Davidaytor escribió:Otia Affleck, ¿ahora una Multi? Te vas a hinchar....................y nosotros ¿Te registrarás en Ducatistas ?
Cambia más de moto que de gallumbos!
A ver chavales.. ESTOY EN NEGOCIACIONES... yo no soy el típico que tira la casa por la ventana por una moto.. una moto es lo que es y yo pagaré el precio que creo que tiene..
A la multiestrada la he puesto el moto de multiestafa siempre porque creo que no vale los 20.000 euros que vale este modelo... sin embargo, si me cuesta 7 u 8 mil euros menos que eso, pues yo si veo que vale eso.... Poner a una tiger Sport por ejemplo las suspensiones electrónicas ohlins ttx, los frenos brembo, las curvas de potencia, el control de tracción y todo el elenco tecnológico que tiene este bicho...
No se si llegaré a buen puerto.. desde luego lo tengo claro, no me quedo sin morini sino es para cambiarla automáticamente por la multistrada... con lo cual.. lo dicho, en negociaciones estoy y no se como irá la misma...
Por otro lado tengo un colega que se queda desde ya la morini.. pero lo dicho.. hasta aque no me suba la multi no suelto la otra, y si tengo que ponerla en mercadillo pues provaremos..
xavikoala escribió:Una Multi, pero si segun tu colega es una pedo de moto!!!!!
Según mi colega la multi no tira tanto más como los 35 caballos que tiene declarados... me decía que en carreteras y recuperaciones se nota casi igual de llenos ambos motores...
Ahora bien... compara suspensiones de la 1050 con las suspensiones de la multi s, frenos, control de tracción etc...
Según mi colega la multi no tira tanto más como los 35 caballos que tiene declarados... me decía que en carreteras y recuperaciones se nota casi igual de llenos ambos motores...
Ahora bien... compara suspensiones de la 1050 con las suspensiones de la multi s, frenos, control de tracción etc...
De todas formas... paque digo ná!!
De todas formas no me conoceis... puede que sera la multi.. o puede que no
De todas formas... paque digo ná!!
Eso es lo que he dicho yo siempre, tu eras el que la criticabas....
affleck escribió:
Una cosa te digo desde el cariño, como te agencies la Ducati y no te salga fina ( ya sabes a qué me refiero si has estado en su foro ) ya puedes guardar en secreto sus defectos y " mariconadas" o te va a caer la del pulpo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Una cosa te digo desde el cariño, como te agencies la Ducati y no te salga fina ( ya sabes a qué me refiero si has estado en su foro ) ya puedes guardar en secreto sus defectos y " mariconadas" o te va a caer la del pulpo.
Si efectivamente parece que dan problemas de inyección
Airgus escribió:Que no hombre que eso son cosas de gente malintencionada que todo lo sabe y le van los chismorreos, no hay que hacer caso a todo lo que se lee.