http://www.segundamano.es/caceres/trium ... s&st=a&c=6
sitowski escribió:Solo por curiosidad le he mendado un correo, a ver que contesta
La leche!!! que hijos de p..ta!!!!!Macareno escribió:Os voy a contar una historia surrealista que me ocurrió hace un par de años. Tenía yo a la venta una Varadero 1000 y la puse en Milanuncios.com. El precio era 8800 euros. Me llamó una persona interesada en la moto, pero no llegamos a un acuerdo económico. Al mes de tenerla anunciada y con poco éxito, la rebajé a 8000 euros. Me vuelve a llamar el mismo interesado y se produce este diálogo:
-Hola, te llamé hace unos días por la Varadero. Veo que le has bajado el precio.
-Pues sí, me urge venderla.
-Bueno, pues me interesa. Mañana mismo voy hasta ahí y te llevo el dinero.
Yo estaba en Vigo, y el en Coruña, 150 kms.
Al día siguiente nos vemos, prueba la moto y todo ok. Vamos a hacer un documento a la gestoría y me entrega 4800 euros.
Yo le digo que el precio son 8000 y él me dice que en milanuncios pone 4800. La situación se pone tensa, buscamos un ordenador y efectivamente, alguien usurpó las fotos de mi moto y todos los datos, excepto que el email era otro. No tenía ningún número de teléfono pero el chico había guardado en su móvil el número mío de la anterior vez.
Le escribimos a Milanuncios y el anuncio falso desapareció. Pero el pobre chaval se tuvo que desplazar y volverse de vacío y sin la ilusión de la moto, y yo también me había hecho ilusiones de que tenía la Honda vendida y que pronto tendría una Triumph.
Por eso os quiero advertir de que mucho cuidado con esos anuncios que no sólo hay cacos en el Congreso de los diputados.
Minimoto escribió:Esa moto parece inglesa, incluso diría que la matrícula es amarilla.
Pues nada, haz como los anuncios estos, que te mande la pasta por western union y tu se la mandas a la plataforma por UPS.dmdrecord escribió:Pues para que se vea como son las casualidades de esta vida.
Hace un mes que tengo puesta en venta mi anterior moto, una bmw650gs
pues al poco de ponerla me llego correo de un tal juampedrohotmail preguntado el precio final de la moto y con una historia de que estaba currando en una petrolera en Brasil y k no podía pasar a ver la moto en directo y otras historias para el pago
NI puto caso que le hice.
A los 15 días borro el anuncio y reedito el mismo para colocarlo otra vez (hace 5 días)
Pues ayer me llego correo del mismo Juampedrohotmail contandome la puñetera historia otra vez.
Esta vez le conteste, que se la vendia en 25.000 euros k es lo k pone el anuncio (JAJAJA) y me contesta k esta de acuerdo con el precio y es cuando pasa a la segunda hartada de chorradas de como me hace el pago y la recogida de la moto
En fin .............![]()
![]()
knACk escribió:Hombre todo es tener dos dedos de frente antes de comprar tambien. Para una empresa es dificil controlar eso.
+1.Tull escribió:segundamano,,,siendo empresa líder en el mercado,,al alza,,de ocasión,,debería tener unos filtros más consistentes,,yo les he reportado varias veces y no han hecho ni caso...deben de estar con la plantilla justita...