velocidad final t595

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
horakio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 03:14
10
Moto:: triumph t595

velocidad final t595

Mensaje por horakio »

Hola a todos, tengo una triumph t595 del 98, tengo un inconveniente y quiciera saber si me pueden ayudar, mi moto llega a los 130mph y no anda mas, sea de 2 o 1 pasajero.
La semana pasada le cambie la bomba de nafta y sigue igual, el antiguo dueño le cambio el mapa y nose si puede ser eso o es asi su velocidad. muchas gracias espero ayuda. saludos!!!!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por Jaume »

Por el mapa lo dudo, por la bomba lo veo dificil... mira que desarrollos lleva ahora la moto, el piñon de salida deberia ser de 18 dientes y la corona si mal no recuerdo, 43 o 44, pero no estoy seguro de la corona, si llevas un piñon mas pequeño y una corona mas grande de lo que te digo ya tienes la respuesta, el antiguo dueño acortó el desarrollo y por eso corre menos.

Sabes si ha tocado algo de la caja del filtro de aire sigue llevando los tubos de salida de la caja del airbox hasta el frontal del carenado?

LA mia pasaba olgadamente de los 260kmh pero yo solo, con paquete no probé a hacer semejante burrada. :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por knACk »

La mia 265km llegaba por marcador, de todas formas una Speed del 98 es un 885cc y menos potencia.

Me pregunto yo -:| si el tema de la calidad y ¿bajo octanage? gasolina de por allí (lo deduzco por que aquí no utilizamos lo de nafta ni millas :mrgreen: ) tambien puede afectar al tema.

Y la edad, no has dicho los kilometros que tienen encima, igual ya esta tocada.

PD: Lo lógico es presentarse como es debido en el Garito.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:La mia 265km llegaba por marcador, de todas formas una Speed del 98 es un 885cc y menos potencia.

Me pregunto yo -:| si el tema de la calidad y ¿bajo octanage? gasolina de por allí (lo deduzco por que aquí no utilizamos lo de nafta ni millas :mrgreen: ) tambien puede afectar al tema.

Y la edad, no has dicho los kilometros que tienen encima, igual ya esta tocada.

PD: Lo lógico es presentarse como es debido en el Garito.

La t595 es el primer 955, el 885 era la t509, el tema de la calidad de la gasofa lo compensan con mapas a su medida,no?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por knACk »

Cierto, no se por que pensé en la Speed del 98, su que era una t509 (hasta '99) mientras que la daytona era un t595. Supongo que me fallo el subconciente en pensar en la Speed y su año más que en el modelo que indico. :face:

Lo de la gasolina "me pregunto", baja octanage, cambiaras el mapa por el tema de la explosión pero el rendimiento no creo que sea el mismo, la compresión es menor por lo que deduzco (no se cuando de correcto o no) que menos compresión, menos potencia y menos velocidad punta, por mucho que cambies el mapa.

Por lo mismo que si utilizaras 98 en vez de 95 y comprimieras más ganarías más potencia.

Deducción solo :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: velocidad final t595

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió: LA mia pasaba olgadamente de los 260kmh pero yo solo
knACk escribió:La mia 265km llegaba por marcador

:fantasma: :fantasma: :fantasma: i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
horakio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 03:14
10
Moto:: triumph t595

Re: velocidad final t595

Mensaje por horakio »

Jaume escribió:Por el mapa lo dudo, por la bomba lo veo dificil... mira que desarrollos lleva ahora la moto, el piñon de salida deberia ser de 18 dientes y la corona si mal no recuerdo, 43 o 44, pero no estoy seguro de la corona, si llevas un piñon mas pequeño y una corona mas grande de lo que te digo ya tienes la respuesta, el antiguo dueño acortó el desarrollo y por eso corre menos.

Sabes si ha tocado algo de la caja del filtro de aire sigue llevando los tubos de salida de la caja del airbox hasta el frontal del carenado?

LA mia pasaba olgadamente de los 260kmh pero yo solo, con paquete no probé a hacer semejante burrada. :XX: :XX: :XX: :XX:
que raro, si tiene los caños que llegan al filtro desde el carenado. 2 tubos largos
horakio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 03:14
10
Moto:: triumph t595

Re: velocidad final t595

Mensaje por horakio »

knACk escribió:La mia 265km llegaba por marcador, de todas formas una Speed del 98 es un 885cc y menos potencia.

Me pregunto yo -:| si el tema de la calidad y ¿bajo octanage? gasolina de por allí (lo deduzco por que aquí no utilizamos lo de nafta ni millas :mrgreen: ) tambien puede afectar al tema.

Y la edad, no has dicho los kilometros que tienen encima, igual ya esta tocada.

PD: Lo lógico es presentarse como es debido en el Garito.
tiene 80.000 km, la nafta es super 95, en uruguay, no sabria decirte la comparacion.
y la moto esta bien en el sentido motor, como dige bomba nueva, inyectores, filtro. etc es raro!!!
horakio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 03:14
10
Moto:: triumph t595

Re: velocidad final t595

Mensaje por horakio »

voy a probar un nafta 97 octanaje, quizas cambie, hoy hable con el mecanico para ponerle el mapa original, ya que cree que al cambiarle el mapa deasrro la potencia en los primeros cambios y en su velocidad final se queda. es un tema ya que como dije llega a su velocidad de 2 o 1 pasajero, y no afina, se clava en 8000 rpm.
gracias por las respuestas y si saben de algo porfavor diganme porque me tiene muy intrigado y mal por no saber que tiene
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por Jaume »

haber empezado por ahí, que no pase de 8000rpm si que es raro, esperemos que dice el mecánico
horakio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 03:14
10
Moto:: triumph t595

Re: velocidad final t595

Mensaje por horakio »

Jaume escribió:haber empezado por ahí, que no pase de 8000rpm si que es raro, esperemos que dice el mecánico
por las dudas de 1er a 5ta llegua al corte, solo en 6ta se queda. veremos que dice!!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por Jaume »

que yo sepa limitaciones en las marchas no lleva, es la primera moto de inyeccion de triumph, dudo que por el 95.96 que se diseño esta moto pensaran en limitaciones de corte de inyeccion en las marchas largas como en las actuales.

A ver si te cargaron mal el mapa abierto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por Jaume »

Hay otro dato que desconocemos, sin animo de ofender a nadie, cual es la suma de pesos que va encima de la moto cuando vais dos? a ver si es que la pobre no puede :lol:

sin animo de ofender :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
horakio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 03:14
10
Moto:: triumph t595

Re: velocidad final t595

Mensaje por horakio »

Jaume escribió:Hay otro dato que desconocemos, sin animo de ofender a nadie, cual es la suma de pesos que va encima de la moto cuando vais dos? a ver si es que la pobre no puede :lol:

sin animo de ofender :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
jaja se entiende, todo bien, mira yo peso 80kg y mi señora pesa 55kg creo que de peso no tenga problemas jajaja
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: velocidad final t595

Mensaje por Jaume »

jajaja, en la cadena, en la zona del basculante hay un sensor raro que no se que mide en la cadena, a veces he oido que si era una especie de control de tracción... ni idea la verdad, mira a ver que no este tocado o sucio y no lea y por eso te de herror.
Responder