esto otro no tiene nada que ver con la noticia , pero también sale en la misma pág y y a los mas "macarrillas" fijo que os molaría poder pillarlo ; replica del coche de mad max en venta : http://www.motorpasion.com/cine-tv-jueg ... de-mad-max ( me autosecuestro mi propio post ) . vssss
Aquí querían hacer algo así de hecho algo creo que hicieron con los impuestos y el tema de gases ¿no?
La cuestión es que si no se venden coches tarde o temprano nos obligaran a comprarlos, cada vez sospecho que peor.
Eso de que no compres un coche cada 5 años ni te empufes con créditos no vienen bien al capitalismo/consumismo .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Al tiempo aquí.
Ya se habla desde hace tiempo que quieren grabar mucho más a los diesel, venta mayoritaria en este país, y según contaminen pagarán más, además de que cerrarán los centros de las ciudades a vehículos eléctricos o híbridos (pero sólo en eléctrico).
Ahora bien, ya se están dando cuenta que la gallina de los huevos de oro la están explotando y ya no se venden coches si no es con ayudas (y tampoco muchos) y este es un pais con gran infrasestructura de fábricas de coches.