llorençsabadell escribió:Kiyo escribió:A los que teneis o habéis probado la Explorer durante un buen rato... no sentís molestias en la parte baja de la espalda, a la altura de los riñones después de un rato rodando ?
No. Era un sofá. En cambio la KTM era dura de cojones.
la espalda humana,es un mundo en sí misma,,los dolores pueden ser inesperados y en gran diversidad de condiciones,,dependen del momento y del dia no siempre se está igual,,,por lo menos a mi edad....Kiyo escribió:llorençsabadell escribió:Kiyo escribió:A los que teneis o habéis probado la Explorer durante un buen rato... no sentís molestias en la parte baja de la espalda, a la altura de los riñones después de un rato rodando ?
No, no estoy hablando de lo blando o duro del asiento ni de su comodidad o no. Hablo de que por ergonomía se pueda producir esa molestia o dolor en la parte baja de la espalda. A mi me pasó.
no, yo me he metido rutas de dia completo y como nuevo, la verdadKiyo escribió:A los que teneis o habéis probado la Explorer durante un buen rato... no sentís molestias en la parte baja de la espalda, a la altura de los riñones después de un rato rodando ?
Kiyo escribió:llorençsabadell escribió:Kiyo escribió:A los que teneis o habéis probado la Explorer durante un buen rato... no sentís molestias en la parte baja de la espalda, a la altura de los riñones después de un rato rodando ?
No, no estoy hablando de lo blando o duro del asiento ni de su comodidad o no. Hablo de que por ergonomía se pueda producir esa molestia o dolor en la parte baja de la espalda. A mi me pasó.
avilin escribió:Buen post, si señor!!
Yo únicament he probado la gs 1200 2013, y a la explorer sólo me he subido. A la ktm ni eso...
Pero tras muchas lecturas y muchas opiniones puedo concluir:
1. Como metroid ha comentado todas las maxitrails son anticiudad, y no sólo x el calor
2. A la bmw (q va de vicio) le sobra sobre todo precio. Es muy cara, y lo del boxer a mi no me convenció nada d nada.
3. A la ktm, se ve q le sobra calor, y lleva cadena, lo q para mi en estas motos es inadmisible. La estética a mi m gusta.
4. Y a la explorer (que me encanta, lo confieso) le sobran 20 kg y le faltan suspensiones d la trophy
5. Las demás maxitrails tienen alguno o varios d estos defectos (guzzi, yamaha, kawa, morini, etc)
Conclusión: que mi bonnie le da mil vueltas a todas!!!!
Al carajo, BONNIE FOREVER!!!
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Pero estamos hablando de motos actuales no???
Es que mecionáis alguna Italiana![]()
que no sé si se fabrica todavía y además es que no sé donde están, ya que salgo cada semana y todavía no he visto ninguna!!
![]()
![]()
![]()
Opera escribió:Y bien chulos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opera escribió:Y bien chulos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo porqué salir en defensa de nadie, aquí todo el mundo es mayorcito... pero es que ya el tema es más que cansino... No lo digo porque me pueda sentir aludido u ofendido porque para mí sería absurdo pensar en "el que dirán" para elegir montura...MIQUEL escribió:Pero estamos hablando de motos actuales no???
que no sé si se fabrica todavía y además es que no sé donde están, ya que salgo cada semana y todavía no he visto ninguna!!
![]()
![]()
![]()
Y esa que hay blanca con chasis rojo que te pareceOpera escribió:Y bien chulos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nomad, no tiene nada que ver una cosa con la otra.NOMAD escribió:No tengo porqué salir en defensa de nadie, aquí todo el mundo es mayorcito... pero es que ya el tema es más que cansino... No lo digo porque me pueda sentir aludido u ofendido porque para mí sería absurdo pensar en "el que dirán" para elegir montura...MIQUEL escribió:Pero estamos hablando de motos actuales no???
![]()
![]()
![]()
Luego salimos todos con las sanas intenciones de que fluya armonía y buen rollo en el foro pero no se predica con el ejemplo...
Y esa que hay blanca con chasis rojo que te pareceOpera escribió:Y bien chulos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
¿no le veis algo extraño al escape de la granpasso?affleck escribió:Opera escribió:Y bien chulos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que soy muy hortera.. pero esta me encanta....
http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... 78&lang=it
![]()
Ná.. te sale directamente el configurador.. .hay un verde brillante con chasis rojo y motor negro que![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Es zard. .de serie mucho más liviano y delgado que la competencia
affleck escribió:Opera escribió:Y bien chulos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que soy muy hortera.. pero esta me encanta....
http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... 78&lang=it
![]()
Ná.. te sale directamente el configurador.. .hay un verde brillante con chasis rojo y motor negro que![]()
![]()
![]()
Me parece que te estás confundiendo compañero!!NOMAD escribió:No tengo porqué salir en defensa de nadie, aquí todo el mundo es mayorcito... pero es que ya el tema es más que cansino... No lo digo porque me pueda sentir aludido u ofendido porque para mí sería absurdo pensar en "el que dirán" para elegir montura...MIQUEL escribió:Pero estamos hablando de motos actuales no???
![]()
![]()
![]()
Luego salimos todos con las sanas intenciones de que fluya armonía y buen rollo en el foro pero no se predica con el ejemplo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()