Gasto de aceite en Tiger 800 ???????

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Gasto de aceite en Tiger 800 ???????

Mensaje por Jaume »

yo tambien me iba a las canarias, que tetas :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ que recuerdos :[] :[]
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Jaume escribió:yo tampoco fumo AlbertoCH :troll:
tú solo fumas de rodillas.

:gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Yo no vuelvo!
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

AlbertocH escribió:
Jaume escribió:yo tampoco fumo AlbertoCH :troll:
tú solo fumas de rodillas.

:gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

=)) =)) =)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

puro campeche que no saca humo saca leche :gay: :gay: :gay: :gay:

PD: joputa i|i i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

jrc58 escribió:[quote="<span style="color: #FF0000">knACk</span>"]En principio es normal que ellos no se mojen y que lo tengas que pagar, me da la sensación que lo ves raro. -:|

Y como te dice tiene pinta que el otro taller perdió la concesión por algo. :face:

Ahora bien, estando en garantia creo que te valia más que te lo cambiaran ellos. ¿al menos tienes las revisiones echas y selladas no? si esta así es responsabilidad de Triumph a quien le da las concesiones.

Que no se te pase por si te la monto el otro taller.
Si solo he pasado la de los 800 km.
La próxima tenia q ser a los 5000 km cambio de aceite.
Tiene ahora 2250 km.
Cuando le toque la de los 5000 km por supuesto, mientras este en garantía, la llevo al conce.[/quote]

El proximo a los 5000??? Pero no es a los 10000km???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

elnegrovikingo escribió:
jrc58 escribió:[quote="<span style="color: #FF0000">knACk</span>"]En principio es normal que ellos no se mojen y que lo tengas que pagar, me da la sensación que lo ves raro. -:|

Y como te dice tiene pinta que el otro taller perdió la concesión por algo. :face:

Ahora bien, estando en garantia creo que te valia más que te lo cambiaran ellos. ¿al menos tienes las revisiones echas y selladas no? si esta así es responsabilidad de Triumph a quien le da las concesiones.

Tiene ahora 2250 km.
Cuando le toque la de los 5000 km por supuesto, mientras este en garantía, la llevo al conce.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4[/quote]

Las revisiones son cada 10.000 kms.
Imagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Tiger 1200 XCA

Re: MALDITA LA HORA Q ME COMPRE LA TIGER 800

Mensaje por Abela »

Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.

YOOOOOO, he dejado de ponerselo por ese motico, a mi me gusta más el Motul 5100 y esta vez por recomendación de mi hermano que trabaja en recambios un GRO que ademas es español y de momento encantado
:XX: :XX: :XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro :wink:
En Norauto de Tenerife 14,50€ el filtro de aceite . En una tienda de motos a 500 m 9€.
Fuertes ladrones...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:yo tambien me iba a las canarias, que tetas :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ que recuerdos :[] :[]
Tenemos, sin querer desprestigiar a nadie, las mujeres mas guapas y hermosas de España.
Llega el verano y hasta la mujer de uno esta buenisima... =)) :lol: =)) :lol: =)) :lol: =)) :lol:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:no te quejes que aquí si vas a sitios especificos de moto te clavan 60-90€ por 4l de aceite castro sintetico.

Yo tengo que comprarlo online.

Esto no es africa, esto es españa! donde si puede cobrar el doble te lo van a cobrar.
Tú todavía lo puedes comprar on-line. A Canarias no envían.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Minimoto escribió:
elnegrovikingo escribió:

Tiene ahora 2250 km.
Cuando le toque la de los 5000 km por supuesto, mientras este en garantía, la llevo al conce.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Las revisiones son cada 10.000 kms.[/quote]
Las revisiones cada 10000 km.
Los cambios de aceite según q aceite le hayan puesto si semi o 100% sintetico...
Yo a los semi cada 5000 km, a un buen 100% sintetico 10000 km.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Y digo yo.........aunque lo mismo es tarde para ello. Y si el mecanico al rellenar de aceite y ver que ya estaba en su nivel pone el tapon y hasta otra??? me explico...... si despues no arranca, para cuando el aceite se distribuye por su sitio y vuelve a rellenar hasta su nivel, es facil que la perdida tan grande venga simplemente por no llenar bien el motor de aceite............ eso pienso, que el mecanico no dá para más y si es por eso pues menudo cabreo por un torpe que no sabe hacer su trabajo o simplemente se ha olvidado.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Todo puede ser...........
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por especular... yo diria que ni la vieron.

Me recuerda a mi al taller de honda de aquí y a un conocido que dejo la moto en el taller, le dijo "aparcala por allí" y ven mañana, al dia siguiente cuando entro ya se lo temia, le dan la factura paga y cuando se fija bien esta exactamente en la misma posición que la habia dejado el.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

javistorm escribió:Y digo yo.........aunque lo mismo es tarde para ello. Y si el mecanico al rellenar de aceite y ver que ya estaba en su nivel pone el tapon y hasta otra??? me explico...... si despues no arranca, para cuando el aceite se distribuye por su sitio y vuelve a rellenar hasta su nivel, es facil que la perdida tan grande venga simplemente por no llenar bien el motor de aceite............ eso pienso, que el mecanico no dá para más y si es por eso pues menudo cabreo por un torpe que no sabe hacer su trabajo o simplemente se ha olvidado.
Nunca es tarde para nada. Gracias por tu opinión...
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Después de todo, jrc58, he llegado a la conclusión de que ni siquiera te cambiaron el aceite.
No me cuadra nada, ni tampoco que el aceite salga tan negro como tú dices, en mi moto cuando saco el aceite, está tan limpio que mi amigo Jose, lo guarda para las cadenas de las motosierras e incluso para hacer algún "lavado de motor" (Esto, si quieres te lo explico)
Vamos, que TANTANGAO
Ahora que ya tienes todo controlado, te darás cuenta de que te precipitaste con el cabreo contra la moto, cuando creo que deberías haberte cabreado con cierto mal-aprendiz de mecánica.
Vamos y por el calor, del que se habla en algunos post, no tienes porqué preocuparte, yo por aquí voy muchos días a más de 40ºC, temperatura que seguramente nunca tendréis en tu tierra.
Venga tío, disfruta de tu burra que lo pasarás muy bien.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

jrc58 escribió:
javistorm escribió:Y digo yo.........aunque lo mismo es tarde para ello. Y si el mecanico al rellenar de aceite y ver que ya estaba en su nivel pone el tapon y hasta otra??? me explico...... si despues no arranca, para cuando el aceite se distribuye por su sitio y vuelve a rellenar hasta su nivel, es facil que la perdida tan grande venga simplemente por no llenar bien el motor de aceite............ eso pienso, que el mecanico no dá para más y si es por eso pues menudo cabreo por un torpe que no sabe hacer su trabajo o simplemente se ha olvidado.
Nunca es tarde para nada. Gracias por tu opinión...
Gracias jrc, la verdad es que me alegre mucho cuando te pillaste la Tiger y conservaste la V Strom (yo la tub¡ve que entregar al pillarme la mia, pero ya me hubiera gustado poder quedarme las dos) y sinceramente espero que sea un fallo pasajero y que la puedas disfrutar un monton de años......y el resto que lo veamos
Un saludo
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

TitoEloto escribió:Después de todo, jrc58, he llegado a la conclusión de que ni siquiera te cambiaron el aceite.
No me cuadra nada, ni tampoco que el aceite salga tan negro como tú dices, en mi moto cuando saco el aceite, está tan limpio que mi amigo Jose, lo guarda para las cadenas de las motosierras e incluso para hacer algún "lavado de motor" (Esto, si quieres te lo explico)
Vamos, que TANTANGAO
Ahora que ya tienes todo controlado, te darás cuenta de que te precipitaste con el cabreo contra la moto, cuando creo que deberías haberte cabreado con cierto mal-aprendiz de mecánica.
Vamos y por el calor, del que se habla en algunos post, no tienes porqué preocuparte, yo por aquí voy muchos días a más de 40ºC, temperatura que seguramente nunca tendréis en tu tierra.
Venga tío, disfruta de tu burra que lo pasarás muy bien.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
No te imaginas las ganas q tengo de disculparme ante mi moto. Pero para eso debo de hacer unos miles de km y controlar el aceite. Si todo cambia me disculparé ante ella...
:XX: :XX: :XX:
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por Alfred »

Buenas!!!
Después os cuento mi experiencia con el consumo de aceite que reafirmará la teoría de algunos foreros... Ahora me voy a comer! :D

saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
Responder