esperemos que te den soluciones lo antes posible
ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO
-
ranger
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Daty-tiger 800
Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER
vaya faena
y que pena de respuesta por parte de TE, no hace mucho era bastante mas formales
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
ranger escribió:vaya faenay que pena de respuesta por parte de TE, no hace mucho era bastante mas formales
Al final esta claro que las empresas las hacen las personas
EL TIEMPO DIRÁ 

-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 79 times
- Been voted: 73 times
Mucha suerte Luis.....si se te puede ayudar en algo ya sabes donde estamos..un abrazo
-
pedroktm
- Nuevo miembro

- 15
- Moto:: ninguna
Hola a todos. He estado echando un vistazo al tema. Me teneis que disculpar pero discrepo de mucho de lo que estais diciendo y mira que Luis es mi amigo. Es una putada, cierto. Pero perdonar que os diga una cosa. Cuando se rompe una valvula es una averia reparable. 28.000Km no son ni 3.000 ni 9.000 ni 15.000. 28.000Km dan para mucho. Que no es plato de buen gusto, cierto. La marca... ni por asomo sustituye un motor porque eso crea un precedente. Repararan el motor como es lógico y normal y a funcionar. Cuantos de vosotros cambiaríais ese motor si tuvieseis que pagarlo de vuestro bolsillo?? Se de sobra que es una jodienda, me jode que te ha pasado a ti Luis, pero no seamos tampoco dramaticos y confiemos en el mecanico un poco.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Joder, Luis, me he quedado de piedra. Lo más importante es que fuiste capaz de reaccionar a tiempo...
De todo lo leído, me quedo con los consejos de nomad. Apunta alto y no cejes en el empeño. Para cualquier cosa que podamos hacer no dudes en consultarme.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
De todo lo leído, me quedo con los consejos de nomad. Apunta alto y no cejes en el empeño. Para cualquier cosa que podamos hacer no dudes en consultarme.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

-
pedroktm
- Nuevo miembro

- 15
- Moto:: ninguna
-
RTO
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
Aqui un caso parecido al tuyo en Alemania, una explorer con 38000 km, aunque este hombre no ha llegado a romper...14 dias para evaluar daños y 4 semanas de plazo para la reparacion en garantia.
http://www.tigerhome.de/index.php?showtopic=21295
Aqui el sonido del motor...
http://www.youtube.com/watch?v=UOiDQ0sb ... e=youtu.be
http://www.tigerhome.de/index.php?showtopic=21295
Aqui el sonido del motor...
http://www.youtube.com/watch?v=UOiDQ0sb ... e=youtu.be
-
EXPLORADOR
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: EXPLORER 1200
de piedra me he quedado.........tengo mi explore con 32000 km, realizando la revisión y cambiando la culata por el tema del ruido. Al preguntar cuanto le quedaba, el concesionario me responde:
Buenos días:
De las 12 válvulas de la moto hemos comprobado que están todas en perfecto estado a excepción de una de las válvulas de escape, que era la que producía el ruido. Ayer la pedimos en garantía y dependiendo de cuando nos la envíen podremos continuar con la reparación.
Si, como esperamos, la recibimos mañana como tarde, entonces sí tendría la moto antes del sábado, pero ya es algo que no depende de nosotros.
Ya les dije al concesionario que este ruido había aumentado desde que le cambiaron los vasos de las válvulas, que esto no me gustaba nada de nada.
Cuando la tenga os comentaré si ha desaparecido el ruido.
Buenos días:
De las 12 válvulas de la moto hemos comprobado que están todas en perfecto estado a excepción de una de las válvulas de escape, que era la que producía el ruido. Ayer la pedimos en garantía y dependiendo de cuando nos la envíen podremos continuar con la reparación.
Si, como esperamos, la recibimos mañana como tarde, entonces sí tendría la moto antes del sábado, pero ya es algo que no depende de nosotros.
Ya les dije al concesionario que este ruido había aumentado desde que le cambiaron los vasos de las válvulas, que esto no me gustaba nada de nada.
Cuando la tenga os comentaré si ha desaparecido el ruido.
-
TTiger
- Triumphero senior

- 17
- Moto:: Tiger1050 08
Hola Metroid.
Siento mucho que te veas en este trance, y lo siento por la moto.
Si el mecanico es minimamente profesional quedara como nueva y podras disfrutarla sin dudas.
Lo que si tienes que hacer es guardar todos los documentos del caso por si te hicieran falta.
Tampoco esta de menos una reclamacion al taller por la tardanza ante ela junta de arbitraje de consumo. Aclarando al taller-concesionario que no vas contra ellos sino como medio de que el suceso conste en algun sitio de forma oficial por si acaso lo necesitases mas adelante.
Se de talleres que lo han hecho asi el caso queda registrado en consumo de forma oficial.
Y se respalda al cliente de algun modo.
Pero ya te digo conel taller lo hablas a buenas y luego pones la reclamación.
Espero que te lo solucionen pronto. Y que no se repita.
Suerte.
Siento mucho que te veas en este trance, y lo siento por la moto.
Si el mecanico es minimamente profesional quedara como nueva y podras disfrutarla sin dudas.
Lo que si tienes que hacer es guardar todos los documentos del caso por si te hicieran falta.
Tampoco esta de menos una reclamacion al taller por la tardanza ante ela junta de arbitraje de consumo. Aclarando al taller-concesionario que no vas contra ellos sino como medio de que el suceso conste en algun sitio de forma oficial por si acaso lo necesitases mas adelante.
Se de talleres que lo han hecho asi el caso queda registrado en consumo de forma oficial.
Y se respalda al cliente de algun modo.
Pero ya te digo conel taller lo hablas a buenas y luego pones la reclamación.
Espero que te lo solucionen pronto. Y que no se repita.
Suerte.
-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Triumph america 09
Lo siento mucho Metroid y comprendo tu impotencia. Desgraciadamente me he visto en medio de varias de estas al ser durante años gerente de un concesionario de coches.
Por mi experiencia te aconsejo que , di no lo has hecho ya, vayas a poner la denuncia a consumo de inmediato. Tienes que ponerla al concesionario pero manda copia a Triumph España por burofax. Y otra queja por escrito con acuse de recibo a Triumph España con copia a Atención al cliente de Inglaterrra.
La solución la tiene la marca y acabará cediendo si hace falta usa foros y prensa.
Tienes todo tu derecho a tener un motor nuevo y si no ceden hay que presionar.
Mucho animo y si puedo ayudarte en algo por privado.
Por desgracia estos casos siempre son lentos, se que no consuela pero no solo es el tuyo. Pide moto de sustitución gratuita ya.
Suerte
Por mi experiencia te aconsejo que , di no lo has hecho ya, vayas a poner la denuncia a consumo de inmediato. Tienes que ponerla al concesionario pero manda copia a Triumph España por burofax. Y otra queja por escrito con acuse de recibo a Triumph España con copia a Atención al cliente de Inglaterrra.
La solución la tiene la marca y acabará cediendo si hace falta usa foros y prensa.
Tienes todo tu derecho a tener un motor nuevo y si no ceden hay que presionar.
Mucho animo y si puedo ayudarte en algo por privado.
Por desgracia estos casos siempre son lentos, se que no consuela pero no solo es el tuyo. Pide moto de sustitución gratuita ya.
Suerte
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Eso está medio claro, no es falta de confianza en un mecánico, ya lo he puesto más arriba es falta de seriedad en la respuesta por parte de la marca 1 mes y la moto sigue esperando , así sin más. Que no deben cambiar motor, pues tambien discrepo, tenemos un modelo de moto que hace unos ruidos, segun la marca es solo tema de aislamiento y canalización acustica que nada tiene que ver con la fiabilidad, pues casualmente se estan rompiendo con periodos de km que van de los 25.000 a los 40.000, estas motos no son RR, son motos hechas para hacer km y es el uso normal para el que estan hechas, para que los usuarios hagan kilometradas con ellas. El ruido no tiene nada que ver, pues yo cada dia tengo más dudaspedroktm escribió:Hola a todos. He estado echando un vistazo al tema. Me teneis que disculpar pero discrepo de mucho de lo que estais diciendo y mira que Luis es mi amigo. Es una putada, cierto. Pero perdonar que os diga una cosa. Cuando se rompe una valvula es una averia reparable. 28.000Km no son ni 3.000 ni 9.000 ni 15.000. 28.000Km dan para mucho. Que no es plato de buen gusto, cierto. La marca... ni por asomo sustituye un motor porque eso crea un precedente. Repararan el motor como es lógico y normal y a funcionar. Cuantos de vosotros cambiaríais ese motor si tuvieseis que pagarlo de vuestro bolsillo?? Se de sobra que es una jodienda, me jode que te ha pasado a ti Luis, pero no seamos tampoco dramaticos y confiemos en el mecanico un poco.
Los intervalos de revisión Pedro son cada 16.000 km, a la mia le faltaban 4.000 km, pero no se hubiera detectado el problema, ya que la culata no se desmonta, simplemente se comprueba reglaje de valvulas y tensión de cadena
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
tricilindrico
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: speed triple
A un compañero de Tenerife le cambiaron la culata en garantia por precaucion y va bastante mejor por lo visto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- wookie
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 11 times
Que putada.
Lo que tienen que hacer antes de nada es ponerte una moto de sustitucion.
A mi me paso con mi coche y les exigi vehiculo hasta que lo tuvieran reparado.
Espero te lo solucionen bien y llamen a revision a todos los que sea necesario.

-
alapues
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 15 times
Jodó Luis, lo siento de verdad, espero que todo se solucione cuanto antes y a tu plena satisfacción, disgustos aparte.
Por la parte que me toca me queda un punto de acojone
, porque el motor es el mismo si no me equivoco, la mía no hace ningún
ruido raro
, al menos por el momento, pero sólo llevo 12.000 km
De todos modos voy a mirar en el foro Trophy a ver si han puesto algo
Por la parte que me toca me queda un punto de acojone
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Luis, te admiro por la serenidad con la que lo llevas, o pareces llevarlo.
Un mes esperando, comiendote las uñas y cuando te decides a sacarlo a la luz lo haces prudentemente desde el respeto hacia la moto, los mecánicos, concesionario y hacia la marca.
Si el taller es de confianza mutua, tienes bastante ganado, por lo menos ante la frustración, porque es el canal "más rápido" con la marca, y si te informan convenientemente es algo que ganas.
Un mes esperando, comiendote las uñas y cuando te decides a sacarlo a la luz lo haces prudentemente desde el respeto hacia la moto, los mecánicos, concesionario y hacia la marca.
Si el taller es de confianza mutua, tienes bastante ganado, por lo menos ante la frustración, porque es el canal "más rápido" con la marca, y si te informan convenientemente es algo que ganas.

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
POR precaución se la deberian haber cambiado a todo el mundo.... la mia se ha roto y unas cuantas más por lo que parece tambien, y ahora que, ahora el que se queda sin moto no es el director general de triumph, somos nosotros, los mismo que les pagamos las motostricilindrico escribió:A un compañero de Tenerife le cambiaron la culata en garantia por precaucion y va bastante mejor por lo visto
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Despues de 1 mes , el antes de nada ya pasówookie escribió:Que putada.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Es que no se puede hacer de otra manera, de momento dejé el tiempo que consideraba prudencial que era 1 semana, en 1 semana no sabiamos ni el que se habia roto, a la segunda semana por fin supe que era una cabeza de valvula, a la tercera esperando respuesta por parte de triumph y me dicen el dia que hacia 3 semanas que se iba a reparar, me quejo por escrito y a la semana siguiente aun estoy esperando saber que se va a hacerMinimoto escribió:Luis, te admiro por la serenidad con la que lo llevas, o pareces llevarlo.
No me cabreado antes porque tengo confianza en mi concesionario, pero ya me he cansado, la verdad
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Por eso publico esto, porque vuestros motores a priori son los mismosalapues escribió:Jodó Luis, lo siento de verdad, espero que todo se solucione cuanto antes y a tu plena satisfacción, disgustos aparte.![]()
Por la parte que me toca me queda un punto de acojone, porque el motor es el mismo si no me equivoco, la mía no hace ningún
ruido raro
, al menos por el momento, pero sólo llevo 12.000 km
![]()
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: dos ruedas
ostia puta !!!
mucho animo y esperemos que se solucione pronto!!
los de TE se están quedando retratados...
mucho animo y esperemos que se solucione pronto!!
los de TE se están quedando retratados...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.