SER MARC MARQUEZ!!!

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por MIQUEL »

xavikoala escribió:Affleck, dios eres tu, Marc es tu mas querido discípulo :Y
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por MIQUEL »

Si realmente Casi Stoner estaba pensando en volver, si a visto lo de hoy se tiene que haber hecho caquita!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Moi »

Una pasada Marquez, menudo carrerón :)~ :plas: :plas: :plas:
Es la primera vez que veo un adelantamiento en un Gran Premio con una alcantarilla de por medio :o

:XX: :XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Tull »

su pilotaje me recordaba al Rossi de Yamaha,,, -:|
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Zelev »

Márquez a Rossi: Sin perdón !!!

Enviado desde mi LT18i
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Airgus »

Que si corre como Rossi de joven, que si es tan espectacular como Stoner ...... me da a mi que toda comparación se va a quedar pequeña.

Señores, tenemos la suerte de poder observar a un piloto con un futuro impresionante, que está rompiendo absolutamente todos los moldes y que aguantará muy bien cualquier comparativa que se le quiera hacer.

Ayer no sólo le pegó un zarpazo a los puntos y a su clasificación en la general sino que sentó una base de autoridad que quizás hasta ese momento era una cuestión algo especulativa o que podía suponer alguna reserva.

Un fenómeno, eso es lo que es.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por xavikoala »

Este nos pondra a todos en el mismo barco en un par de años, sera aburrido hablar de carreras...
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Este nos pondra a todos en el mismo barco en un par de años, sera aburrido hablar de carreras...
¿Porqué? Lo que es aburrido es leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, ,en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

Hablar de carreras no es aburrido, lo que es aburrido es leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

Hablar de Marquez no es aburrido :ala: lo que es aburrido es leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

Hablar de carreras en este foro es aburrido, lo es por tener que leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por xavikoala »

:sh:
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Que si corre como Rossi de joven, que si es tan espectacular como Stoner ...... me da a mi que toda comparación se va a quedar pequeña.

Señores, tenemos la suerte de poder observar a un piloto con un futuro impresionante, que está rompiendo absolutamente todos los moldes y que aguantará muy bien cualquier comparativa que se le quiera hacer.

Ayer no sólo le pegó un zarpazo a los puntos y a su clasificación en la general sino que sentó una base de autoridad que quizás hasta ese momento era una cuestión algo especulativa o que podía suponer alguna reserva.

Un fenómeno, eso es lo que es.
+1,,pero yo por edad y por naturaleza,,soy prudente,,y prefiero ir viendo estos éxitos poco a poco...si eso... :roll:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Este nos pondra a todos en el mismo barco en un par de años, sera aburrido hablar de carreras...
¿Porqué? Lo que es aburrido es leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, ,en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

Hablar de carreras no es aburrido, lo que es aburrido es leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

Hablar de Marquez no es aburrido :ala: lo que es aburrido es leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

Hablar de carreras en este foro es aburrido, lo es por tener que leer siempre lo mismo, todos los años, todas las carreras, en todos los hilos, hasta llegar a límites que sobrepasan la pesadez mas absoluta e inimaginable. Eso es aburrido. Aburrido es tener que leer a los que se empeñan en repetir machaconamente lo mismo una y otra vez sin parar, una y otra vez lo mismo pero en distinto orden a ver si parece otra cosa, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........eso es aburrido.

:XX: :XX:
cuéntenos usted algo distinto,,si eso...que vayamos viendo los entresijos del tema los que no tenemos ni p.idea,,, -:| -:| si no es mucha molestia.. :[]
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por DavidAytor »

Pues mire usted Sr. Tull :lol: :lol: , estoy en una fase de mi vida en la que no me apetece, ya me disculpará y sabrá entenderlo. No obstante si usted cree que yo puedo aportar algo distinto o algo en concreto, a lo que ya se lee en estos hilos, no dude en preguntar y yo trataré de satisfacerle en la medida en que me sea posible :P

Y ahora unas fotos de Marc, para no secuestrar mucho el hilo :sh:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

:D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Jaume »

como se repite el gazpacho >:P ozú ke kaló :mrgreen:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por largot100 »

impresionante este chaval, vaya dos adelantamientos, porque el de Bradl es exagerado también
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:Pues mire usted Sr. Tull :lol: :lol: , estoy en una fase de mi vida en la que no me apetece, ya me disculpará y sabrá entenderlo. No obstante si usted cree que yo puedo aportar algo distinto o algo en concreto, a lo que ya se lee en estos hilos, no dude en preguntar y yo trataré de satisfacerle en la medida en que me sea posible :P

Y ahora unas fotos de Marc, para no secuestrar mucho el hilo :sh:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:XX: :XX:
te entiendo perfectamente,, :lol: uno de mis defectos-virtudes,,es tener una dosis grande de empatía,,ahora que se lleva tanto ese "palabro"....sólo una pregunta que quizá habría que saltar de hilo,,,,,,,Rossi???,,no tengo prisa,, -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por affleck »

Lo que voy a tener que hacer es decir una cosa un día.. al otro otra cosa, al otro otra... -:| -:| -:| -:|

No entiendo nada :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Lo que voy a tener que hacer es decir una cosa un día.. al otro otra cosa, al otro otra... -:| -:| -:| -:|

No entiendo nada :mrgreen: :mrgreen:
No te afflijas,,,que tú explicar,explicas,,y argumentos a "tutiplén" yo no me aburro,,lo que pasa que te zizañean y lo vuelves a explicar,,,yo si me ponen un exámen de teorías "Affikas",,ya apruebo,, :? :lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
affleck escribió:Lo que voy a tener que hacer es decir una cosa un día.. al otro otra cosa, al otro otra... -:| -:| -:| -:|

No entiendo nada :mrgreen: :mrgreen:
No te afflijas,,,que tú explicar,explicas,,y argumentos a "tutiplén" yo no me aburro,,lo que pasa que te zizañean y lo vuelves a explicar,,,yo si me ponen un exámen de teorías "Affikas",,ya apruebo,, :? :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) que cabronazo!!!


no me cuesta argumentar.. el problema es que algunos se quejan de cansinismo y no les veo rebatir ni argumentar nada.. bueno sí... algo así como no se quién presidente :D :D :D :D

No va en serio.. hecho de menos más argumentación..

pedrosa ha desaparecido de los post..

Lorenzo idem...

Solamente estamos rosistas (con más moral que el alcoyano) contra marqueristas o stoneristas..

los otros.. sobre todo los que aseguraban que este año era el de pedrosa se han perdido en el limbo de los perdíos O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: SER MARC MARQUEZ!!!

Mensaje por MIQUEL »

Ojo, que aquí la mayoría de Rossistas también somos Marquezistas!!!!

Almenos yo!!

:XX: :XX: :XX:

Y como no voy ha serlo, si es la nueva versión de Valentino Rossi??? =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder