ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-CASI solucionado
Enhorabuena!!! y ahora a disfrutar, ya era hora de una buena noticia leñe.

-
boolean
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Triumph Explorer
- Contactar:
Me alegro mucho Luis.... estaba siguiendo tu caso con aquella preocupacion tipica de "ay a ver si me pasa a mi...." pero viendo que Triumph responde que venga lo que dios quiera
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
-
TTiger
- Triumphero senior

- 17
- Moto:: Tiger1050 08
No les apures Metroid a ver si va a fallar otracosa por meter prisapeptorres escribió:Metroid escribió:Minimoto escribió:Es lo más rápido, además si lo piden vía garantía suelen tardar dos o tres días desde el pedido, puesto que va en envío urgente (por decirlo de alguna forma).
No sé si para este fin de semana..........pero para rodarlo un viajecito a Segovia.......................![]()
![]()
![]()
![]()
ojala!!! pero eso ya es tema de vacaciones!!! y no iba por eso, no por no tener la moto
![]()
![]()
Que Seur te lo mande a tu casa y lo montas tu...![]()
El problema va a ser ese... estamos en época de vacaciones y muchos son los sitios que cerrado por vacaciones.
Ahora que... el trabajo se ha reducido a la mitad, porque sólo será montar y listo. Eso en dos días se hace, uno si los apuras
Es broma...
Felicidades por la noticia, no es muy habitual que cambien un motor entero y si lo hacen sera porque es uno de los nuevos con las soluciones al problema ya incluidas.
Un poquito de paciencia y a disfrutar moto nueva.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
Motor nuevo !!
Me alegro mucho
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Bueno, Luis, tarde pero solucionado, me alegro un montón, enhorabuena.
Lo que me ha quedado claro es que Triumph es una buena marca, que lo que no funciona es el servicio de Triumph España. Así pues, espero que fábrica, dé un toque de atención a los susodichos.
El problema ya le conocían, de hecho, a alguno le han cambiado la culata, de lo que se deduce que el problema estaba ahí, en la culata y que tu nuevo motor, viene con "el tema" corregido.
Lo que me ha quedado claro es que Triumph es una buena marca, que lo que no funciona es el servicio de Triumph España. Así pues, espero que fábrica, dé un toque de atención a los susodichos.
El problema ya le conocían, de hecho, a alguno le han cambiado la culata, de lo que se deduce que el problema estaba ahí, en la culata y que tu nuevo motor, viene con "el tema" corregido.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Bueno cuando cambiaron a los que habian, los echaron Triumph UK se ve que queria otra cosa tambien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Enhorabuena Luis !!!! A disfrutar de ese nuevo motor !!!!!

-
BETICO
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Multistrada-Beverly
Me alegro muchísimo Luis !!
Dentro de esta alegría hay un pero, y te digo cual:
Es de verdadera pena, patético,triste, como lo queráis llamar, que la solución se la den desde el servicio comercial de la casa madre en Inglaterra, y no, desde la patética dirección de la empresa en España ( estos de aquí, estarían pensando donde pasar las vacaciones y con quien )
Como para tener confianza en la marca con estos directivos en España.
Los tenían que destituir de hoy para mañana, sin más, " a la puta calle "

Dentro de esta alegría hay un pero, y te digo cual:
Es de verdadera pena, patético,triste, como lo queráis llamar, que la solución se la den desde el servicio comercial de la casa madre en Inglaterra, y no, desde la patética dirección de la empresa en España ( estos de aquí, estarían pensando donde pasar las vacaciones y con quien )
Como para tener confianza en la marca con estos directivos en España.
Los tenían que destituir de hoy para mañana, sin más, " a la puta calle "
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
Edumph
- Triumphero en prácticas

- 16
- Moto:: Honda Xbr
Enhorabuena Luis por que el final podía haber sido peor,sin ir mas lejos el el foro BMW tienes casos a patadas y te la comes con papas,( la moto).
Lo increíble es que digan que es por la espera,no reconocen su fallo,no eso no,que se calle que es mejor.
Les da igual el motivo,pero que se calle.
Incomprensible que no miren que paso y que den una explicación clara y creíble.
Yo quemado de BMW tenia mi simpatía por Triumph ,ahora la tengo pero menos y mucho menos por dicho modelo,quizás no pase de la 800 y si no volveré alos Japos que aun no me han defraudado.
Suerte con el nuevo y a disfrutar.
Lo increíble es que digan que es por la espera,no reconocen su fallo,no eso no,que se calle que es mejor.
Les da igual el motivo,pero que se calle.
Incomprensible que no miren que paso y que den una explicación clara y creíble.
Yo quemado de BMW tenia mi simpatía por Triumph ,ahora la tengo pero menos y mucho menos por dicho modelo,quizás no pase de la 800 y si no volveré alos Japos que aun no me han defraudado.
Suerte con el nuevo y a disfrutar.
-
alapues
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 15 times
Enhorabuena Luis, a ver si este lo cuidas más!
l
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
alapues escribió:Enhorabuena Luis, a ver si este lo cuidas más!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
l
si es que en el fondo es un manazas... va todo el rato al corte con los tune ecus de esos y luego dice que se le rompen los motores

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
justamente esta que no la he tocado
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- wookie
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 11 times
Me alegro mucho que la disfrutes muy pronto y que T.E haga sus deberes y si tiene que llamar a sustituir culatas a 1200 lo haga ya!

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Ciertamente, si la solución viene de UK, no sé que hace la representación aquí, por mucho que digan que es lo mismo.

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Ahí le has dao...Minimoto escribió:Ciertamente, si la solución viene de UK, no sé que hace la representación aquí, por mucho que digan que es lo mismo.

- larva069
- Triumphero profesional

- 18
- Moto:: Diavel 1198
Las maquinas se arreglan, las personas no!! Cuidado por las carreteras!!
Suerte con el proximo motor.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
larva069 escribió:Las maquinas se arreglan, las personas no!! Cuidado por las carreteras!!
Que moto te pillaste larva???

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- sprinter
- COLABORADOR

- 22
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Joer Luis, cúanto me alegro de que el tema se haya solucionado. La verdad es que cuando me enteré de la historia me quedé flipado, porque me parecía imposible que algo así le pudiera pasar a alguien que cuida las motos como tú.....(no creo que haya muchos).
Después de leerme el tocho de post , llego a varias conclusiones, una, que el servicio post venta de Triumph España es patético. Y otra ,que a Triumph England no le ha quedado más remedio que dar la cara porque el tema se le podía ir de las manos (la red es un instrumento más potente de lo que pensamos).
Respecto a Triumph España y el concesionario: No se le puede dejar a un cliente ( y aquí ya entra también el servicio post venta del concesionario), sin moto y además, sin solución a corto plazo.
Os aseguro que esto no pasa en Triumph Francia, los que (gracias a Dios) nos beneficiamos de la incompetencia de Triumph España y nos "obligan" a emigrar a Biarritz no nos entra en la cabeza esta situación. Os aseguro que si me llega a pasar ese mismo problema, hasta que se soluciones el mismo, tendría una moto a mi disposición durante el tiempo necesario. Y lo digo con conocimiento, que cada vez que los del "otro lado" pasamos la frontera, las facilidades son mútiples.
Caso concreto de IvanTT (el cual compró mi antigüa ST955 de segunda mano y tuvo un problema serio de motor en garantía). Pues bien, estuvo un mes ruteando (de hecho se vino a Las Arribes con ella), con una estupenda ST 1050 ABS recién estrenada facilitada por el concesionario hasta que le solucionaron el tema. Vamos....igualito que a Luis.
PATÉTICA TRIUMPH ESPAÑA.Acabereis hundiendo la marca...
Después de leerme el tocho de post , llego a varias conclusiones, una, que el servicio post venta de Triumph España es patético. Y otra ,que a Triumph England no le ha quedado más remedio que dar la cara porque el tema se le podía ir de las manos (la red es un instrumento más potente de lo que pensamos).
Respecto a Triumph España y el concesionario: No se le puede dejar a un cliente ( y aquí ya entra también el servicio post venta del concesionario), sin moto y además, sin solución a corto plazo.
Os aseguro que esto no pasa en Triumph Francia, los que (gracias a Dios) nos beneficiamos de la incompetencia de Triumph España y nos "obligan" a emigrar a Biarritz no nos entra en la cabeza esta situación. Os aseguro que si me llega a pasar ese mismo problema, hasta que se soluciones el mismo, tendría una moto a mi disposición durante el tiempo necesario. Y lo digo con conocimiento, que cada vez que los del "otro lado" pasamos la frontera, las facilidades son mútiples.
Caso concreto de IvanTT (el cual compró mi antigüa ST955 de segunda mano y tuvo un problema serio de motor en garantía). Pues bien, estuvo un mes ruteando (de hecho se vino a Las Arribes con ella), con una estupenda ST 1050 ABS recién estrenada facilitada por el concesionario hasta que le solucionaron el tema. Vamos....igualito que a Luis.
PATÉTICA TRIUMPH ESPAÑA.Acabereis hundiendo la marca...
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)