Pues mas a mi favor.affleck escribió:Si.... la verdad es que conocernos nos conocemos todos![]()
Y no me escondo en decirlo.xavikoala escribió:Ni en un extremo, ni en otro y lo dice un catalanista independentista.
xavikoala escribió:Y no me escondo en decirlo.xavikoala escribió:Ni en un extremo, ni en otro y lo dice un catalanista independentista.
xavikoala escribió:Y no me escondo en decirlo.xavikoala escribió:Ni en un extremo, ni en otro y lo dice un catalanista independentista.
xavikoala escribió:Yo soy Catalán de Barcelona.
Como si no lo haces.affleck escribió:xavikoala escribió:Yo soy Catalán de Barcelona.
Me alegro mucho![]()
affleck escribió:xavikoala escribió:Y no me escondo en decirlo.xavikoala escribió:Ni en un extremo, ni en otro y lo dice un catalanista independentista.
Lo de siempre... y esto va para la moderación....
Se deja este post seguir adelante.. con algunos rayando los limites de las normas...
Algunos foreros piden que se cierre para que no derive en nada...
Pues bien, intercambio de impresiones en este post y el señor xavikoala ya infestando otros hilos porque aquí se me ha cabreado el señor...
En fin, lo de siempre... sigamos entonces![]()
No has cojido el tono de mi escrito en el otro post, lo he dicho en plan cachondeo, porqeu has hablado de las provincias como si fueran "menos" y resulta que tu eres de provincia y no de capital, pero vamos, que si te has sentido ofendido, te pido perdon, no era esa mi intencion.affleck escribió:Si Xavi, si, a que cojones viene que soy de extremadura en el post de la tiger??
Para tu información... Soy NACIDO EN BURGOS, y criado en madrid, padres Extremeños..
Te lo digo para que no hagas conjeturas sin saber...
no obstante, si fuese extremeño, burgalés, madrileño, o catalán estaría igual de orgulloso.....![]()
xavikoala escribió:No has cojido el tono de mi escrito en el otro post, lo he dicho en plan cachondeo, porqeu has hablado de las provincias como si fueran "menos" y resulta que tu eres de provincia y no de capital, pero vamos, que si te has sentido ofendido, te pido perdon, no era esa mi intencion.affleck escribió:Si Xavi, si, a que cojones viene que soy de extremadura en el post de la tiger??
Para tu información... Soy NACIDO EN BURGOS, y criado en madrid, padres Extremeños..
Te lo digo para que no hagas conjeturas sin saber...
no obstante, si fuese extremeño, burgalés, madrileño, o catalán estaría igual de orgulloso.....![]()
loMarraco escribió:http://www.enciclopedia.cat/diccionaris ... 167764.xmlTriply escribió:Vale, me respondo yo solo:
charnego, -ga s. m. y f. desp. Persona que ha emigrado a Cataluña procedente de una región española de habla no catalana.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Toda mi vida pensando que soy charnego de pura raza y mira... ni eso, lo que me faltaba para la crisis de los 40![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, en el pueblo de mi padre, donde tendrias que haber estudiado tuaffleck escribió:Triply escribió:Vale, me respondo yo solo:
charnego, -ga s. m. y f. desp. Persona que ha emigrado a Cataluña procedente de una región española de habla no catalana.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Toda mi vida pensando que soy charnego de pura raza y mira... ni eso, lo que me faltaba para la crisis de los 40![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy extremeño de procedencia y cuando vamos al pueblo en las fiestas nos juntamos los oriundos que se quedaron allí... los que emigraron a madrid (el caso de mi familia), los que emigraron al país vasco, los que emigraron a cataluña y al extranjero..
Y hay una cosa curiosísima.... genéticamente y originalmente somos todos iguales no? sus padres y los míos se criaron juntos en extremadura... pues bien, teníais que ver como hablan algunos... y las diferencias que la educación es capaz de hacer( por eso la primera competencia que quieren todos los partidos nacionalistas es la educación)..
En fin lamentable... no entiendo como gente genéticamente iguales, de la misma procedencia étnica etc... puedan pensar tan diferente... bueno perdón.. yo sí lo se![]()
elchut escribió:Bah! Aqui sois todos del Barça, y los del Barça nacen donde quieren. Al final sois todos iguales.
Pues también!!! dato importante, mi padre felicisimo de haber venido oigaxavikoala escribió:Sera que no los trataron tan mal en la tierra donde emigraron, no?
...y no se esta bien por tierras del sur macho....elpulpi escribió:y yo por tierras del sur.... si es k.......![]()
![]()