El whatup es util y comodo pero hay momento y momentos para leerlo o andar a enviar mensajes.
Nadie te va a decir nada importante que no puede esperar a que una conversación acabe por whatup.
Cuando los «smartphones» estallan.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Cuando los «smartphones» estallan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Que la gente haga más caso al telefono que al que tiene en frente me recuerda una vez que entro en una tienda, una tienda de repuestos de automovil, tenía una cola decente, más o menos delante a 5 o 6 personas, pero lo peor del todo que el tio no dejaba de recibir llamadas y atenderlas, además con busquedas de catalogo y tal...
Le decía al que atendía "Perdona un momento... y zas...", yo me comía las uñas.
Al final como era una pregunta para pedido sali a fuera llame por teléfono y me atendió en dos minutos. Lo siento por los de la cola pero era una situación demasiado absurda como para respetar esa cola
Le decía al que atendía "Perdona un momento... y zas...", yo me comía las uñas.
Al final como era una pregunta para pedido sali a fuera llame por teléfono y me atendió en dos minutos. Lo siento por los de la cola pero era una situación demasiado absurda como para respetar esa cola
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
knACk escribió:Lo del whatsup si es un poco triste, ver para una mesa a la propia y todos con el puto whatup.
Luego que estas hablando con alguien y te interrumpa o se interrumpa el para ver el mensajito de los cojones. Vamos no me jodas

Móviles en la mesa apilados y el primero que mire su móvil paga la cuenta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar: