En su firma tenía escrito el destino.

Responder
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por BETICO »

Yo no se que pensar, pero esto hace replantearme según que cosas.

Esta es la firma de Samaruch:
" P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo "

Maldito destino.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por knACk »

Si algo sabemos a ciencia cierta del destino y del futuro es que ese fin es para todos
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 544
Registrado: 11 Mar 2011, 22:55
13
Moto:: darksidemaster
Ubicación: Alicante

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por Jtupelo »

Que fueerte! La semana que viene en la salida que hacemos conjunta la Zona Este con Triumph Alicante vamos a hacerle un homenaje.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por Tull »

cuando leí esa firma me quedé helado...d.e.p.
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por Fritz »

No creo que el destino este escrito,ni en una firma,ni en las estrellas.Lo domina la fortuna,y tambien lo forja uno mismo.El texto de Samaruch,me recuerda Lucrecio,cur non ut plenus,por que no te retiras de la vida como un invitado ahito?.Como decia Seneca,la vida no es ni buena,ni mala,lo es segun el uso hagas de ella.Si no se ha sabido usar, que importa perderla?.De nuevo Lucrecio,cur amplius addere...por que anadirle un tiempo mas,que perecera miserablemente,y desaparecera sin fruto alguno?.No es el caso de Samaruch,segun nos comenta,pues ha saboreado sus frutos.Volviendo a Seneca,dondequiera que termine tu vida,esta completa.El provecho de la vida no reside en la duracion,reside en el uso.Todos los dias se dirigen a la muerte,el ultimo la alcanza.Samaruch con su texto,con su ejemplo nos deja una gran leccion :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por peptorres »

Me suena que es una cita importante de algún personaje famoso. Para mí que pura casualidad.

Mira que de todas las personas que conozco del foro Miguel Ángel era de las más tranquilas y no se enfadaba nunca, así que no entiendo cómo sucedió lo que sucedió.

Antoni, ¿recuerdas la historia que te conté cuando subí con él a Viveiro?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por BETICO »

peptorres escribió:Me suena que es una cita importante de algún personaje famoso. Para mí que pura casualidad.

Mira que de todas las personas que conozco del foro Miguel Ángel era de las más tranquilas y no se enfadaba nunca, así que no entiendo cómo sucedió lo que sucedió.

Antoni, ¿recuerdas la historia que te conté cuando subí con él a Viveiro?
Si que lo recuerdo amigo. Es por eso, que me extraña tanto lo ocurrido.

En fin querido, esto es la vida....... que no es como empieza, si no, como termina.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por miguelvaloz »

Antonio , ese es el destino de todos, pero debemos vivir sin pensar cuando llegará ese día, creo que de lo contrario no sería vida .
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por josest »

Siempre, hablando del destino me acuerdo de aquella peli de Cruise, El Último Samurai, hablando con el último jefe samurai antes de la lucha final, que le pregunta: tú crees en el destino?
La respuesta de Cruise: "creo que un hombre hace lo que puede, y al final, su destino le es revelado". Lo suscribo.

Y como en aquel relato del maestro zen, cualquier cosa que te pasa en la vida, "ya se verá", si es para bien ó para mal.

Pocas cosas del futuro están en nuestras manos.

DEP, sama.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por Jaume »

Casi que me invento otra firma para la mia, no vaya a ser predictiva :face: :face: :face: :lol:

Ya se que no era el sitio, ni lugar, pero no he podido resistirme, seguro que a samarruch le provoca una sonrrisa donde quiera que esté... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: En su firma tenía escrito el destino.

Mensaje por Rayworld »

Fritz escribió:No creo que el destino este escritoSi yo te contara...,ni en una firma,ni en las estrellas.Lo domina la fortuna,y tambien lo forja uno mismo.No es el caso de Samaruch,segun nos comenta,pues ha saboreado sus frutos.Volviendo a Seneca,dondequiera que termine tu vida,esta completa.El provecho de la vida no reside en la duracion,reside en el uso.Todos los dias se dirigen a la muerte,el ultimo la alcanza.Samaruch con su texto,con su ejemplo nos deja una gran leccion :XX: :XX: :XX:
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo amigo Fritz, cuando alguien firma así, confirma se ha bebido hasta la última gota de la vida, ha conocido la FELICIDAD :plas:




P.D: creo que Topo nos dejó por el mismo motivo(infarto), puedes ser la persona más tranquila del mundo y sufrirlo incluso durmiendo, en ambos coincidía un notable sobrepeso,es capital este detalle. Para los que me conocéis os parecería una broma si os dijera que según las tablas de la OMS tengo principio de obesidad :nuts: ( con menos de 1,75 y 87kg mi apariencia es la de un jugador de balonmano bajito, lo que no implica que mi corazón debiera sorportar menos peso para funcionar mejor) ellos a falta de averiguar alguna herencia genética ó dolencia congénita,pudo ser definitivo en la parada cardio respiratoria, su obesidad según el indice de masa corporal que seguro superaba el mío en no pocos puntos :|(
vigilad el sobrepeso aunque como yo ni siquiera tengáis apariencia de estar gorditos =((
de ahí a la hipertensión es un paso y a partir de los 40 ojo...

En cualquier caso sus apariencias no hacían pensar un desenlace así siendo tan jóvenes, cuesta asimilar sus desapariciones...

Vsssssssss por ellos :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder