atencion, tuerca piñon de salida tst 675
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: tst-kawa
atencion, tuerca piñon de salida tst 675
desmonte la tapa del piñon de salida para limpiar la grasa q se acumula por ahi y cual es mi sorpresa q me encuentro la tuerca floja y con su precinto perfectamente colocado, levanto la pestaña del precinto para apretar la tuerca y sorpresa, la tuerca está pasada de rosca, aunque mi moto tiene 50000km aun tengo el kit original, tuve q hacer tuerca en el tornero y gracias a dios q no se jodio la rosca del eje

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: atencion, tuerca piñon de salida tst 675
ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh, tuviste suerte de cojones
Buen aviso. Revisarla cada 10.000km que no cuesta mucho y de paso limpias y compruebas la zona
A mi me paso hace un par de años lo mismo, lo que a mi me salto bastante! crei que me habia jodido el embrague o algo así por que se aceleraba y no iba nada y era la puta tuerca que estaba tan floja que no engranaba, tambien me comio algo pero lo minimo, no hubo más que meterla de nuevo y apretar, se veian algunas marcas nada más.
Si jodes eje es una una reparación de cojones. A mi me habian dicho que desmonar todo un par de miles si mal no recuerdo
Buen aviso. Revisarla cada 10.000km que no cuesta mucho y de paso limpias y compruebas la zona
A mi me paso hace un par de años lo mismo, lo que a mi me salto bastante! crei que me habia jodido el embrague o algo así por que se aceleraba y no iba nada y era la puta tuerca que estaba tan floja que no engranaba, tambien me comio algo pero lo minimo, no hubo más que meterla de nuevo y apretar, se veian algunas marcas nada más.
Si jodes eje es una una reparación de cojones. A mi me habian dicho que desmonar todo un par de miles si mal no recuerdo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Joder............ pero eso no es nada normal!!
Además la tuerca va apretada ha la contra del sentido de giro, por lo tanto aún es más dificil que se afloje!!!

Además la tuerca va apretada ha la contra del sentido de giro, por lo tanto aún es más dificil que se afloje!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Además de la arandela doblada, pero se pueden aflojar, doy fe de ello.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
si, a mi en la tiger 1050 tambien se me aflojó un pelo, no estaba suelta suelta, pero con la mano la quitéknACk escribió:Además de la arandela doblada, pero se pueden aflojar, doy fe de ello.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Metroid escribió:si, a mi en la tiger 1050 tambien se me aflojó un pelo, no estaba suelta suelta, pero con la mano la quitéknACk escribió:Además de la arandela doblada, pero se pueden aflojar, doy fe de ello.![]()
![]()

♥estas es mi curva del alma♥