Me quedo con esas frasesaffleck escribió:
Querido metroid... quizá no me haya explicado bien....
Con lo cual, aunque por concepto, es el que se vende ahora..

Que está todo el mundo con el culo fino ultimamente

Me quedo con esas frasesaffleck escribió:
Querido metroid... quizá no me haya explicado bien....
Con lo cual, aunque por concepto, es el que se vende ahora..
affleck escribió:la veo anticuada en estos apartados... motor... muy pesado y que penaliza la agilidad, la estrechez del conjunto...
Tercero.. el conjunto el muy ancho... el asiento, depósito y motor es anchísimo...
Opera escribió:affleck escribió:la veo anticuada en estos apartados... motor... muy pesado y que penaliza la agilidad, la estrechez del conjunto...
Tercero.. el conjunto el muy ancho... el asiento, depósito y motor es anchísimo...![]()
![]()
Me alegro mucho larva, pero por favor, no te dejes influenciar por esta famosa frase que dicen los ducatistas: "el que no sabe perdonar sus errores no sabrá apreciar sus virtudes" o algo así, ya que a mi juicio es un saco roto en el que justificar fallos injustificables en motos de 20.000 euros............¡y por supuesto solo espero que no te de mas que satisfacciones!larva069 escribió:Acabo de leer a Davidaytor sobre la Diavel, y no dice nada malo, sólo que no se la compraría.
La verdad que he leído cosas sobre estas motos negativas, pero nada que un garantía no pueda arreglar, por esa regla de tres, nadie compraría un a Tiger, que hay muchas cosas feas por ahí, incluso la mía tuvo cosillas feas.
Pero bueno, para gusto colores, y hasta que no estas encima no lo notas, hasta el punto que para rodaje la he puesto a 100cv, por que Sport da un poco de ganas de llegar arriba!!!!
Me gusta el tema electrónico, es lo que nos ha tocado vivir, por que no disfrutarlo?, y la verdad que conozco dos personas con Ducati, y nadie me habla mal de la marca, incluso sabiendo que por cada Ducati que se vende en el mundo, Honda vende 300 motos, pero aún así parece que Ducati deja huella en sus propietarios, a mi por ahora me ha ganado, algo que tras 5 años no consiguió Triumph.
Di ke si tío, yo ya he tenido una KLE, una Deuville 650, una Tiger 1050, una Gs500, un Vespino SC, je je!!!TTriple escribió:Enhorabuena Larva, pedazo de moton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que la disfrutes!
Yo tampoco me caso con ninguna marca: ayer Triumph, hoy BMW, mañana...a saber. La que más me gusta esa pillo... si me dejan