affleck escribió:La madre que me parió!!! una de mis motos favoritas a precios de risa :aggg: :aggg: :aggg:
Supermoto t.. de 12500 a 10500
http://motos.coches.net/nuevas/ktm/990/ ... 412657.htm
más barata aún.. está por 10400

affleck escribió:La madre que me parió!!! una de mis motos favoritas a precios de risa :aggg: :aggg: :aggg:
Yo la encontré tambien prácticamente por el mismo precio, que una vez matriculada se queda en unos 11.000 euros. Hay que tener en cuenta que este modelo desaparecerá pronto y habrá una SMT con el nuevo motor 1190. Yo al final me decidí por la Tiger Sport que apretando en el precio me la dejaban en 11500 ya matriculada y mi versión, con puños calefactables, pantalla alta, asiento confort de gel y barras protectoras por 12000 euros ya matriculada, y con ABS de origen, además de siendo una moto última novedad. Yo lo valoré como mejor precio que la KTM SMT.affleck escribió:affleck escribió:La madre que me parió!!! una de mis motos favoritas a precios de risa :aggg: :aggg: :aggg:
más barata aún.. está por 10400![]()
![]()
![]()
estamos locos?
![]()
a mi me ha dao un vuelco el cuoreknACk escribió:Seguramente todo lo que tu quieras durar.affleck escribió:.. a ver cuanto duro![]()
![]()
![]()
Bienvenido.
Davidaytor escribió:a mi me ha dao un vuelco el cuoreknACk escribió:Seguramente todo lo que tu quieras durar.affleck escribió:.. a ver cuanto duro![]()
![]()
![]()
Bienvenido.![]()
![]()
fac123 escribió:Yo la encontré tambien prácticamente por el mismo precio, que una vez matriculada se queda en unos 11.000 euros. Hay que tener en cuenta que este modelo desaparecerá pronto y habrá una SMT con el nuevo motor 1190. Yo al final me decidí Epor la Tiger Sport que apretando en el precio me la dejaban en 11500 ya matriculada y mi versión, con puños calefactables, pantalla alta, asiento confort de gel y barras protectoras por 12000 euros ya matriculada, y con ABS de origen, además de siendo una moto última novedad. Yo lo valoré como mejor precio que la KTM SMT.affleck escribió:affleck escribió:La madre que me parió!!! una de mis motos favoritas a precios de risa :aggg: :aggg: :aggg:
![]()
![]()
estamos locos?
![]()
Opera escribió:990 superduke 9500€
http://motos.coches.net/nuevas/ktm/990/ ... 202384.htm
Benelli trek 1130 Amazonas 9550
http://motos.coches.net/nuevas/benelli/ ... 458273.htm
Ya lo se, en ningun momento me lo he tomado para desprestigiar, es más, creo que es un post muy muy acertado. Solo he comentado mi experiencia personal, que yo aun encontrarme la KTM mas o menos al precio del enlace, al final he valorado más mi compra y creo que es incluso mejor precio contando los pluses de más. Un saludoaffleck escribió:fac123 escribió:Yo la encontré tambien prácticamente por el mismo precio, que una vez matriculada se queda en unos 11.000 euros. Hay que tener en cuenta que este modelo desaparecerá pronto y habrá una SMT con el nuevo motor 1190. Yo al final me decidí Epor la Tiger Sport que apretando en el precio me la dejaban en 11500 ya matriculada y mi versión, con puños calefactables, pantalla alta, asiento confort de gel y barras protectoras por 12000 euros ya matriculada, y con ABS de origen, además de siendo una moto última novedad. Yo lo valoré como mejor precio que la KTM SMT.affleck escribió:affleck escribió:La madre que me parió!!! una de mis motos favoritas a precios de risa :aggg: :aggg: :aggg:
![]()
![]()
estamos locos?
![]()
Fac.... te ha salido a buen precio también la Sport, y por supuesto no voy a valorar tu decisión que es muy personal (y la comparto)..
Mi única intención con este hilo es compartir (como yo tengo mucho tiempo de oficina en este verano![]()
![]()
![]()
![]()
) los chollos que existen por la red, que sinceramente es como para cometer una locura y pillarse cualquiera de las que he colgado...
En ningún caso mi intención es desprestigiar o ridiculizar compras ajenas...
Por cierto preciosa tu tiger... disfrutala![]()
![]()
![]()
Ostras, esto si que es un chollo, supongo que es porque BMW ya no lleva Husqvarna... Me encanta mucho mucho esta moto... como segunda moto claro (pero ahora mi economía no está para eso y seguiré aguantando la Gas-Gas 250 del 2002Reluctanter escribió:Hombre, no podía faltar la que puse en el otro hilo. Husky 650 terra con motor bmw por 4990 matriculada...
!cuanta razón tiene!,,,hace años cuando pasabas o aparcabas la moto,,a la chavalería se le salían los ojos de las órbitas,,ahora pasas despacio por algún pueblo y es que ni las miran de reojo,,con alguna pequeña excepción...la moto se viene a pique,,y si no llega a ser por el mundial y sus éxitos,,ya ni te cuento,,,ha habido también mucho kafre que ha deteriorado su imagen y vá a costar reabilitarla,,no hay renovación,,por ello las que más se venden ahora, son; a las que siempre aspirábamos los moteros de siempre,con nuestra lógica evolución....fac123 escribió:Es cierto, lo que vendrá es mucho peor... y a no solo por la crisis... en este país no se potencia el uso de la moto para nada, en Francia, Inglaterra o Alemania se venden muchisimas motos de alta cilindrada, aquí lo que más se vende son 125 porque se pueden llevar sin carnet, solo con el de coche.
Y lo del carnet ya es de traca, lo complicado y caro que es sacárselo. Yo tengo 49 años, cuando tenía 16 años iba al instituto con mi Vespa 75, y así muchos en clase, mi mujer la conocío que tambien iba con una Vespa a los 17 años, había muchísimos jóvenes con motos y ciclomotores por las calles. Mi hija tiene 17 años y es su clase nadie va con moto, yo le he dicho si quiere sacarse elñ A1 y para nada está interesada, si la afición no se empieza desde muy joven, es más difícil que luego se tenga.
Tull escribió:!cuanta razón tiene!,,,hace años cuando pasabas o aparcabas la moto,,a la chavalería se le salían los ojos de las órbitas,,ahora pasas despacio por algún pueblo y es que ni las miran de reojo,,con alguna pequeña excepción...la moto se viene a pique,,y si no llega a ser por el mundial y sus éxitos,,ya ni te cuento,,,ha habido también mucho kafre que ha deteriorado su imagen y vá a costar reabilitarla,,no hay renovación,,por ello las que más se venden ahora, son; a las que siempre aspirábamos los moteros de siempre,con nuestra lógica evolución....fac123 escribió:Es cierto, lo que vendrá es mucho peor... y a no solo por la crisis... en este país no se potencia el uso de la moto para nada, en Francia, Inglaterra o Alemania se venden muchisimas motos de alta cilindrada, aquí lo que más se vende son 125 porque se pueden llevar sin carnet, solo con el de coche.
Y lo del carnet ya es de traca, lo complicado y caro que es sacárselo. Yo tengo 49 años, cuando tenía 16 años iba al instituto con mi Vespa 75, y así muchos en clase, mi mujer la conocío que tambien iba con una Vespa a los 17 años, había muchísimos jóvenes con motos y ciclomotores por las calles. Mi hija tiene 17 años y es su clase nadie va con moto, yo le he dicho si quiere sacarse elñ A1 y para nada está interesada, si la afición no se empieza desde muy joven, es más difícil que luego se tenga.