pues esta semana me he dado cuenta que mi tiger 955 dejaba un rastro de aceite en una barra de la horquilla,me imagino que reten fastidiado.y mi pregunta es ¿que cantidad de aceite llevan las barras?ademas me imagino que aprovechare para cambiarlos a las 2
¿es aconsejable cambiarle los guardapolvos?gracias de antemano
retenes tiger 955
-
peskeitor
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: tiger 955i
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: retenes tiger 955
Los mios estan hechos una mierda, los guardapolvos se agrietan y resecan, la proxima vez los cambio sin dudarlo. O igual ni espero.
Yo te lo aconsejo que aproveches y los cambies si nunca lo hicistes y tiene unos añitos la moto como parece al ser un 955i
Por lo demás bajate el manual de taller de tu moto y échale un vistazo para procedimiento y cantidad.
Yo te lo aconsejo que aproveches y los cambies si nunca lo hicistes y tiene unos añitos la moto como parece al ser un 955i
Por lo demás bajate el manual de taller de tu moto y échale un vistazo para procedimiento y cantidad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
En el manual Haynes te lo pone. Te lo miraría pero acabo de sbuir del garaje de cambiar 2 ruedas al coche y me da pereza volver a bajar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
peptorres escribió:En el manual Haynes te lo pone. Te lo miraría pero acabo de sbuir del garaje de cambiar 2 ruedas al coche y me da pereza volver a bajar.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
peskeitor
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: tiger 955i
perdonar mi ignorancia.¿que es el manual haynes? y donde se puede descargar?es que yo y la informatica como que no
NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
peskeitor escribió:perdonar mi ignorancia.¿que es el manual haynes? y donde se puede descargar?es que yo y la informatica como que no
Manual del usuario mecánico 'avanzado' y de taller de los modelos 955i. Lo compré estando en UK y es mi 'biblia' a la hora de hacer algo a la moto.
http://www.amazon.co.uk/Triumph-Daytona ... riumph+955

Por ahí estará colgado en internet, pero yo lo compré y lo tengo en papel de verdad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?