Circular por el carril bus en Vigo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Circular por el carril bus en Vigo.
Ya se que es bastante local la noticia pero bueno, es una buena noticia y algo que se deberia extender por toda España
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 586391.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 586391.htm
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Circular por el carril bus en Vigo.
Hace poco que lo plantearon en Barcelona, pero al final no salió.
Me parece un adelanto sustancial, y en una ciudad como Barcelona ni te cuento. Al final, los únicos que no querían eran los taxistas

Me parece un adelanto sustancial, y en una ciudad como Barcelona ni te cuento. Al final, los únicos que no querían eran los taxistas

Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
En Valencia hace un tiempo que podemos circular por el ( auqnue es cierto queyo lo he hecho toda la vida y nunca me han dicho nada).
Pero vamos, ahora ya seguro que no dicen nada.
De hecho, en las pintadas del suelo pone BUS y un dibujo e una moto

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
En Madrid se ha podido desde que tengo memoria y la verdad que es un lujo.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Como siempre hay que tener más cuidado en los cruces no vaya a ser que el coche, furgoneta, camión... se le ocurra girar pensando solamente que no viene un autobús.

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa

Por fin...parece que les ha vuelto el sentido, después de una oleada de tonterías como prohibir aparcar en las aceras del centro

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Pues mira, ahora me entero, bueno es saberlocucal escribió:En Valencia hace un tiempo que podemos circular por el ( auqnue es cierto queyo lo he hecho toda la vida y nunca me han dicho nada).

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Vaya yo tampoco sabia que en Madrid se podia. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Creo recordar que hubo algo de polémica en Madrid porque dejaban circular pero al haber los chismes de sepración de carriles (en forma de ola) no podías salir de ellos para esquivar el autobús.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Preciosa tu firma, amigoxevi escribió:Pues mira, ahora me entero, bueno es saberlocucal escribió:En Valencia hace un tiempo que podemos circular por el ( auqnue es cierto queyo lo he hecho toda la vida y nunca me han dicho nada).
De hecho, en las pintadas del suelo pone BUS y un dibujo e una moto![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
En palma de Mallorca se puede hace años y hace poco nos han puesto un sitio preferente en los semáforos 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
El "adelantate" ya lo tenemos nosotros hace tiempo pero en pocos semaforos.cunyat escribió:En palma de Mallorca se puede hace años y hace poco nos han puesto un sitio preferente en los semáforos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
En Vigo también van a poner una "pole position" para las motos en los semáforos. Primero lo han puesto para probar en unos pocos semáforos, y ahora lo van a hacer extensible a muchos otros. Una buena noticia.cunyat escribió:En palma de Mallorca se puede hace años y hace poco nos han puesto un sitio preferente en los semáforos
No obstante, para los de Vigo os voy a contar algo referente a cierto carril bus que mucha gente desconoce. El carril bus que va desde la Plaza de América hasta la plaza de España, se puede circular en bus, taxi, moto, coche y lo que te dé la gana. Hace unos años, hubo unas obras en ese tramo de carretera y pusieron unos carteles indicando que provisionalmente se podría circular por el carril bus, pero se olvidaron de quitarlos y ahí llevan más de tres años. Y como hay una ley que dice que la señalización vertical tiene preferencia sobre la horizontal (la pintada), pues a aprovecharse de la desidia municipal.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com