Este va a ser el post de mis impresiones sobre esta moto, ya que me ha sorprendido muy gratamente. Y creo que es interesante compartirlo con todos vosotros .
Yo estaba muy contento con mi WC, era extremadamente cómodo, limpio, económico, con capacidad de carga, etc... vamos, una maravilla para el día a día. Pero tras realizar la Ruta del Koala con el, me di cuenta que no cumplía con todas mis expectativas: muy practico para el día a día pero en carretera y sobre todo en carreteras de curvas... pues, es un scooter, nada mas, no se pueden pedir peras al olmo.
Así que decidí cambiarlo por algo que, siendo practico para poder ir al curro, económico tanto de consumos como de mantenimiento, tuviera un comportamiento mas " de moto".

Así que me decidí por este modelo: bicilindrico de 670cc, con capacidad para un casco integral y algo mas en el falso deposito, etc... ya conocéis el modelo.

Pues tras una semana de uso esta es mi experiencia: Para uso diario es excelente, cómoda (yo llevo la pantalla alta de origen), muy fácil de llevar, con una potencia escasa pero muy aprovechable, pues la cifra de par que entrega es elevada y lo hace a muy bajas vueltas. De echo es algo que te llama la atención los primeros kms: el motor se siente muy cómodo trabajando a bajas rpms, entre 2500/3500rpm vas de lujo.... es como llevar un motor de custom en una trail.... curioso.
La sexta es muy larga, casi no la coge por debajo de 100/110km/h, ideal para autopista o autovia. En autopista y con dos personas mantiene sin ningún problema velocidades de 150km/h.
El consumo, me ha dejado flipado. El primer deposito, con una conducción alternada entre carretera de curvas e ir a currar toda la semana me ha dado una media de 3,64 litros a los 100... flipante






Hoy me he puesto el mono de cuero y he salido a "homologarla" por mis tramos de carreteras favoritas del Priorato.



Hay que tener en cuenta que es una moto básica, orientada a un amplio mercado de posibles usuarios, desde el que tenga recién sacado el carnet hasta el que quiere una moto para todo. Con solo 47cv y unos componentes muy sencillos, las suspensiones y frenos no son lo mejor de la moto, sobretodo los frenos, los cuales en una conducción sport, van justitos. hoy dándole caña por mis carreteras me ha dado la impresión que se puede llegar a fatigar el delantero, aunque no lo he hecho (tampoco lo he buscado).
Una de las cosas que mas me preocupaba de esta moto era la distancia libre al suelo, los que me conocéis sabéis que no me corto a la hora de tomar las curvas, y me preocupaba que rozara con facilidad los estribos por el suelo... pues bien, hoy tras 220km de curvas puedo decir que ha aprobado con nota. Si te aplicas, roza, y mucho, pero hasta que lo hace te permite unas tumbadas bastante decentes, y un ritmo mas que suficiente para disfrutar de lo lindo... no puedo negar que estoy impresionado, la verdad es que va de cine, muy noble y bastante estable para lo sencillo de su parte ciclo.
Lógicamente no puedes batirte de tu a tu con una RR, ni con una naked deportiva, pero conduciendo fino y por el sitio... mas de un dominguero se puede llevar una sorpresa, y gorda.

En carretera bacheada el primer tramo de suspensión absorbe muy bien, y vas realmente cómodo, sintiendo la carretera pero sin incomodidad ninguna, cuando el asfalto se pone mejor... jejejej, es muy divertida!

He probado de las dos formas, y la verdad es que es efectiva igualmente. Aunque a mi, por costumbre, sobretodo en carreteras un poco rápidas, me es mucho mas cómodo sacar cuerpo y buscar el asfalto con la rodilla. Se puede hacer rodilla con ella, de echo hoy me he desquitado, aunque debes descolgarte bien, porque sino, tocas antes con los avisadores que con la rodilla (o como me ocurría a mi, con las dos cosas a la vez).
Curiosamente, los neumáticos no he llegado a dejarlos completamente negros, como si hacia con mis otras motos...

En definitiva, que es una moto redonda, me ha transmitido sensaciones muy parecidas a las de mi ex-CBR600F del '98: una moto muy asequible, con aptitudes para todo, sin destacar en nada, pero válida para casi cualquier cosa.
Tan contento estoy que, aunque no esté muy bien visto el promocionar otra moto de una marca rival en el foro... es un cacharro que recomiendo efusivamente.
Buscas una moto de a diario, barata de mantener, con consumos ridículos, con aptitudes ruteras, incuso deportivas (dentro de un orden) y facilidad de conducción total? No busques mas, esta es tu moto

Aquí unas fotos ilustrativas de lo explicado:












Saludos