L-Carnitina
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple R
L-Carnitina
Estoy con la operacion bikini y en el gimnasio me han recomendado que tome media hora antes de hacer ejercicio L-carnitina. Me suena a cosa rara, me indican que eso solo acelera el quemar grasas, pero sin afectar al corazon ni a cosas raras.
Alguien que este puesto me puede decir algo sobre eso de la L-Carnitina. Es bueno, un fraude, peligroso...
No quiero por ponerme en forma perder salud.
Gracias a todos por ayudarme.
Alguien que este puesto me puede decir algo sobre eso de la L-Carnitina. Es bueno, un fraude, peligroso...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: En mente .
Re: L-Carnitina
En mi caso la tomaba hace años porque me lo recomendaron , de mercadona recuerdo que eran ... no es nada malo pero tampoco hace milagros , para quemar grasa lo mejor es ir aumentando el cardio poco a poco y olvidarte de las pesas .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Tú cambia un par de comidas diarias por sexo y ya verás ( no antes ni después, EN VEZ DE COMER )
Buen tipo y buena cara que se te pone .....
y si no pues malo malo.
Buen tipo y buena cara que se te pone .....

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Mosslero
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
Yo también lo probé y no hace mucho la verdad. Lo mejor es comer sano. Proteinas, hidratos y verduras y frutas. Sin pasarse con la cantidad. Y luego hacer todo el deporte que puedas

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Qué pena de gimnasios.
Lo mejor que puedes hacer antes de tomar nada es ir a nutricionista. Él te dirá que debes hacer y que debes comer, y con el tiempo obtendrás resultados seguros y "naturales".
Lo mejor que puedes hacer antes de tomar nada es ir a nutricionista. Él te dirá que debes hacer y que debes comer, y con el tiempo obtendrás resultados seguros y "naturales".

- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
- Been voted: 1 time
+10Minimoto escribió:Qué pena de gimnasios.

Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
- 13
- Moto:: Street Triple R
GRACIAS A TODOS!!
Por lo leido, prefiero no tomarlo. No lo veo claro ni util, y como decian...
Experimentos en casa y con gaseosa
Por lo leido, prefiero no tomarlo. No lo veo claro ni util, y como decian...
Experimentos en casa y con gaseosa

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Si te sirve y te interesa, mi novia visito a una dietista en zaragoza y cada semana nos iba cambiando la dieta, para comer sano. Eso y con algo de ejercicio conseguimos perder los dos 13 kilos.
Perdimos 13 kilos porque no nos los habíamos quitado desde las vacaciones y estabamos bastante bien de peso por no decir
GORDOSSS
A lo serio, con comer bien y un poco de ejercicio vale.
Perdimos 13 kilos porque no nos los habíamos quitado desde las vacaciones y estabamos bastante bien de peso por no decir

A lo serio, con comer bien y un poco de ejercicio vale.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
L-Carnitina es una sustancia natural que ayuda a quemar grasa cuando haces ejercicio aerobico. No tienes que tener miedo, pero ten claro que debes hacer ejercicio. Si no haces, na de na.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- 12
- Moto:: Street Triple
No está demostrado que los suplementos de carnitina sirvan para algo. El cuerpo ya produce la que necesita. En contra de lo dicho y lo que se piensa, si es recomendable hacer un poco de pesas además de cardio, ya que el aumento de masa muscular aumenta el gasto calórico. Eso sí... la alimentación es muy muy importante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
COMER sano, 2 horas de cardio dia si dia no..tipo bici, y algo de pesas suaves los dias alternos, sinó te pones en forma, cirujia estetica
Nunca he sido partidario de tomar nada...aunque para llegar a segun que limites de definición son dietas muy estrictas nada buenas tampoco por cierto
El tema del fitness es contranatura, hacer ejercicio y encontrarse bien es una cosa , otra es hacer un cuerpo de revista, para eso hay que maltratar el cuerpo, y sufrir mucho, sobretodo con la dieta
y yo de eso paso

Nunca he sido partidario de tomar nada...aunque para llegar a segun que limites de definición son dietas muy estrictas nada buenas tampoco por cierto

El tema del fitness es contranatura, hacer ejercicio y encontrarse bien es una cosa , otra es hacer un cuerpo de revista, para eso hay que maltratar el cuerpo, y sufrir mucho, sobretodo con la dieta

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero Maestro
- 12
Totalmente de acuerdo Metroid
Quae nocent, docent
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Yo la tome hace años pero si no la acompañas de ejercicio y un poço de control alimenticio es tirar el dinero. Haz bicicleta, corre y nada ahora que es verano y en unos meses veras resultados
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Eso eso señor orbea!!!!tricilindrico escribió:Yo la tome hace años pero si no la acompañas de ejercicio y un poço de control alimenticio es tirar el dinero. Haz bicicleta, corre y nada ahora que es verano y en unos meses veras resultados

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero Maestro
- 12
Con buena alimentación en dos meses perdí yo los 13 kilos.
Creo que la operación bikini había que empezarla un poco antes.
Bueno depende cuando tengas las vacaciones jejejej
Creo que la operación bikini había que empezarla un poco antes.
Bueno depende cuando tengas las vacaciones jejejej
Quae nocent, docent
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Cuenta cuenta. Que te has pillaoMetroid escribió:Eso eso señor orbea!!!!tricilindrico escribió:Yo la tome hace años pero si no la acompañas de ejercicio y un poço de control alimenticio es tirar el dinero. Haz bicicleta, corre y nada ahora que es verano y en unos meses veras resultados![]()
![]()
![]()
![]()
ahora yo soy el señor ghost
![]()
Yo le estoy dando a la Orbea pero a la de carretera. La Occam la cojo poco

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Olvidate de la operación bikini!!! este año ha sido suspendida por causas de fuerza mayor, si no me crees acércate a la ventana más cercanacriszgz escribió:Estoy con la operacion bikini y en el gimnasio me han recomendado que tome media hora antes de hacer ejercicio L-carnitina. Me suena a cosa rara, me indican que eso solo acelera el quemar grasas, pero sin afectar al corazon ni a cosas raras.

Hagas lo que hagas recuerda que tu salud es lo primero, y el aspecto secundario.

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Lo más importante es la alimentación. Si quires resultados para el verano deberías haber empezado bastante antes.
Haz cardio con diferente intensidad, pero que te cueste, come de 5 a 6 veces al día, elimina hidratos en la cena, nada de comida chatarra, nada de alcohol, ... tú verás si te compensa. Eso sí, si te pones que sea en serio. No es cuestión de cambiar hábitos alimenticios para conseguir una meta, es un estilo de vida que tienes que seguir siempre.
Es muy duro, mucho más que el deporte.
Haz cardio con diferente intensidad, pero que te cueste, come de 5 a 6 veces al día, elimina hidratos en la cena, nada de comida chatarra, nada de alcohol, ... tú verás si te compensa. Eso sí, si te pones que sea en serio. No es cuestión de cambiar hábitos alimenticios para conseguir una meta, es un estilo de vida que tienes que seguir siempre.
Es muy duro, mucho más que el deporte.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Fritz escribió:+10Minimoto escribió:Qué pena de gimnasios.
Lo mejor que puedes hacer antes de tomar nada es ir a nutricionista. Él te dirá que debes hacer y que debes comer, y con el tiempo obtendrás resultados seguros y "naturales".![]()
Supongo debe tener un efecto similar a la cafeina,en ayunas y previa al ejercicio ayuda a quemar mas grasa,ahora bien no hay nada inucuo,lo mejor dieta controlada por un nutricionista y ejercicio pautado por un tecnico cualificado,y la recets de Airgus que no falte,la dieta esa del cucurucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿¡¡ En serio !!?
¡Entonces lo hago muy bien!
Peso 50 kg. y lo primero que hago cada día es tomarme dos cafés solos, uno detrás del otro. Y sinó, muerdo.
Como esto ayude a eliminar calorías, voy a terminar por desaparecer...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
hace unos cuantos años cuando me apunté por primera vez al gimnasio me recomendaron L-Carnitina para ayudar a quemar grasas.
la tomé y la verdad, no se si no lo hacía bien o es que a mi no me hacía efecto.
así que mi consejo es parecido a algunos de los que te han dado ya por aquí.
Primero: Come entre cinco y siete veces al día (más veces pero menos cantidad)
Segundo: Procura no comer hidratos a partir de las 18:00.
Tercero: Olvidate de bebidas alcohólicas y refrescos con gas y azúcar.
Cuarto: Si estás apuntado a un gimnasio, haz tus ejercicios de musculación pero nunca olvides el cardio, mínimo 30 minutos.
Quinto: Antes de gastaste el dinero en Carnitina o cualquier quemador de grasa, tómate un café solo 20 minutos antes de entrenar.
En su momento (cuando me lo propuse en serio) a mi me funcionó.
Suerte colega, ya contarás

la tomé y la verdad, no se si no lo hacía bien o es que a mi no me hacía efecto.
así que mi consejo es parecido a algunos de los que te han dado ya por aquí.
Primero: Come entre cinco y siete veces al día (más veces pero menos cantidad)
Segundo: Procura no comer hidratos a partir de las 18:00.
Tercero: Olvidate de bebidas alcohólicas y refrescos con gas y azúcar.
Cuarto: Si estás apuntado a un gimnasio, haz tus ejercicios de musculación pero nunca olvides el cardio, mínimo 30 minutos.
Quinto: Antes de gastaste el dinero en Carnitina o cualquier quemador de grasa, tómate un café solo 20 minutos antes de entrenar.
En su momento (cuando me lo propuse en serio) a mi me funcionó.
Suerte colega, ya contarás

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer