Bueno apañeros, la verdad que después de leer vuestros comentarios y opiniones, y tras ir al currelo ayer en Badalona, tengo que decir que llama mucho la atención, es lo primero que te das cuenta, es para en semáforo o circulando a baja velocidad en ciudad y todas las miradas se dirigen hacia la moto, si que es verdad que veo que al menos el 50% no les gusta, ó ponen cara extrañas, bueno es normal, una moto de George Lucas ó de los Wachowski, no encaja en todo el mundo.
Al grano, veo que es súper cómoda, la postura no es nada forzada, los pies un poco adelantado, pero comparado con la Tiger parece que vas con el culo en el suelo, es súper manejable para los 225 Kg,centro de gravedad súper bajo,lo que hace que tumbar sea súper fácil, entra muy bien en curvas, el gomon trasero te da mucha seguridad, y lo del ABS y DTC, de maravilla, creo que debería de venir de serie por ley en las motos, como se puede desconectar, está a gusto del consumidor, pero el día a día es de agradecer, los pasos de cebra resbaladizos son una patada si no lo llevas, más con 162cv en el puño. A pesar de estar en rodaje y no por pasar de 5000 rpm, me está encantando el Testatreta, la verdad que hasta 2500 no empieza, pero luego es una maravilla, vibra un poco más d la cuenta, pero veo que es una característica de Ducati, en la Ronda de Dalt, es insinuare al gas un poco, y sale disparada entre los coches, no me imagino cuando pueda estirar más las marchas, este motor en la Multistrada, para los amantes de ese estilo, debe ser la reostia.
Los peros que he visto, pues eso, que incluso los Mossos quieran montárselo y hacerle fotos aparcada, le he comprado la alarma oficial de Ducati, para al menos que no la manuseen, a ver cuando llega, que Agosto está todo vacío. Otro pero, es que con lo que me gusta tocar, es difícil poder comprar un interface para conectarse a la moto y ver la programación y demás, para esas cosas hay que ir al conce oficial, y como hay menos usuarios con estos vehículos, hay menos cantidad de freekis que investiguen y compartan cosas.
Bueno la conclusiones iniciales, es que por 3000€ más que la Tiger me costó, merece la pena está Ducati, las sensaciones son abismales, y que conste que esto es opinión personal, y que no me cabreo con ninguna opinión, la moto es mía y al que le tiene que gustar es a mi.[img]
http://img.tapatalk.com/d/13/08/24/9y6unymu.jpg[/img]
Sent from my iPad using Tapatalk -
now Free