No estan los pares de apriete, pero te haces una idea de todos los elementos de la moto y sus referencias:
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... 3d45c3a07f

V´sss...

buenas vacacionessach escribió:Bueno he pasado unos dias en la Luna, y ahora voy pa" Marte![]()
![]()
V´sss...

knACk escribió:es totalmente fiable y más de fiar que pedir un repuesto en españa, y mil veces más rapido.
CREO que el sensor va en la propia bomba por eso no lo encuentras, me da que vas a tener que comprar una bomba de aceite nueva, posiblemente te peto la bomba

Si ya me fije, la mia tiene en la culata a la altura de la camara de combustión el de temperatura del agua por eso me choco.sach escribió:Eso, es el de presion.
Mi Daytona 600 la tiene un colega y le hago las revisiones.
V´sss...
jesusfm escribió:Gracias a todos por la colaboracion. Unas dudillas que tengo. Mi daytona tiene ya 39000kms yo la compre con 27000kms y le e hecho:
Cambio de bujias, sustitucion de todos los liquidos, aceite, filtros aire y aceite,reprogramacion de la centralita,. La quiero hacer una buena puesta a punto, le voy a poner un filtro de aire K&N, el sensor y la goma del cubrecadena, ya la e cambiado tambien las pastillas de freno delanteras, el kit de arrastre se lo cambiaron a los 26000kms.¿deberia de cambiarle el filtro de gasolina?¿el liquido,muelles y retenes de la orquilla delantera? Se os ocurren mas cosas. Estoy un poco pelao, pero poco a poco me gustaria dejarla perfecta.