es una "bestia" no me estraña??bichoide escribió:tengo miedito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ktm
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
-
Rayworld
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Re: ktm
Jaume escribió:La anterior, inició la moda insecto style o pajarraco, las demas marcas se apuntaron a la moda.... esta es mas todo que la antigua pero llevado a la 5º esencia, no sabria si calificarla como moto de stund fabricada en serie o "orni" (objeto rodador no identifido), seguro que va divina de la muerte pero no es para mi.
No puedo estar más de acuerdo...
es el sueño húmedo de varias noches, la moto para unas vacaciones instalado en la mansión de instinto básico y curveando por puertos de montaña un par de horas a saco, pero no hay más que deterse en la en la tercera foto, donde la azul queda en un segundo plano y conceptualmente se convierte en 2 ruedas y un amortiguador trasero(la moto como tal desaparece)
viendo hasta donde sube el depósito y hasta donde baja el faro vá a hacer de las streets,speeds, motos carenadas
la aerodinamicidad en cuanto te subas brillará por su ausencia, y como recogedor de insectos no vas a tener precio(lo de menos), porque en carretera abierta y con el gassssssssssss que tiene, sujetarse al manillar y luchar contra ondanadas de aire y viento...
la ergonomía te hará no montarla más allá de 3 horas (ólvidate de pasear a la bestia por Los Alpes, si no es trasladándola hasta allí en remolque)
lo siento, había que sacar alguna pega...
ahora eso sí, como capricho, segunda moto para potentados ó artistas del moto-cirque
y pensada para lo que es, (para auténticos magos del manillar y estriberas)
no creo tenga rival en el mercado...
está claro, el que tenga dinero del bueno, están las motos para viajar, las motos para circuito, y estas que vienen a ser "adrenaline experience"
vamos que si la pilláis y luego la dejáis a buenísimo buen precio
la vida son MATEMATICAS 
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
ademas como su vieja hermana debe llevar un deposito de gasofa, tipo petaca de wiski en la epoca de la ley seca, ... seguro que gasta gasolina de 98 y porque no la hay de 110 al alcance de la calle... aceite no debe querer tampoco cualquiera....
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
Ya he leído de algún caso con las nuevas adventure que se estaba bebiendo el aceite, lo peor es que la propia KTM da por normal un consumo de aceite que considero absolutamente desproporcionado y para nada aceptable en una moto "viajera"...MIQUEL escribió:Pues tela...... ya que las KTM son bebedóras de aceite avitualmente!!!
![]()
http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite
Las KTM siempre me han atraído y estuve muy cerca de cambiar mi ex-tiger por una SMT pero este tema junto con su "delicado" mantenimiento con revisiones con intervalos tan cortos me hicieron desistir de ellas... Una lástima.
Ride like there's nothing to prove
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
NOMAD escribió:Ya he leído de algún caso con las nuevas adventure que se estaba bebiendo el aceite, lo peor es que la propia KTM da por normal un consumo de aceite que considero absolutamente desproporcionado y para nada aceptable en una moto "viajera"...MIQUEL escribió:Pues tela...... ya que las KTM son bebedóras de aceite avitualmente!!!
![]()
http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite
Las KTM siempre me han atraído y estuve muy cerca de cambiar mi ex-tiger por una SMT pero este tema junto con su "delicado" mantenimiento con revisiones con intervalos tan cortos me hicieron desistir de ellas... Una lástima.
Mi ex tiger 1050 también bebia aceite, mi morini, no mi yamaha anterior tampoco y esta tenía fama de beber, la cbr tampoco, las suzukis una de ellas sí...
Sinceramente.. NO ME LO CREO, una moto moderna bien mantenida y bien rodada no gasta aceite y si te toca te toca la china como me tocó a mí y a mencey, que eramos los únicos que nos consumía aceite de todo el foro...
De todas formas ya os lo diré cuando me pille la smt 1200

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "