ayuda
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: tiger 800
ayuda
muy buenas compañeros .
necesito vuestra ayuda mi moto no me arranca en caliente he visto barios usuarios con el mismo problema,que dicen que se lo an solucionado ,quisiera que me dierais el tlf de concesionario donde lo arraglaros por que en el mio me parace que no dan pie con bolos .asi me pondria en contacto con ellos para pasar informacion al mio.mucha gracioa a todos.
necesito vuestra ayuda mi moto no me arranca en caliente he visto barios usuarios con el mismo problema,que dicen que se lo an solucionado ,quisiera que me dierais el tlf de concesionario donde lo arraglaros por que en el mio me parace que no dan pie con bolos .asi me pondria en contacto con ellos para pasar informacion al mio.mucha gracioa a todos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: ayuda
pmilan7 escribió:muy buenas compañeros .

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
affleck escribió:pmilan7 escribió:muy buenas compañeros .
![]()
PESAO!!!!!!!!!!!!

-
- 17
Jaume escribió:De que zona hablamos? en Lleida benimoto parece que si responde
Efectivamente. ...pero con los casos que han habido ya y pese a quien ke pese no se en problema aislado. .seguro que en cualquier oficial saben lo que pasa. ..
En que circunstancias re lo hace? ? Haces mucha ciudad? ?

Vendo.
-
- 17
Jaume escribió:affleck escribió:pmilan7 escribió:muy buenas compañeros .
![]()
PESAO!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Muchas veces el tiempo da y quita razones, y que esta moto tiene un defectillo esta más claro que el agua. .por mucho que haya usuarios que la utilicen para viajar que no les pase nada

Vendo.
-
- Triumphero novato
- 14
si esto es un problema de mala configuracion de la moto creo que mis dias de trumph van ha acavar.lleva ya la moto 1 mes en concesinario oficial,supongo que tendran que decir algo al respecto digo yo.o venden un producto en mal estado y no lo comemos los usuarios,
desde luego estoy de un bajon que no veas
-
- 17
pmilan7 escribió:si esto es un problema de mala configuracion de la moto creo que mis dias de trumph van ha acavar.lleva ya la moto 1 mes en concesinario oficial,supongo que tendran que decir algo al respecto digo yo.o venden un producto en mal estado y no lo comemos los usuarios,
Qué conce??
Por lo que vyo se..han habido dos problemas. Uno de mapa porque no aguantaba el relenti...solucionado con cambio de mapa y otro el más grave de motor de arranque

Vendo.
-
- Triumphero novato
- 14
yo no entiendo de mecanica ,pero si fuera el motor de arranque lo aria tambien en frio digo yo
es solo cando paras despues de acer unos 15 o 20 km .
la mu jodida no arranca asta que no pasan 15 minutos
es solo cando paras despues de acer unos 15 o 20 km .
la mu jodida no arranca asta que no pasan 15 minutos
-
- 17
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=67949
Hartate a leer...es muy similar a tu caso. ..
Eso sí. .el final fue el motor de arranque. .

Hartate a leer...es muy similar a tu caso. ..
Eso sí. .el final fue el motor de arranque. .

Vendo.
-
- Triumphero novato
- 14
si el problema es el motor de arranque no me preocupa, me preocupa mas no no tenga solucion
ya he leido de todo pero como no dan con el problema queria mirar llamar algun conce que lo haya solucionado para una posible esplicacion.
las 14 pajinas ya las he repasado
ya he leido de todo pero como no dan con el problema queria mirar llamar algun conce que lo haya solucionado para una posible esplicacion.
las 14 pajinas ya las he repasado
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 800 XC
- Contactar:
Creo que tu problema es el del mapa motor. Las primeras unidades (no sé hasta qué año) salieron con ese problema. Te tienen que cargar el nuevo mapa (sacaron uno que soluciona el problema) en el concesionario.
La mía también lo tiene, pero no la he llevado todavía porque lo quería cargar yo con el TuneEcu y de paso lo pruebo. Ya me he hecho con el mapa correcto y en cuanto tenga algo de tiempo y un poco de valor, me lío la manta a la cabeza y lo cambio. Es un problema curioso porque ocurre bajo ciertas circunstancias, no es suficiente que la moto esté caliente. Me da que la temperatura ambiente también influye y algo más que se me escapa. Lo que está claro es que es un coñazo. A mí se me ha llegado a calar cambiando de marcha.
EDITO: Perdón, me he leído el hilo que ha mandado affleck y suena más a eso. Eso me pasa por listo
La mía también lo tiene, pero no la he llevado todavía porque lo quería cargar yo con el TuneEcu y de paso lo pruebo. Ya me he hecho con el mapa correcto y en cuanto tenga algo de tiempo y un poco de valor, me lío la manta a la cabeza y lo cambio. Es un problema curioso porque ocurre bajo ciertas circunstancias, no es suficiente que la moto esté caliente. Me da que la temperatura ambiente también influye y algo más que se me escapa. Lo que está claro es que es un coñazo. A mí se me ha llegado a calar cambiando de marcha.
EDITO: Perdón, me he leído el hilo que ha mandado affleck y suena más a eso. Eso me pasa por listo