Precio explorer

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Precio explorer

Mensaje por Juancar99 »

Buenas.Estoy mirando para adquirir una explorer.He preguntado en un par de concesionarios y de momento el precio identico (no se como llevaran estos el tema de pactar precios).Los que tengais una explorer os agradeceria sugerencias de conces donde la hayais comprado para ver si me rebaja alguien algo.

Gracias y VSSSSS
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Precio explorer

Mensaje por knACk »

Pilla la lista de concesionarios de la pagina de triumph y llama a todos, alguno estara por la labor más que otro de rebajar para hacer una venta.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Triumph america 09

Mensaje por tatoamerica »

Mejor a final de mes y mas aún a final de año 8-)
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

tatoamerica escribió:Mejor a final de mes y mas aún a final de año 8-)
o para primeros del próximo :popcorn:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Has preguntado en Valladolid? Creo que no están mal de precio.
De todas formas, hay que mirar y mirar y hacerlo con paciencia. Después de verano suele ser mejor momento porque las motos "son para el verano" y después de la epoca estival hay un bajón de ventas, lo que ayuda a la compra. Igualmente al final de año, para cuadrar cuentas de los concesionarios pueden hacer rebajas importantes, y si hay cambio o actualización de la moto, pillar la anterior tampoco es mala idea.
Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Hola.
Yo esperaría a la solución que le dan al amigo Metroy en su problema con su explorer.

Si lo deseas, puedes pinchar en este enlace que te facilito.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=67953

Saludos !!
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

BETICO escribió:Hola.
Yo esperaría a la solución que le dan al amigo Metroy en su problema con su explorer.

Saludos !!

Pues la solución es un motor nuevo Antonio, al final se lo ponen nuevo, que veo que no te has enterado todavía de la noticia, así que el compañero puede comprarse su Explorer con total tranquilidad :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Saludos !!

Añado... también puedes leer este

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=64013

Con total sinceridad... creo que no es momento de pillarse una explorer HASTA que haya comunicado oficial de la marca en el que sepan a ciencia cierta que ha fallado en este motor y con la seguridad que tu nueva moto no sea de Stock y la traigan ya modificada...

Suerte!! :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Con total sinceridad... creo que no es momento de pillarse una explorer HASTA que haya comunicado oficial de la marca en el que sepan a ciencia cierta que ha fallado en este motor y con la seguridad que tu nueva moto no sea de Stock y la traigan ya modificada...

Que a fallado? la valvula no la vistes que reventó? por que? pues una de dos o la valvula defectuosa o la culata mal echa, o falla la guia o algo del estilo.

Si compras ahora una explorer te vendrá con la nueva culata, o sea aunque reviente todas las que hay ya en el mercado eso no te dira nada de la que compres.

Lo de asegurarte que es con la nueva culata si, eso si seria obligatorio, aunque dudo bastante que vendan con la culata antigua.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: Con total sinceridad... creo que no es momento de pillarse una explorer HASTA que haya comunicado oficial de la marca en el que sepan a ciencia cierta que ha fallado en este motor y con la seguridad que tu nueva moto no sea de Stock y la traigan ya modificada...

Que a fallado? la valvula no la vistes que reventó? por que? pues una de dos o la valvula defectuosa o la culata mal echa, o falla la guia o algo del estilo.

Si compras ahora una explorer te vendrá con la nueva culata, o sea aunque reviente todas las que hay ya en el mercado eso no te dira nada de la que compres.

Lo de asegurarte que es con la nueva culata si, eso si seria obligatorio, aunque dudo bastante que vendan con la culata antigua.

No he oído nada de que hayan retirado modelos en stock, ni un comunicado de la marca reparando a saco estos motores :comillas: :comillas: ...

Lo dicho... en tiempos de crisis hay motos que se tiran en stock meses y no creo que haya muchas supuestamente modificadas en los conces... o es que tu sabes que las han modificado??
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es que tu estas dando por sentado affleck que el fallo es grave, por que solo en un fallo grave se hace un recall sin excepción.

Igual tu sabes más que los demás sobre el fallo si es así dilo, por que la marca no tiene prisa en hacer los cambios de culata de las que estan rodadno ni se lo va a hacer a todas segun tengo entendido.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo aun así despues de lo metroid (que igual no tiene nada que ver) andaría con la mosca detrás de la oreja y me aseguraría de lo de la culata y si cabe que me informaran perfectamente de que era ese problema.

¿esperar? bueno si no te importa esperar pues espera un tiempo a ver... una moto de 16000 hay yo tendria que estar seguro pero vamos tu dramatizas demasiado affleck.

De nada te va a valer comparar las que estan en circulación con las corregidas.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Es que tu estas dando por sentado affleck que el fallo es grave, por que solo en un fallo grave se hace un recall sin excepción.

Igual tu sabes más que los demás sobre el fallo si es así dilo, por que la marca no tiene prisa en hacer los cambios de culata de las que estan rodadno ni se lo va a hacer a todas segun tengo entendido.

Lógico y normal... política de contención de costes... hasta que no le "obliguen" no lo hará...

Mi opinión.. y hasta que no se demuestre lo contrario es que una moto que está ahora en stock es exactamente igual que la de metroid... ya que la marca no ha dicho nada en contrario.. con lo cual hay el mismo riesgo.. con lo cual esperaría a la solución del problema :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ningun recall dice que las nuevas vienen sin el fallo, es algo que se da por sentado.

Si provocara gripajes es un problema de seguridad y estan obligados a informar y a hacer el recall, que no lo hagan en Spañistan lo entenderia pero no hay ningun recall al respeto tampoco fuera.

Y no se van a mojar a ocultar un riesgo de seguridad.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

Es muy peliagudo el tema. Yo siempre he dicho q no me caso con ninguna marca, no se puede defender lo indefendible y no se puede acusar sin hechos plausibles.
Esta avería es muy grave y exige unas medidas acordes al problema, veremos como reaccionan, de momento a nuestro compañero le han dado una solución acorde aunque lamentablemente lenta. Triumph no creo q deje el tema en manos de casualidad.
Yo de todas formas y lo digo de buena fe, me esperaría a ver la reacción, para comprar.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Pop escribió:Es muy peliagudo el tema. Yo siempre he dicho q no me caso con ninguna marca, no se puede defender lo indefendible y no se puede acusar sin hechos plausibles.
Esta avería es muy grave y exige unas medidas acordes al problema, veremos como reaccionan, de momento a nuestro compañero le han dado una solución acorde aunque lamentablemente lenta. Triumph no creo q deje el tema en manos de casualidad.
Yo de todas formas y lo digo de buena fe, me esperaría a ver la reacción, para comprar.

Gracias pop por no hacerme sentir un bicho raro entre este grupo de triumphistas

es exactamente lo que siento yo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Algo tendrán que hacer. Y rápido.
No creo que puedan permitirse el lujo de fracasar en el lanzamiento de un nuevo motor tope de gama.
Como si la competencia no fuera ya difícil.
Vamos, digo yo. -:|
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Davidaytor escribió:

Saludos !!

Pues la solución es un motor nuevo Antonio, al final se lo ponen nuevo, que veo que no te has enterado todavía de la noticia, así que el compañero puede comprarse su Explorer con total tranquilidad :XX: :XX:
Hola David !
Por qué das por hecho que no he leido la solución?
Es más, me la comunicó el propio metroy en una llamada personal que le hice.

Yo soy de la opinion de visto lo visto, esperar a ver que resultado le da el nuevo motor a metroy.

Yo estaba realizando el tramite para comprar una, y de momento y sintiendolo mucho lo voy a posponer.

Me parece muy triste y penoso el trato recibido por metroy de parte de Triumph España.
Quien nos garantiza que el nuevo motor trae el problema ya resuelto? Si han sacado la explorer al mercado sin testar ese motor.

Ahora bien, que este nuevo miembro del Club que pide informacíon se la quiere comprar, por mi, perfecto.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

BETICO escribió:
Davidaytor escribió:

Saludos !!

Hola David !
Por qué das por hecho que no he leido la solución?
Es más, me la comunicó el propio metroy en una llamada personal que le hice.

Yo soy de la opinion de visto lo visto, esperar a ver que resultado le da el nuevo motor a metroy.

Yo estaba realizando el tramite para comprar una, y de momento y sintiendolo mucho lo voy a posponer.

Me parece muy triste y penoso el trato recibido por metroy de parte de Triumph España.
Quien nos garantiza que el nuevo motor trae el problema ya resuelto? Si han sacado la explorer al mercado sin testar ese motor.

Ahora bien, que este nuevo miembro del Club que pide informacíon se la quiere comprar, por mi, perfecto.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O otro que piensa parecido a mí... A ver si al final los que están equivocados es el resto...

Fuera de bromas.. una de las respuestas más coherentes que he leído sobre el problema en cuestión..

Si me tuviese que gastar 16000 pavos en esta moto con el problema que está dando ya sabeis mi respuesta...
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo es que siempre esperaria al "SP2" como minimo y con esta no haría excepción pero vamos que si las que salgan ahora daran problemas no lo vas a saber por las que estan en circulación ya.

Ya puedes esperar sentado 1 año para tener alguna referencia de la "nueva" tiger explorer.
Responder