el que quieras lavable y ya no tienes que cambiarlo más, solo limpiar , engrasar y montar
-bujías, cuales le pondríais?cualquiera que sea equivalente al grado que recomienda el fabricante
-pastillas delanteras y traseras eso no es problema, pero cuales me recomendáis? ebc HH, o en su defecto cualquier pastilla sinterizada, duran más y frenan más
-dejare el reglaje de válvulas para los 30.000 kms, bien sin problemas
-algo más a cambiar? no, nada
Muchísimas gracias
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
poco más que añadir quizas dependiendo de cuando fue la ultima vez cambio de aceite horquilla y liquido de frenos, anticongelante.
Hazle revisión al cable del gas, embrague, en ambos extremos. cadena, comprobar pastillas etc.
A ver si me curro una lista de mantenimiento decente para no andar siempre con lo mismo y vamos rellenando lo que me falte o olvide. Es util para todos para que no se nos pase nada.
Esta semana pongo un principio para ir completandola.
Hazle revisión al cable del gas, embrague, en ambos extremos. cadena, comprobar pastillas etc.
A ver si me curro una lista de mantenimiento decente para no andar siempre con lo mismo y vamos rellenando lo que me falte o olvide. Es util para todos para que no se nos pase nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
para eso, se mira el manual y se hace lo que especifica en él , sin másknACk escribió:poco más que añadir quizas dependiendo de cuando fue la ultima vez cambio de aceite horquilla y liquido de frenos, anticongelante.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Bueno es traducirlo tambien para el que no sepa ingles y seguro que se le pueden añadir algunos detalles más.
Aparte así hay algo escrito para cuando alguien pregunte apuntar al hilo en cuestion
.
Aparte así hay algo escrito para cuando alguien pregunte apuntar al hilo en cuestion
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.