mirad lo que he encontrado en 2 mano.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: la abeja maya
Contactar:

mirad lo que he encontrado en 2 mano.

Mensaje por chifanfano »

sprint st 1050 con 6700 km 1750 euros :face: :face: a mi me parece muu cara.. :lol: :lol:

http://www.segundamano.es/caceres/trium ... s&st=a&c=6
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: mirad lo que he encontrado en 2 mano.

Mensaje por sitowski »

Solo por curiosidad le he mendado un correo, a ver que contesta
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Contactar:

Mensaje por chifanfano »

sitowski escribió:Solo por curiosidad le he mendado un correo, a ver que contesta
:plas: :plas:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Es un anuncio falso, almenos las fotos no corresponden a ninguna moto española. La matrñicula (el posterior) es blanca y es de plástico y no aluminio como las españolas.

Y fijaos que la casa es de ladrillo pointado y las ventanas no son las típicas de España sino de PVC que se encuentran en UK (por ejemplo y me baso en mi expewriencia).

Seguro que te responde con faltas de ortografía (como en su anuncio) y que le mandes las pelas por Western Union y te manda la moto por transportista.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

el segundamano esta plagado de esos timos,,,en motos net antes no,pero ahora también,,,en autoscout si mandas un correo te avisan de posible estafa,, :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿pero seguís molestándoos con estos anuncios? :lol: :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

y con ABS :rambo:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por Macareno »

Os voy a contar una historia surrealista que me ocurrió hace un par de años. Tenía yo a la venta una Varadero 1000 y la puse en Milanuncios.com. El precio era 8800 euros. Me llamó una persona interesada en la moto, pero no llegamos a un acuerdo económico. Al mes de tenerla anunciada y con poco éxito, la rebajé a 8000 euros. Me vuelve a llamar el mismo interesado y se produce este diálogo:
-Hola, te llamé hace unos días por la Varadero. Veo que le has bajado el precio.
-Pues sí, me urge venderla.
-Bueno, pues me interesa. Mañana mismo voy hasta ahí y te llevo el dinero.
Yo estaba en Vigo, y el en Coruña, 150 kms.
Al día siguiente nos vemos, prueba la moto y todo ok. Vamos a hacer un documento a la gestoría y me entrega 4800 euros.
Yo le digo que el precio son 8000 y él me dice que en milanuncios pone 4800. La situación se pone tensa, buscamos un ordenador y efectivamente, alguien usurpó las fotos de mi moto y todos los datos, excepto que el email era otro. No tenía ningún número de teléfono pero el chico había guardado en su móvil el número mío de la anterior vez.
Le escribimos a Milanuncios y el anuncio falso desapareció. Pero el pobre chaval se tuvo que desplazar y volverse de vacío y sin la ilusión de la moto, y yo también me había hecho ilusiones de que tenía la Honda vendida y que pronto tendría una Triumph.
Por eso os quiero advertir de que mucho cuidado con esos anuncios que no sólo hay cacos en el Congreso de los diputados.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

que movida. :o
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Esa moto parece inglesa, incluso diría que la matrícula es amarilla.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Macareno escribió:Os voy a contar una historia surrealista que me ocurrió hace un par de años. Tenía yo a la venta una Varadero 1000 y la puse en Milanuncios.com. El precio era 8800 euros. Me llamó una persona interesada en la moto, pero no llegamos a un acuerdo económico. Al mes de tenerla anunciada y con poco éxito, la rebajé a 8000 euros. Me vuelve a llamar el mismo interesado y se produce este diálogo:
-Hola, te llamé hace unos días por la Varadero. Veo que le has bajado el precio.
-Pues sí, me urge venderla.
-Bueno, pues me interesa. Mañana mismo voy hasta ahí y te llevo el dinero.
Yo estaba en Vigo, y el en Coruña, 150 kms.
Al día siguiente nos vemos, prueba la moto y todo ok. Vamos a hacer un documento a la gestoría y me entrega 4800 euros.
Yo le digo que el precio son 8000 y él me dice que en milanuncios pone 4800. La situación se pone tensa, buscamos un ordenador y efectivamente, alguien usurpó las fotos de mi moto y todos los datos, excepto que el email era otro. No tenía ningún número de teléfono pero el chico había guardado en su móvil el número mío de la anterior vez.
Le escribimos a Milanuncios y el anuncio falso desapareció. Pero el pobre chaval se tuvo que desplazar y volverse de vacío y sin la ilusión de la moto, y yo también me había hecho ilusiones de que tenía la Honda vendida y que pronto tendría una Triumph.
Por eso os quiero advertir de que mucho cuidado con esos anuncios que no sólo hay cacos en el Congreso de los diputados.
La leche!!! que hijos de p..ta!!!!! :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Minimoto escribió:Esa moto parece inglesa, incluso diría que la matrícula es amarilla.

Yo también creo que la matricula es amarilla.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

Pues para que se vea como son las casualidades de esta vida.
Hace un mes que tengo puesta en venta mi anterior moto, una bmw650gs
pues al poco de ponerla me llego correo de un tal juampedrohotmail preguntado el precio final de la moto y con una historia de que estaba currando en una petrolera en Brasil y k no podía pasar a ver la moto en directo y otras historias para el pago
NI puto caso que le hice.
A los 15 días borro el anuncio y reedito el mismo para colocarlo otra vez (hace 5 días)
Pues ayer me llego correo del mismo Juampedrohotmail contandome la puñetera historia otra vez.
Esta vez le conteste, que se la vendia en 25.000 euros k es lo k pone el anuncio (JAJAJA) y me contesta k esta de acuerdo con el precio y es cuando pasa a la segunda hartada de chorradas de como me hace el pago y la recogida de la moto

En fin ............. :rambo: :rambo: :swear:
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

[url][http://motos.coches.net/moto.aspx?id=55 ... =false/url]

Este no se que pensar, 8O ,bueno prefiero creer que es falso :face: ,si no igual me pongo a hacer tonterias :lol: :oops: :sh: =O
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

dmdrecord escribió:Pues para que se vea como son las casualidades de esta vida.
Hace un mes que tengo puesta en venta mi anterior moto, una bmw650gs
pues al poco de ponerla me llego correo de un tal juampedrohotmail preguntado el precio final de la moto y con una historia de que estaba currando en una petrolera en Brasil y k no podía pasar a ver la moto en directo y otras historias para el pago
NI puto caso que le hice.
A los 15 días borro el anuncio y reedito el mismo para colocarlo otra vez (hace 5 días)
Pues ayer me llego correo del mismo Juampedrohotmail contandome la puñetera historia otra vez.
Esta vez le conteste, que se la vendia en 25.000 euros k es lo k pone el anuncio (JAJAJA) y me contesta k esta de acuerdo con el precio y es cuando pasa a la segunda hartada de chorradas de como me hace el pago y la recogida de la moto

En fin ............. :rambo: :rambo: :swear:
Pues nada, haz como los anuncios estos, que te mande la pasta por western union y tu se la mandas a la plataforma por UPS.
Imagen Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

:troll:

http://www.portalmotos.com/segunda-mano ... 21720.html

echadle un vistazo en directo los de esas tierras...
el telefono dá señal :alcoholico:

Segunda mano creo es un colador he visto 8 triumphs en las mismas condiciones
la poca vigilancia de esta empresa vá a terminar minando la confianza de usuarios que demanden y oferten
y se cargaran casi el apartado motos

:swear:
Última edición por Rayworld el 09 Jul 2013, 15:19, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS :win:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hombre todo es tener dos dedos de frente antes de comprar tambien. Para una empresa es dificil controlar eso.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

segundamano,,,siendo empresa líder en el mercado,,al alza,,de ocasión,,debería tener unos filtros más consistentes,,yo les he reportado varias veces y no han hecho ni caso...deben de estar con la plantilla justita... -:|
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

knACk escribió:Hombre todo es tener dos dedos de frente antes de comprar tambien. Para una empresa es dificil controlar eso.

A ver Tío Knack
en este país seguimos perjudicándonos con la utilización del lenguaje y su manipulación por parte de quienes nos tienen "secuestrados" a todos los niveles, basando mentiras en malversación de léxico
si desmontas la utilización fraudulenta del lenguaje, desmontas la MENTIRA en la que nos hacen vivir

Has dicho "DIFÍCIL CONTROLAR"

"DIFÍCIL" ????
Falso has caído en el "...por encima de nuestras posibilidades"

Si de una búsqueda que he intentando de ese modelo:

- se han colado(boneville, sprint, speed, daytona)
- de los 20 modelos aparecidos en el " pantallazo" almenos 7 creo son falsos
con esa proporción por resultado y multiplicando por visitas, horas, días,
de posibles clientes decepcionados y anunciantes buenos quedaran invisibles pues se dejará de entrar.

Difícil???
ó pocas ganas de invertir un mínimo y crear empleo en Segunda Mano

Si yo fuera responsable de esa empresa, quizá le ofrecería a un tipo como tú(competente)
un contrato de 8 horas X 1.500€ para optimizar el negocio
por el mismo precio limpiariarias esos timos y mejorarías la web
al mismo tiempo, yo anunciaría "SOMOS LA WEB MAS RESPONSABLE Y FIABLE"

Ahora dime si es "DIFÍCIL" controlar eso, ó es cuestión de que SEGUNDA MANO gane 1.500€ menos al mes
y tú tengas trabajo...

Al final la empresa ganaría más dinero, incluso a corto plazo,en 2 meses vería resultados
el efecto rebote llevaría a motos.net a igualar esa "calidad" para competir
crearía otro puesto de trabajo.

En poquísimo tiempo una mini inversión en seguridad(anti estafas) del dinero que ganan, repercutiría en posible crecimiento de algún anunciante, ó mini-revalorización de cuota publicidad.

¿Es difícil hacer las cosas bien? extiende el pensamiento a la realidad que sufrimos hoy en día
¿No hay dinero? El dinero ha cambiado de manos, crisis? Estafa
El comercio de lujo ha crecido un 23%
Gracias a "reformas-laborales-fiscales"
donde te pagaban 1.200€ para vivir
ahora te pagan 800€

¿Qué SIGNIFICA DIFÍCIL?

Espabilemos!

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Contactar:

Mensaje por chifanfano »

Tull escribió:segundamano,,,siendo empresa líder en el mercado,,al alza,,de ocasión,,debería tener unos filtros más consistentes,,yo les he reportado varias veces y no han hecho ni caso...deben de estar con la plantilla justita... -:|
+1.
Responder