Rayworld escribió:knACk escribió:Hombre todo es tener dos dedos de frente antes de comprar tambien. Para una empresa es dificil controlar eso.
A ver Tío Knack
en este país seguimos perjudicándonos con la utilización del lenguaje y su manipulación por parte de quienes nos tienen "secuestrados" a todos los niveles, basando mentiras en malversación de léxico
si desmontas la utilización fraudulenta del lenguaje, desmontas la MENTIRA en la que nos hacen vivir
Has dicho "DIFÍCIL CONTROLAR"
"DIFÍCIL" ????
Falso has caído en el "...por encima de nuestras posibilidades"
Si de una búsqueda que he intentando de ese modelo:
- se han colado(boneville, sprint, speed, daytona)
- de los 20 modelos aparecidos en el " pantallazo" almenos 7 creo son falsos
con esa proporción por resultado y multiplicando por visitas, horas, días,
de posibles clientes decepcionados y anunciantes buenos quedaran invisibles pues se dejará de entrar.
Difícil???
ó pocas ganas de invertir un mínimo y crear empleo en Segunda Mano
Si yo fuera responsable de esa empresa, quizá le ofrecería a un tipo como tú(competente)
un contrato de 8 horas X 1.500€ para optimizar el negocio
por el mismo precio limpiariarias esos timos y mejorarías la web
al mismo tiempo, yo anunciaría "SOMOS LA WEB MAS RESPONSABLE Y FIABLE"
Ahora dime si es "DIFÍCIL" controlar eso, ó es cuestión de que SEGUNDA MANO gane 1.500€ menos al mes
y tú tengas trabajo...
Al final la empresa ganaría más dinero, incluso a corto plazo,en 2 meses vería resultados
el efecto rebote llevaría a motos.net a igualar esa "calidad" para competir
crearía otro puesto de trabajo.
En poquísimo tiempo una mini inversión en seguridad(anti estafas) del dinero que ganan, repercutiría en posible crecimiento de algún anunciante, ó mini-revalorización de cuota publicidad.
¿Es difícil hacer las cosas bien? extiende el pensamiento a la realidad que sufrimos hoy en día
¿No hay dinero? El dinero ha cambiado de manos, crisis? Estafa
El comercio de lujo ha crecido un 23%
Gracias a "reformas-laborales-fiscales"
donde te pagaban 1.200€ para vivir
ahora te pagan 800€
¿Qué SIGNIFICA DIFÍCIL?
Espabilemos!