Car audio para el coche

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Car audio para el coche

Mensaje por knACk »

Aveces esas leyes sobre radiofrecuencias van unidas a una determinada potencia pero bueno creo que no es el caso de la banda comercial WFM que va desde 86 hasta 105 o por ahí que es la que pilla las radios.

Aveces tambien esta prohibido su uso pero no su venta, como supongo que sera el caso, ¿quien dice que no tienes licencia para transmitir? :lol:

De todas formas las leyes tontas hay que desobedecerlas :P
Es evidente que algo con esa potencia no va a interferir en nada comercial.

pd: entre otras cosa por hobby mientras estoy en el ordenador me dedico a escuchar frecuencias desde 30mhz hasta los 3ghz, privadas, aviacion, satelites etc que supuestamente ALGUNAS no se deberian escuchar pero vamos, son ondas estan ahí y las recibes :P lo que no hago es transmitir que eso si puedes interferir o molestar un servicio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Aveces esas leyes sobre radiofrecuencias van unidas a una determinada potencia pero bueno creo que no es el caso de la banda comercial WFM que va desde 86 hasta 105 o por ahí que es la que pilla las radios.

Aveces tambien esta prohibido su uso pero no su venta, como supongo que sera el caso, ¿quien dice que no tienes licencia para transmitir? :lol:

De todas formas las leyes tontas hay que desobedecerlas :P
Es evidente que algo con esa potencia no va a interferir en nada comercial.

No... pero como te pille un GC al que no te pueda coger por un lado... ahí lo tiene... aunque dudo que la GC te pueda multar por ello sinó la SGAE.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si podría supongo, si transmites música sin licencia es otra aparte (de la SGAE), que bueno mi hermana lo hizo (cafetería) y no pago nada que se verían en juicio si querian blahblah, vamos nada, pero por usar una frecuencia sin permiso tambien, o sea te podrian hacer un hijo por los dos.

Pero bueno lo primero que seguramente no tenga ni puta idea de ese aparatito, tendria que comprobar que estas transmitiendo, en que frecuencia lo haces (algunas son legales), blah blah blah, vamos que no, salvo que interfieras y molestes no van a ir a por ti.

Y vamos el de SGAE simplemente te ries y te vas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Lo mío sólo era para chinchar...

La radio la puede cambiar por una normal con un marco específico puesto que será de medidas DIN. Así que puede comprar cualquiera, no sé si DIN, o doble DIN o DIN y medio, y meterle un marco. Inclusp hay adaptadores para las pantallas/controles intregrados con el vehículo.

A partir de ahí todo es cuestión de dinero.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder